Pienso Carnívoro

¿Conoces el pienso carnívoro? Es uno de los muchos piensos que existen en el mercado. Por eso, en el siguiente artículo te contamos las opiniones sobre el pienso carnívoro. De esta forma, podrás tener una idea sobre sus características, precios y dónde comprarlo. Luego, ¡tú decides!

Pienso carnívoro

Tener opiniones antes de comprar un pienso es muy útil, así podrás elegir con mayor facilidad

Características del pienso carnívoro

El pienso carnívoro consiste en una alimentación seca para perros, cuyas fuentes de proteínas son el pollo, pavo y pato, así como cordero. Todos ellos se añanden deshidratados. Cualquier producto de la gama que compres no contiene cereales (como el trigo o el maíz), sólo el arroz como fuente de carbohidratos. Para explicar mejor las características de este pienso vamos a poner un ejemplo: el Pienso Carnívoro Cordero y Arroz.

Opiniones sobre el pienso carnívoro

Pienso Carnívoro Cordero y Arroz

Ingredientes y componente analíticos

Estos son los ingredientes: Hidrolizado de cordero, arroz, legumbres, extractos de proteínas vegetales, grasa de ave, aroma natural de hígado de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón rico en Omega 3, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, cinc quelado, extracto de yuca.

Los componentes analíticos son los siguientes: proteína bruta % 30 – Aceites y grasas brutos % 16 – Fibras brutas % 1.5 – Materia inorgánica % 8 – Calcio % 1.6 Fósforo % 1.1 – Humedad % 10 y los aditivos son: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: Vit. A (E672) 24000 UI- Vit D3 (E671) 1800 UI – Vit E (alfatocoferol) 160 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 Hierro (sulfato de Hierro monohidratado) 85 mg/kg – E2 Yodo (yodato de calcio anhidro) 2 mg/kg – E4 Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 11 mg/kg – E5 Manganeso (óxido manganoso) 41 mg/kg – E6 Zinc (sulfato de cinc monohidratado; quelatos de Gly- Met) 95 mg/kg – E8 Selenio (selenito de sodio) 0.2 mg/kg – Aminoácidos, sus sales y análogos Taurina 600 mg; L-lisina 250 mg.

  • Que la proteína se añada deshidratada es un gran punto a su favor. ¿Por qué? Porque durante el proceso de fabricación del pienso, la carne pierde sobre un 70% de su peso, lo cual quiere decir que su porcentaje se reduce considerablemente. De esta forma, no aseguramos de que el pienso relamente contiene una buena proporción de carne.
  • Por otra parte, este pienso no contiene cereales como el maíz o el trigo. Este tipo de cereales son poco aprovechados y digestibles por los perros, así que nutricionalemnte no le están aportando nada. Y sí, un perro no necesita de una fuente de carbohidratos, mientras que sus otros componentes estén correctos. Si esa fuente de hidratos de carbonos es el arroz y no está en grandes proporciones y en concordancia con todos los demás, no debemos preocuparnos. Este cereal es el más aprovechable por nuestras mascotas y el que menos alergias produce.
  • Añadir la proteína hidrolizada garantiza que la probabilidad de que el animal tenga una alergia o intolerancia alimentaria disminuya.

Opiniones  y precio del pienso carnívoro

Opiniones sobre el pienso carnívoro

Antes de comprar cualquier cosa, y más si es algo tan importante como la alimentación de nuestra mascota, nos gusta obtener información y opiniones de usuarios que ya lo hayan probado. Por eso, aquí te dejemos algunas de las opiniones que puedes encontrar por internet sobre el pienso carnívoro.

  • En la siguiente imagen, podemos ver como en la red social Facebook, comentan lo bien que le han hablado sobre este pienso. Así que, tienen muchas ganas de probarlo.
Opiniones sobre pienso carnívoro

Opiniones sobre el pienso carnívoro

  • En  la siguiente opinión, podemos ver la satisfacción del cliente por la relación calidad-precio.
    Opiniones sobre el pienso carnivoro

    Opiniones sobre el pienso carnívoro

  •  Y sí, este pienso, en relación con su composición y su precio, está muy bien. Además tienen diferentes piensos dependiendo de la edad de tu mascota, así como su actividad física diaria. ¿Te animas a probarlo?

Precio

El precio de este pienso es bastante económico. Existen varios formatos, como los de 3 kg y los de 18 kg, aunque no son los únicos. El saco pequeño suele rondar los 8 euros, mientras que el saco grande se encuentra sobre los 40 euros.

¿Dónde comprar pieso carnívoro?

El pienso carnívoro no es tan fácil de encontrar como otras marcas muy conocidas, además sólo se encuentra en España. Si te decides a comprarlo, la forma más fácil es hacerlo vía internet. Sólo tendrás que escribir en tu navegador “Pienso Carnívoro”, y obtendrás muchos resultados donde puedes hacerte con el. Podrás mirar todas las gamas que se encuentran en el mercado y elegir la que mejor se adapte a tu can.

Conclusiones

La alimentación forma parte fundamental en la alimentación de tu mascota. Por eso, es bueno tener conocimiento sobre los componente necesarios en la dieta. De esta forma, podrás garantizarle a tu amigo peludo una buena alimentación diaria con la que tener energía a lo largo del día. Además, si en algún momento decides cambiar el tipo de pienso que le das a tu mascota, no debes preocuparte. Sólo tienes que hacerlo poco a poco y mezclando el pienso (el antiguo con el nuevo), hasta terminar dándole sólo este último. Si tienes alguna duda sobre la alimentación de tu perro, no dudes en preguntarlo a tu veterinario de confianza.

Si quieres saber más sobre una alimentación muy natural para nuestros amigos de cuatro patas, no dudes en leer nuetro artículo: Alimento natural para perros

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: