Pienso Canagan: opiniones

Estás buscando pienso para tu perros y no sabes cuál elegir. Empiezas a mirar información sobre los que más te llaman la atención y a veces, sólo se vuelve una tarea más complicada. Es por eso, que desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre uno de los piensos que existen en el mercado: el pienso canagan. ¿Cuáles son sus características? ¿Cuanto cuesta? ¿Dónde lo puedes comprar? ¡Te lo contamos!

Pienso Canagan: opiniones
Pienso Canagan

Ingredientes del pienso Canagan

Como suele ocurrir con todos los piensos, dentro de la marca existen diferentes tiempos, cuyas materias primas principales pueden variar. Por eso, en este caso vamos a elegir el pienso Canagan salmón escocés para comentar sus ingredientes y características.

Antes de comenzar, todos sus piensos tienen varios cosas en común:

  • No contienen cereales. Algunas de las alergias caninas están asociadas a cereales como el maíz o trigo. Además, estos alimentos no aportan demasiado nutricionalmente, sino simplemente le restan valor. Es por eso, que muchas marcas de pienso, como Canagan, han optado por descartar estos alimentos de la fórmula de sus piensos.
Pienso Cangan: opiniones
Pienso Canagan

La composición del pienso Canagan salmón  para perros es la siguiente: Salmón fresco sin espinas (26%), batata, salmón escocés deshidratado (10%), arenque deshidratado (8%), guisantes, patatas, pescado blanco deshidratado (5.5%), aceite de salmón (5%), trucha fresca (4%), alfalfa, aceite de girasol, caldo de salmón (1.5%), proteína de guisante, minerales, vitaminas, manzanas, zanahorias, espinacas, algas, fruto-oligosacáridos, Psyllium, camomila, menta, caléndula, arándanos, anís y fenogreco.

Pienso Canagan: opiniones
Constituyentes analíticos pienso Canagan salmón

Características del pienso Canagan

  • ¿Fuente de proteína animal? La fuente de proteína es uno de los pilares fundamentales del pienso. En el etiquetado, debe aparecer como primer ingrediente. Esta, va a aportar los aminoácidos esenciales necesarios. Las proteínas deben ser de buena calidad y en cantidad adecuada, ya que forman parte de numerosas reacciones imprescindibles en el organismo. En este caso, el pienso contiene salmón fresco sin espinas, salmón deshidratado, arenque y pescado blanco deshidratado como principales fuentes de proteína animal.
  • No contienen cereales. Ningún pienso Canagan contienes este tipo de alimento.
  • Respecto a los constituyentes analíticos, están dentro de los porcentajes correctos. Además, contiene omega 3 y 6, que favorecen la salud y el bienestar de la piel y el pelaje de los perros.

Opiniones y precio de pienso Canagan

Opiniones pienso Canagan

¿Qué opiniones podemos encontrar sobre este pienso en las redes? Aunque ya con el etiquetado y las recomendaciones de nuestro veterinario obtenemos una información importante para decidir sobre el pienso que tenemos en mente pensado comprar, nunca está de más leer opiniones de otros clientes que ya hayan comprado el producto. Con estas, podemos obtener información sobre cosas que habíamos pasado por alto, o información extra.

Pienso Canagan: opiniones
Opinión pienso Canagan

Precio pienso Canagan

Los precios, como en la mayoría de las cosas que compramos, puede variar según la tienda. Y los piensos no es una excepción. Otro de los motivos por los que el kilogramos de pienso nos puede salir más barato, son en los casos que compramos sacos grandes. Es una buena manera de ahorrar si no te importa hacer esta inversión y tienes lugar dónde guardarlo.

Así que, el precio aproximado de este pienso es el siguiente:

  • 2 kg: 17 euros.
  • 6 kg: 45 euros.
  • 12 kg: 83 euros. 

Dónde comprar el pienso Canagan

Una de las formas más sencillas y cómodas de compra este pienso, es entrar en su página web de Canagan. Una vez allí, podrás comprobar como hay un índice y una de sus pestañas es «comprar online». Desde allí, podrás adquirir todos los productos Canagan que desees.

Pienso Canagan: opiniones
Dónde comprar pienso Canagan

También puede usar tu buscador de internet y buscar por allí «pienso Canagan». Te saldrán además más resultados y  podrás comparar otras tiendas dónde comprar dicho pienso.

Conclusiones

¿Qué debes saber antes de terminar?

  • Pues bien, los piensos de calidad para tu amigo peludo de cuatro patas no tiene porqué ser caro. En gran cantidad de ocasiones, el precio del pienso se ve incrementado por la marca en sí, y la publicidad y el marketing que esta tiene. Lo importante es saber distinguir entre un pienso de calidad y uno no tan bueno. En el mercado, hay muchas opciones de piensos con una buena calidad a un precio óptimo.
  • Por otro lado, si cambias de pienso, hazlo de forma progresiva para que el sistema digestivo de tu perro se vaya acostumbrando al nuevo alimento.
  • La cantidad diaria debe ser la recomendada por el fabricante.
  • Consulta con tu veterinario sobre la alimentación de tu can.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Un comentario en “Pienso Canagan: opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *