Pienso Dog Chow: opiniones

Queremos a nuestros perros, y forman parte de nuestra familia. Es por eso, que debemos prestar especial atención en su alimentación. Esta influye directamente en su salud y su calidad de vida. Y sí, sabemos que existe una gran cantidad de piensos en el mercado, de distintas calidades y precios. Por eso, dede Toppercan queremos contarte todo lo que deberías saber de uno de ellos, para que lo conozcas un poco más. ¿Conoces el pienso Dog Chow? ¡Sólo tienes que continuar leyendo!

Pienso Dog Chow: opiniones

Cuida la alimentación de tu perro para que este esté más sano y fuerte

Ingredientes del pienso Dog Chow

Dog Chow es un pienso de Purina que ofrece piensos para las distintias edades que atravesará tu perro. Si queremos comentar las características e ingredientes de este pienso, debemos elegir uno entre todos los que ofertan: pienso Dog Chow Adult con pollo.

Pienso Dog Chow: opiniones

Pienso Dog Chow Adult pollo

Los ingredientes del pienso Dog Chow Adult con pollo son los siguientes: Cereales, Carnes y subproductos animales (8%*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), Sustancias minerales.
*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% pollo.

Los componentes analíticos son: proteína bruta (25%), aceites y grasas brutos (12%), ceniza bruta (8%) y fibras brutas (3%).

Características y opiniones sobre el pienso Dog Chow

  • La base e ingrediente principal que debe formar los piensos es la fuente de proteínas, aportada por carne y pescado. Es por eso, que lo primero en lo que debemos fijarnos es en el orden de los ingredientes, debiendo aparecer este en primer lugar. En este caso, el principal ingrediente son los cereales. Es segundo lugar, se encuentra la carne y subproductos animales. Los subproductos animales no son fuente de calidad de proteínas. La proteína debe estar en un porcentaje adecuado (el de mayor en la composición) pero además debe ser de calidad, que que esto le ofrece al perro lo necesario.
  • Los cereales. ¿Deben tenerlos? Los piensos de alta gama no contienen cereales. Esto es debido a que tienen una baja digestibilidad y no aportan demasiado a los perros. Además, son causantes de muchas alergias e intolerancias alimentarias. Es por eso, que muchas marcas no los incluyen en su dieta o tienen una gama “grain free”. Cereales como el trigo y el maíz son los peores. Si tu perro no tiene ningún tipo de alergia y estos no están en grandes cantidades, no debería pasar nada, aunque siempre es mucho mejor que no lo incluyan en su fórmula. El principal problema es cuando estos pasan a ser el ingrediente principal. Por otro lado, el arroz, es de los cereales más aprovechables por el perro, pero siempre deben estar en los porcentajes adecuados.
  • Una pequeña porción de frutas y verduras pueden ayudar al tránsito intestinal de nuestro amigo de cuatro patas. Pero esta fuente también debe tener una buena calidad.
  • Respecto a la fibra, el porcentaje no debe ser muy elevado (entre 1-4%) y las cenizas van a parecer en todos los piensos, pero debemos elegir el que menor porcentaje de estas presenten, ya que son produtos de “desecho” y no proporcionan nada nutritivamente.

Opiniones y precios del pienso Dog Chow

Opiniones pienso Dog Chow

¿Quieres saber opiniones que circulan por las redes del pienso Dog Chow? Las opiniones nos ayudan a conocer más el producto de la mano de clientes que ya lo han podido probar y comprobar. Por eso, queremos mostrarte algunas de ellas de diferentes fuentes:

  • Una de las mucha fuentes de opiniones son las propias tiendas que lo venden. Es por eso, que aquí te traemos una de ellas. En este caso el propietario está muy contento con el pienso. Que tu can se coma el pienso con muchas ganas y le guste su sabor no significa que el pienso sea de calidad. Debemos fijarnos en en el pelaje, heces y aliento, por ejemplo, además del etiquetado, que es lo fundamental.
Pienso Dog Chow: opiniones

Opinión pienso Dog Chow

  • Los foros también nos aportan una gran cantidad de información. En este caso, el forero no está muy de acuerdo con la calidad y precio del pienso Dog Chow.
Pienso Dog Chow: opiniones

Opinión usuario pienso Dog Chow

Precios pienso Dog Chow

Si has decidido comprar el pienso Dog Chow, a continuación te decimos los precios orientativos a los que los puedes encontrar. Ya sabes que el precio puede variar según el lugar dónde lo compres así como el formato. Pero dentro de una misma gama, también pueden fluctuar debido a su composición.

Por ejemplo, el precio del pienso Dog Chow Adult con pollo, se encuentra en varios formatos: 2 kg y 14 kg, cuyos precios se encuentran alrededor de los 5 euros y 25 euros, respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso Dog Chow?

¿Quieres comprar el pienso Dog Chow? Es muy fácil. A continuación te decimos como hacerlo.

Una forma muy fácil en entrar en la página oficial de Purina y entrar en la gama Dog Chow. Allí podrás encontrar “¿Dónde comprar?”, como se muestra en la siguiente imagen.

Pienso Dog Chow: opiniones

Dónde comprar pienso Dog Chow

Una vez hayas entrado en “¿Dónde comprar?”, aparecerá lo siguiente:

Pienso Dog Chow: opiniones

Dónde comprar pienso Dog Chow

Y como puedes ver, tienes dos opciones:

  • Si prefieres puedes comprarlo en una tienda física, y desde la web te permite localizar los puntos de ventas. Podrás ver los más cercanos a tu lugar de residencia.
  • Por otra parte, también puedes comprar vía online. La página web te facilita las tiendas online donde puedes adquirir los productos Dog Chow.

Conclusiones

Para terminar recordarte que:

  1. La alimentación es fundamental para la calidad de vida de tu amigo de cuatro patas. Buscas las mejores opciones que se ajusten a tu bolsillo. Siempre hay piensos de muy buena calidad a precios realmente buenos.
  2. Con todos los piensos no hay que dar la misma cantidad diaria.  Por eso, lee detenidamente las cantidades recomendadas por el fabricante.
  3. Hay piensos de gama baja, media o alta, y dentro de los buenos, no tienen porqué sentarle bien todos. Siempre habrá uno perfecto para tu perro y para ti. Dedícale tiempo y busca información sobre piensos.
  4. Por último, no dudes en acudir a tu veterinario de confianza siempre que sea necesario. Él podrá resolverte las dudas e informate.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: