Pienso Dibaq: opiniones

Estás buscando pienso para tu perro, y no sabes cuál comprar. Esta puede ser una tarea muy dura y cansada, ya que queremos lo mejor para nuestros amigos de cuatro patas. Es por esto, que desde Toppercan queremos contarte todo lo que debes saber sobre el pienso Dibaq. De esta manera, puedes conocer otro de los piensos que existen en el mercado y decidir. ¡Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Pienso Dibaq: opiniones

La alimentación es una parte fundamental para la salud de tu can

Ingredientes del pienso Dibaq

La fábrica de Dibaq está situada en Segovia, y además de tener sus propias marcas, fabrica para otras. Queremos hablarte de las características y composición del pienso Dibaq, pero tienen muchos productos en el mercado. Es por eso, que vamos a elegir el pienso Dibaq Adult pollo para hacerlo.

 

Pienso Bibaq: opiniones

Pienso Dibaq Adult pollo

Los ingredientes son: pollo (30%), maíz, aceite de pollo, proteínas de ave hidrolizadas, arroz (5%), pescado deshidratado, almidón de patata, garrofa, sal, levadura de cerveza, extractos de algas marinas, extractos de plantas (melissa 0,01%, yucca 0,02%), extractos cítricos (fuente de antioxidantes naturales), raíz de achicoria 0,1% (fuente de inulina).

Los componentes analíticos se muestran en la siguiente imagen:

Pienso Dibaq: opiniones

Componentes analíticos pienso Dibaq

Características del pienso Dibaq

  • Las proteínas son fundamentales para los perros. Éstas son necesarias para muchas funciones del organismo. Es por eso, que importa tanto su calidad como su cantidad. En este caso, el primer ingrediente que aparece es el pollo (la fuente de proteína), en un porcentaje del 30%. No se indica que esté añadido deshidratado, por lo que durante el proceso de fabricación perderá agua y el porcentaje real será mucho menor. Otra cosa es que no se indica que parte del pollo ha sido añadida.
  • Como segundo ingrediente aparece el maíz. Los cereales son completamente innecesarios en la dieta de un perro, y si son añadidos, deben estar en pequeños porcentajes, ya que estos aportan muy poco nutricionalmente hablando a los canes, debido a su baja digestibilidad y aprovechamiento. Además, son causantes de muchas alergias e intolerancias alimentarias. El arroz es el cereal más beneficioso para ellos, pero incluso así los piensos de gama alta no lo incluyen en sus fórmulas. Lo más importante, si tu perro no tiene nigún tipo de intolerancia o alergia, y son añadidos, es que aparezcan en porcentajes pequeños y el principal ingrediente siempre sea la carne, con una buena calidad.
  • Las frutas y verduras deben ser añadidas de calidad y que no sean subproductos.
  • En relación a los porcentajes de grasa y celulosa bruta, están dentro de los márgenes óptimos. Respecto a la ceniza, todos los piensos contienen algo de esta. Deben ser los porcentajes más pequeños posibles ya que son “desechos” que no proporcionan nada.

Opiniones y precios del pienso Dibaq

Opiniones pienso Dibaq

Hay muchos sitios que nos aportan información sobre los productos que queremos o pensamos comprar. Algunos de estos lugares son Facebook, Amazon, foros o tiendas online dónde puedas encontrar el producto en sí. Es por eso, que a continuación te mostramos algunas de las opiniones que puedes encontrar en las redes.

  • Los foros  son excelentes lugares para buscar opiniones. Aquí te dejamos dos de las que puedes encontrar en foros de perros. Cómo puedes ver, los foreros no están muy a favor del pienso Dibaq y piensan que se encuentran otros mejores.
Pienso Dibaq: opiniones

Opinión forero pienso Dibaq

Pienso Dibaq: opiniones

Opinión forero pienso Dibaq

  • Muchas empresas tiene Facebook. Allí ofertan sus productos, puedes encontrar información sobre estos y opiniones de otros usuarios. En este caso está muy satisfecho con la calidad del producto y su precio.
Pienso Dibaq: opiniones

Opinión usuario sobre pienso Dibaq en Facebook

 

Precios pienso Dibaq

Si has decidido comprar el pienso Dibaq y estás buscando precios, aquí te orientamos de estos. Como podrás imaginar, los precios suelen variar dependiendo del sitio dónde se compran, de la gama y del formato.

Dibaq tiene gran cantidad de formatos y tamaños. Si quieres ahorrar un poco, hacer una inversión y tienes lugar para almacenar, la mejor opción es comprar sacos grandes. Por ejemplo, el saco de 15 kilogramos del pienso Dibaq Adult pollo, está alrededor de los 42 euros (2,8 euros por kilo de pienso).

¿Dónde comprar pienso Dibaq?

Si quieres comprar el pienso Dibaq, aquí te decimos cómo y dónde lo puedes hacer. Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la página oficial de Dibaq. Ahí podrás ver todos los productos que la marca ofrece y sus características.

Pienso Dibaq: opiniones

Marcas Dibaq

Para comprar lo puedes hacer desde la misma página, “Añadiendo a carrito” y luego procediendo a la compra.

Conclusiones

Es muy importante acudir a nuestro veterinario en caso de que exista algún tipo de problema, nuestoo perro esté enfermo o queramos preguntar alguna duda. ¿Quién mejor para ayudarte y responder tus cuestiones?

La alimentación es muy importante en la calidad de vida de los perros, así que debemos buscar productos de calidad. Hay piensos muy buenos y económicos, pero es importante darle la cantidad diaria recomendada por el fabricante. Queremos perros que estén en su peso ideal, ni delgados ni con sobrepeso. De esta forma, mejoramos su salud y calidad de vida.

Para terminar, como ya hemos comentado anteriormente, un pienso de calidad no tiene porqué ser caro. Muchas marcas de altos precios gastan mucho en publicidad y estamos pagando más marketing que producto. Es por eso, que te animamos a que eches un vistazo a los piensos que puedes encontrar, seguro que das con el idóneo para tu perro y para ti. Por otra parte, duda de los piensos extremadamente baratos.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: