Pienso Cotécnica máxima grain free junior

Si hay una etapa del crecimiento de tu perro que debe ir acompañada por un aporte nutricional idóneo, esa es la primera fase. En este marco aparece Maxima Grain Free Junior, una propuesta de lo más interesante para cachorros medianos o grandes que cubre las necesidades de alimento desde el destete hasta el final del crecimiento.  Ya habíamos hablado anteriormente de otras marcas que ofrecen piensos para cachorros como es Fochert Cachorros. En este caso, no obstante, presentamos un pienso completamente diferente ya que a diferencia de Fochert garantiza que un 70% de su composición es proteína, limitando enormemente el uso (a veces, abuso) de cereales en los piensos para perros. ¿Quieres saber más?

Características, composición e ingredientes de Maxima Grain Free Junior

Características

Un pienso de alta calidad que va dirigido a los primeros estadios del crecimiento. Su alto contenido en proteína facilita el desarrollo de la musculatura y su bajo contenido en carbohidratos previene la aparición de intolerancias alimentarias y alergias.  Asimismo, hay que destacar que en estas primeras fases es imprescindible dotar al cachorro de vitaminas y minerales que ayuden a conformar un sistema óseo y unos dientes fuertes. Maxima Grain Free junior incluye calcio y fósforo en su receta con este fin. 

Si hay aditivos nutricionales que deben incluirse en cualquier pienso para peludos recién destetados son los prebióticos. Gracias a estos se mantiene a raya la flora bacteriana del perro y se facilita la digestión.  A continuación hablaremos de su composición que incluye un 50%de carne de pollo y pavo, es decir, como primer ingrediente. Esto es fundamental para el desarrollo de tu mejor amigo perruno.

La levadura de cerveza que se añade a este pienso añade naturalmente las vitaminas del grupo B que son imprescindibles para preservar el sistema inmune del perro.

Composición

El análisis garantizado nos da información acerca de los porcentajes  analíticos.  Cotecnico Maxima Grain Free Junior contiene un 41% de proteína, un 2,5% de fibras brutas, un 20% de grasa, 8,5% de materia inorgánica, 1,6% de calcio, 1% de fósforo y humedad de un 8%. 

Ingredientes

Es imprescindible conocer al detalle los ingredientes del pienso que damos a nuestro cachorro. Maxima Grain Free Junior está compuesto por carne de pollo y pavo (mínimo un 50% antes de la exclusión y siempre tratándose de carne fresca), carnes deshidratadas, pescado deshidratado (caballa, jurel y anchoveta), tapioca, grasa avícola, huevo deshidratado, fécula de patata, proteína hidrolizada de pollo, aceite de pescado, vaina de algarroba, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, manzana, cítricos, cloruro sódico, alfalfa, FOS (fructooligosacáridos),MOS (extracto de levaduras), algas marinas, cloruro de potasio, glucosamina, algas marinas, condroitina, extractos vegetales (cítricos y romero), plantas (flor de manzanilla, tomillo, equináceas e hinojo) y Yucca. 

Conclusiones Maxima Grain Free Junior
Peludo paseando por el parque, ¿Se habrá alimentado de cachorro con Maxima Grain Free Junior?

Además de estos ingredientes se deben tener en cuenta los aditivos nutricionales de Maxima Grain Free Junior que son la vitamina A, vitamina D3, vitamina E, taurina, L-Carnitina, ácidos grasos instaturados Omega 3 y Omega 6. hierro, cobre, yodo, manganeso, zinc y selenio.

Cantidad diaria recomendada

PESO PERRO
< 36 – 89 – 11> 12
GRAMOS/DÍA
1 – 10 kg200170150150
10 – 20 kg270310270240
20 – 30 kg370430390350
30 – 40 kg460520480440
40 – 50 kg540600580550
50 – 60 kg610670640630
60 – 70 kg710760730720

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Estos piensos vienen en contenedores de 3 kg y 14 kg. El precio de Maxima Grain Free Junior es de unos 19€ y 60€ respectivamente según el proveedor. 

¿Dónde comprar el pienso?

Como ya se ha anticipado, todo depende del distribuidor que se elija. Gracias a Internet y a herramientas como Google Shopping es posible encontrar buenos precios y recurrir directamente a las pajarerías online. 

En Amazon lo tienes con envío GRATUITO!

Rebajas
Cotecnica Maxima Grain Free Junior Alimento para Perros - 3000 gr
  • Sin Cereales
  • Con 50% de Carne fresca de Pollo
  • Alto en proteína animal
  • Bajo en Carbohidratos
  • La nutrición por naturaleza

Opiniones de Cotécnica Maxima Grain Free Junior

En general, las opiniones de los clientes con respecto al pienso Cotécnica Máxima Grain Free Junior son positivas. Hay algunos casos en los que se habla de otras marcas como Visan pero la mayor parte de los usuarios le dan entre 4 y 5 estrellas de valoración. 

Opiniones de maxima grain free junior de verdad
Opiniones positivas de Maxima grain free junior de verdad

Conclusiones

Antes de nada, si no sabes muy bien cuáles son los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen pienso para tu cachorro, te invitamos a que consultes esta pequeña guía para encontrar piensos de calidad.

Dicho esto, llegamos a las conclusiones con respecto a los piensos Cotécnica Máxima Grain Free Junior de que este es un alimento completo Premium para cachorros y perros en edad de crecimiento. También que sus ingredientes parecen ser muy saludables, principalmente porque cuenta con un alto porcentaje en proteínas (más de la mitad).

Por último deberíamos destacar que su relación – calidad precio está acorde con los productos similares. Si bien es un poco caro, las opiniones de los compradores de este pienso es que merece la pena para mantener la salud de sus peludos.