Pienso Carnilove: opiniones

Dentro del mundo de los piensos existen una infinidad de ellos. Pero, ¿qué es lo más importante? Debes saber que, dependiendo de la actividad de tu perro, este puede necesitar mayor requerimiento nutricional. Lo más importante, en cualquier caso, es que se trate de un pienso de calidad, con materias primas adecuadas y que cubra todas las necesidades de nuestro perro de la forma más correcta posible. Así que, en este caso, vamos a hablarte del pienso Carnilove, identificar sus características y las diversas opiniones que podemos encontrar. ¡Empezamos!

Pienso Carnivole: opiniones
Pienso Carnilove

Ingredientes del pienso Carnilove

Dentro de la gama Carnilove, existen piensos con diferentes características, materias primas y porcentajes. Así que para hablar de este pienso en general, vamos a elegir uno entre todos. En este caso vamos a tratar el pienso carnilove Duck & Pheasant.

Pienso Carnilove: opiniones
Pienso Carnilove, Duck & Pheasant

Los ingredientes del pienso Carnilove Duck & Pheasant son los siguientes: Harina de pato (30 %), harina de faisán (22 %), guisantes amarillos (20 %), grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, 8 %), pato deshuesado (5 %), hígado de pollo (3 %), manzanas (3 %), almidón de tapioca (3 %), aceite de salmón (2 %), zanahorias (1 %), linaza (1 %), garbanzos (1 %), conchas de moluscos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 0,026 %), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 0,016 %), levadura de cerveza (fuente de manano-oligosacáridos, 0,015 %), raíces de achicoria (fuente de fruto-oligosacáridos, 0,01 %), Yuca schidigera (0,01 %), algas (0,01 %), psilio (0,01 %), tomillo (0,01 %), romero (0,01 %), orégano (0,01 %), arándanos rojos (0,0008 %), arándanos azules (0,0008 %), frambuesas (0,0008 %).

Los componentes analíticos son: Proteína bruta 37,0 %, contenido de grasa 18,0 %, ceniza bruta 8,5 %, fibra bruta 2,5 %, humedad 10,0 %, calcio 1,8 %, fósforo 1,5 %. Omega 3: 0,33 %, Omega 6: 2,34 %.

Características del pienso Carnilove

  • ¿Qué es lo más importante en un pienso para perros? El contenido el proteínas es fundamental. A partir de estas, se realizan infinidad de funciones fundamentales para el organismo. Y la aportación de aminoácidos es fundamental, sobretodo de los esenciales, que sólo se obtienen de forma externa como a través de la dieta. Debe ser el principal ingrediente, de calidad y añadido de la forma adecuada. Grandes cantidades de carne fresca o en menos cantidad carne deshidratada. En este caso, los principales ingredientes son harinas de pato y faisán. 
  • ¿Cereales sí o cereales no? Pues bien, lo principal de un pienso es que todos los ingredientes estén en las cantidades acertadas. Los cereales pueden estar presentes, pero no deben hacerlo en grandes cantidades. Aún así, cada vez hay más piensos libres de cereales ya que estos alimentos no son necesarios en la dieta diaria de los perros, y en muchos casos, producen alergias e intolerancias alimentarias. Si tienes que elegir entre todos los cereales, el arroz es el más adecuado, ya que aporta más nutrientes que otros como el trigo o el maíz. En este caso, este pienso no contiene cereales. 
  • En los componentes analíticos, podemos observar que tantos las proteínas, grasas y fibras están dentro de los porcentajes adecuados. 

Opiniones y precio del pienso Carnilove

Opiniones pienso Carnilove

Seguramente ya habrás buscando opiniones sobre ciertos productos del mercado que te interesaban, y ¿Por qué no hacer lo mismo con el pienso para tu perro? Nos puedes dar una información extra sobre el producto, y es por eso que desde Toppercan, queremos mostrarte algunas de las que puedes encontrar a través de las redes. 

Pienso Carnilove: opiniones
Opinión pienso Carnilove
Pienso Carnilove: opiniones
Opinión Pienso Carnilove

Precio pienso Carnilove

Después de conocer más a fondo este pienso para perros, ¿quieres comprarlo? ¿Sabes cuánto cuesta? Pues bien, este depende, en parte, de la tienda dónde vayas a comprarlo. Un mismo pienso puede variar de precios de una a otra. Dentro de la misma marca, hay diferentes productos, pero de forma generalizada los precios que podemos encontrar son los siguientes: 

  • El saco de 12 kg  está alrededor de los 53 euros y el de formato de 1,5 kg a un precio de 10 kg.

Una forma de ahorrar es comprar los formatos grandes, en los que el kilogramo de pienso sale más rentable.

Dónde comprar el pienso Carnilove

Existen numerosas tiendas online dónde comprar el pienso Carnilove, algunas de ellas muy conocidas. Para ello, sólo debes escribir en tu navegador “pienso carnilove” y obtendrás muchos resultados. Compara entre tienda y tienda, ya que alguna puede gustarte más, son diferentes los gastos de envío, el tiempo de envío o el precio del producto. A tu propia elección. Algunas de estas tiendas online también tienen tiendas físicas. Así que, puedes encontrarlo físicamente.

Conclusiones

  • La alimentación es muy importante para tu perro. Así que, no dudes en preguntar a tu veterinario de confianza. 
  • No todos los piensos de buena calidad son caros. Existen muchos que tienen precios muy competentes. Huye de marcas comerciales si quieres precio y calidad juntos.
  • Mira siempre bien el etiquetado. Los pienso extremadamente baratos no suelen tener una calidad excelente.