Pienso Dingo: opiniones

La alimentación de nuestras mascotas es un pilar fundamental para cuidar de su salud y mejorar su calidad de vida. La mayoría de los propietarios alimentan a sus perros con pienso, y existen muchísimas opciones en el mercado. Es por eso que desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Dingo. ¡Sólo tienes que continuar leyendo este artículo!

Pienso Dingo: opiniones

La calidad del alimento que le damos diariamente a nuestro perro repercute directamente en su salud

Composición y características del pienso Dingo

La empresa Dingonatura fue creada en 2001, y ofrece una gran variedad de productos. Queremos hablarte sobre los ingredientes y características de este pienso. Entre todos los piensos secos que ofertan, vamos a elegir uno de ellos: Dingo Fish and Daily, pienso completo para perro adultos.

Pienso Dingo: opiniones

Pienso Dingo Fish&Daily

Los ingredientes del pienso Dingo Fish&Daily son los siguientes: proteína de cerdo deshidratada, maíz, proteína de pollo deshidratada, grasa de pollo (fuente de omega 6), pulpa de manzana, harina de gluten de maíz, arroz, proteínas deshidratadas de pescado (4%), sal, guisantes deshidratados (fuente natural vitaminas, proteínas y minerales), aceite de salmón (fuentes de omega 3 y omega 6), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).

Pienso Dingo: opiniones

Componentes analíticos pienso Dingo

Características sobre el pienso Dingo

¿Cuál es el ingrediente más importante en un pienso? La carne o el pescado, ya que son la fuente de proteínas, fundamental para los perros. El primer componente que aparezca en el etiquetado debe ser el del la fuente de proteína, en este caso es proteína de cerdo deshidratada. No se muestra ni la parte del animal ni el porcentaje exacto. Al añadirse deshidratado nos aseguramos que la cantidad que le añaden no va a variar durante el procesado, ya que ha perdido el agua. Además contiene proteínas de pollo y de pescado. De este último tampoco se indica qué tipo de pescado.

Respecto a lo cereales, los piensos de gama alta no lo incluyen en su fórmula, ya que estos no son necesarios para los perros. Si estos están añadido en pequeñas cantidades y tu perro no es alérgico a ellos, no tiene porqué pasar nada, siendo siempre mejores los que no los contienen. Además, también contiene subproductos. Cereales como el trigo y el maíz no son aprovechables y tienen una baja digestibilidad por los canes.

Una porción pequeña y adecuada de frutas y verduras son aptos para los perros y ayudan en su tránsito intestinal. Respecto a las grasas, el porcentaje debe estar entre el 7-10%. Los piensos siempre contienen un porcentaje de cenizas, pero este debe ser lo más reducido posible.

Opiniones y dónde encontrar pienso Dingo

Opiniones pienso Dingo

¿Por qué es tan útil conocer opiniones de otros clientes sobre los productos que estamos buscando o interesados en comprar? Esto nos permite obtener más información sobre dichos productos, comentarios y experiencias de otros y comparar. Por estas razones, a continuación te dejamos algunas de las opiniones que puedes encontrar en las redes:

  • Los foros. Son muy buenos lugares para buscar opiniones. Los foreros comentan y preguntan y se obtienen respuestas, por lo que en un mismo hilo puedes obtener muchas opiniones. En este caso, al usuario no le convence mucho debido a su etiquetado.
Pienso Dingo: opiniones

Opinión pienso Dingo

  • En otro foro, podemos encontrar otras de las opiniones, en la que se deja ver como no le parece el mejor pienso.
Pienso Dingo: opiniones

Opinión pienso Dingo

  • También se pueden obtener opiniones en tiendas online que lo ofertan. En este, podemos ver dos comentarios, en el que los dos compradores están muy contentos con el pienso.
Pienso Dingo: opiniones

Opinión pienso Dingo Puppy&Junior

Dónde comprar pienso Dingo

Si quieres comprar el pienso Dingo es muy fácil. En la página oficial sólo tienes que pasar tu ratón por la pestaña “Dónde comprar” y te saldrán varias opciones (imagen).

Pienso Dingo: opiniones

Dónde comprar pienso Dingo

Si quieres comprarlo en tiendas físicas, puedes obtener información de las tiendas más cercanas a tu dirección en tu localidad. Por otra parte, si prefieres comprarlo vía online, también tienes la opción.

Otra forma para comprar online es escribir “Pienso Dingo” directamente en tu navegador y podrás elegir entre todas las opciones de comprar que te salen.

Precio del pienso Dingo

Dependiendo del lugar dónde compres puedes encontrar los piensos más caros o más baratos. Es por eso que siempre es bueno comparar.

El pienso Dingo Fish&Daily tiene tres formatos, que son los siguientes: 500g, 3kg y 15 kg, con precios alrededor de los 1,95 euros, 8,95 euros y 34,35 euros, respectivmente. Como puedes ver, al comprar los sacos de mayor peso, el precio por kilogramos de pienso se ve reducido. Esta es una buena forma de ahorrar si tienes espacio dónde guardarlo y quieres hacer esa inversión.

Conclusiones

Para terminar, queremos recodar que:

  • La alimentación es un pilar fundamental para la salud de tu perro. Así que, dedícale tiempo para elegir la que mejor convenga a las necesidades de tu mascota y a tu bolsillo. Hay muchas marcas a precios no muy elevados con una excelente calidad. Duda de un pienso extremadamente barato, eso tampoco es buena señal.
  • Por otro lado, si un pienso es caro no significa que sea bueno. Muchas veces pagas por la marca y la publicidad. Por eso es tan importante leer el etiquetado detenidamente y poder decidir por nosotros mismos.
  • Hay piensos de gama muy alta que no le pueden sentar bien a tu perro. No significa que este pienso sea de mala calidad, simplemente no se ajustan a tu amigo de cuatro patas. No te preocupes,  hay muchas marcas de calidad y podrás elegir entre todas las posibilidades.
  • Dale de comer la cantidad de pienso recomendada por el fabricante. Esto varía entre los piensos. Por ejemplo, no es lo mismo dar X gramos de un pienso de gama baja que X de gama alta. Seguramente, con el de gama alta necesite menor cantidad diaria para cumplir con sus requeriemiento nutricionales. Por lo que a mismo peso de saco, te dura más tiempo. ¡Ya estás ahorrando!

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: