Pienso Earthborn Holístico Coastal Catch para perros adultos sin grano

El pienso Earthborn Holístico Coastal Catch está indicado para todos aquellos perros que tengan alergias o intolerancias alimentarias. Está libre de gluten y de grano. Además este alimento es rico en proteínas animales y vegetales. Ideado para prevenir los molestos eccemas en la piel, descamación, vómitos, diarreas o irritaciones, Coastal Catch forma parte de los denominados piensos holísticos. Estos alimentos se denominan así porque deben cumplir con una serie de requisitos que van desde el uso de ingredientes lo más naturales posibles sin aditivos químicos, el respeto hacia al medio ambiente, entre otras muchas características de los piensos holísticos. Detallamos el precio, las opiniones de clientes que han comprado este pienso para sus mejores amigos peludos y mucho más. ¡Vamos allá!

Características, composición e ingredientes del pienso Earthborn Holístico Coastal Catch

Características

Coastal Catch garantiza 100% un sabor delicioso y con los nutrientes adecuados. Aunque más adelante extraemos nuestras conclusiones y mostramos algunas opiniones de clientes reales, estas son las características de este pienso. Earthborn Holístico Coastal Catch está prescrito para perros en todas las etapas de la vida (en este caso, no obstante, para perros adultos a partir de los 12 meses de edad).

Piel y pelaje saludables: Como sucede en la mayor parte de piensos secos se incluyen ácidos grasos Omega 3 y 6 en la composición. Estos favorecen una mayor belleza y salud en la piel y el pelaje del perrete.

Desarrollo de la masa muscular magra óptimo: El principal ingrediente de este pienso es el pescado blanco con lo cual el desarrollo y mantenimiento de la energía es una de los puntos fuertes. Junto a esto también ayuda a promover la masa muscular magra.

Sistema inmunológico sano: La combinación de frutas, verduras y fibras hace posible que el sistema inmune esté fuerte. Entre estos antioxidantes debemos destacar las espinacas, los árandanos, las manzanas, las zanahorias y los guisantes.

Alta digestibilidad y absorción de nutrientes: Debido a que no contiene cereales, Earthborn Holístico proporicona un alimento equilibrado para el organismo. Además favorece la absorción de nutrientes. Esto eliminaría uno de los problemas más comunes de algunos perretes que no absorben correctamente determinadas vitaminas.

Composición

El análisis garantizado determina que hay proteína bruta (32%), grasa bruta (18%), ceniza (7,7%), fibra (4%), humedad (10%), sodio (0,35%), ácido docosahexaenoico (DHA-0,2%), calcio (1,2%) y fósforo (1%).

Ingredientes

Los ingredientes que contiene son harina de pescado blanco, guisantes, huevo, aceite de canola (conservado con tocoferoles mezclados), tapioca, almidón de almendra, linaza, proteína de guisante, harina de pescado, sabor natural, fibra de guisante, manzanas, arándanos, arándanos, zanahorias, espinacas, DL-metionina, L-Lisina, Taurina, L-Carnitina, yucca, romero, vitaminas, Minerales y probióticos.

Los piensos holísticos para todas las razas de perretes son posibles
Los piensos holísticos para todas las razas de perretes son posibles

Por su parte las vitaminas, aminoácidos y minerales que contiene son (por kilogramo de producto); vitamina A (12000 UI), vitamina D3 (750 UI), vitamina C (100 mg), vitamina E (250 UI), cobre (16 mg), Omega 3 (2%), Omega 6 (3%), metionina (0,9%), lisina (2,5%), taurina (0,1%), L-carnitina (50 mg) y beta-caroteno (10 mg).

Cantidad diaria recomendada

Peso del perroComida por dia
1 – 5 kg20 – 70 g
5 – 10 kg70 – 115 g
10 – 15 kg115 – 150 g
15 – 20 kg150 – 175 g
20 – 25 kg175 – 205 g
25 – 35 kg205 – 260 g
35 – 45 kg260 – 300 g
45 – 55 kg300 – 350 g
55 – 65 kg350 – 390 g
65 – 80 kg390 – 450 g

Las dosis diarias sobre estas líneas son las que recomienda la marca Earthborn para este pienso. Aún así no deja de ser una guía que, en ningún caso, debe sustituir la opinión de un profesional. Ten en cuenta el nivel de actividad de tu perrete ya que un perro con poca actividad puede desarrollar problemas de sobrepeso o, si tienes demasiada actividad y se alimenta mal, es posible que tenga dificultades para mantener los niveles de energía.

También se aconseja que se vaya suministrando Earthborn Holistic paulatinamente (entre 5-10 días de adaptación).

Precio del pienso Earthborn Holístico Coastal Catch y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso sin cereales es muy conocido entre los amantes de los canes debido a los buenos resultados que da. Se puede encontrar en envases de unos 6 kilogramos por 88,84€ el envase.

¿Dónde comprar el pienso?

Principalmente en plataformas digitales que ofrezcan piensos. Se pueden hallar en numerosas tiendas en línea o en Amazon.

Midwestern Pet Earthborn Holistic Coastal Catch Nutrient Dog Dry Meal Food 14lbs
  • earthborn Holistic Coastal lucha libre Grain-Free Dry Dog Food, 14-pound Bag
  • 14-pound

Opiniones del pienso

Opiniones Earthborn Holístico
Opiniones Earthborn Holístico

La mayoría de las valoraciones del pienso Earthborn Holístico Coastal Catch son positivas. No obstante, hay determinadas valoraciones que están centradas en la entrega online o el vendedor intermedio.

Opiniones Earthborn Holístico2
Mas opiniones Earthborn Holístico

En estos casos te recomendamos que consultes al proveedor antes de realizar la compra y evitar altercados.

En cuanto a las valoraciones acerca del producto, el pienso se corresponde con un premium. Está indicado como pienso de cambio de alimentación de cachorro a adulto. Se suele destacar que es muy bueno para la piel del animal. Además se hace constancia de la palatabilidad ya que el sabor les gusta a los perretes de la mayoría de quienes lo han probado.

Conclusiones del pienso Earthborn Holístico Coastal Catch

De un precio elevado se debe esperar una calidad alta y, en este caso, hay puntos fuertes pero también débiles. Y es que si que es cierto que en su composición hay, por ejemplo, L-carnitina que es ideal para mantener un peso saludable o que contiene principalmente pescado. El inconveniente es que la proteína principal no es pescado sino harina de pescado. En pienso premium como este cuyo coste es bastante elevado, no se debería optar en ningún caso por la harina de pescado, al menos en su totalidad.

Contiene también huevos por lo que los perros alérgicos a este componente no podrían probarlos.

Como puntos positivos debemos destacar la inclusión de aceite de canola con tocoferoles, L-lisina, taurina, yuca, L-carnitina así como los arándanos o las espinacas. Estos ingredientes si que son propios de un pienso de alta calidad. ¿Compensa? En el caso de que tu perrete tenga tendencia a engordar puede que sí aunque no es una buena opción para comilones, dado su precio. Puede ser una buena solución para perretes de razas pequeñas o medianas. Sea como sea, tú eliges.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

9 comentarios en “Pienso Earthborn Holístico Coastal Catch para perros adultos sin grano

  1. No hay porcentajes del pescado que lleva, el arenque como primer ingrediente no me convence, tendría que estar el salmón y lo mencionan después de las patata y los guisantes que alguno de estos productos lo repiten un par de veces antes de llegar al salmón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *