Características del pienso Canagan salmón y trucha

Cuando se trata de alimentar a nuestro compañero de cuatro patas, pensamos lo importante que son las proteínas y sólo pensamos en carne. Pero… ¿y el pescado? Con Canagan salmón y trucha, verás lo importante que es esta proteína.

Características, composición e ingredientes del pienso

En efecto, en la alimentación saludable para perros, ya sean cachorros o adultos, las proteínas no pueden faltar. Además, si tu compañero es un cachorro, las proteínas deben ser más, pero sobre todo, de mejor calidad, ya que se enfrentan a una fase de crecimiento intenso hasta la adultez. Hay muchas más proteínas y de alta calidad en el pescado. Por eso, en Toppercan, queremos brindarte la oportunidad de conocer un poco más de cerca el pienso Canagan salmón y trucha. Ya verás, cómo quedas enamorado de los beneficios que aportará a tu perro.

alimentacion para perros canagan trucha y salmon
perro mirando el lago

Características

Lo que más destaca de este maravilloso pienso Canagan salmón y trucha, es que se trata de un pienso sin cereales. Sí. Nada de arroz, de trigo o algo parecido. Por supuesto, cuenta con hidratos de carbono que al fin y al cabo, son necesarios para el desarrollo de los cachorros y el mantenimiento de los perros adultos. Pero cuentan con toras fuentes que describiremos más adelantes.

Este pienso, se ha diseñado para evitar posibles alergias, que siempre surgen a raíz de utilizar cereales en el pienso de los perros. Y por la fibra, no debes preocuparte, porque este pienso cuenta con diferentes fuentes vegetales que cuentan con la fibra suficiente o más, que los propios cereales.

Canagan salmón y trucha, es un pienso completo, rico en proteínas de alta calidad, sin cereales que rellenen su composición y con aceites grasos esenciales y muy beneficiosos para el perro. Así que se trata de un alimento de lo más completo que puede darse tanto a los perros adultos como a los más cachorros de la casa.

Composición

Para que veas lo importante que es el pescado para los perros de la casa, te dejamos una muestra de su composición. Verás, cómo las características buenas de una alimentación alta en proteínas para perros, destaca mucho más u se centra en elementos más naturales y nutritivos.

  • Contiene un 33% de proteínas
  • Un 17% de grasas provenientes del pescado
  • Con un 3% de fibra
  • Y un 8.5% de humedad
  • Además, cuenta con Omega 3 en un 2.64% y Omega 6 en un 3.06%
  • Y por supuesto, con Calcio en un 1.78% y Fósforo en un 1.11%
  • Rico en vitamina B
  • Dispone de una serie de aditivos que complementan al pienso, para que sea equilibrado y de alta calidad, como la Vitamina A, la E y la vitamina D3

Ingredientes

Gracias a la composición nutricional del pienso Canagas salmón y trucha, tu perro o perros, pueden disfrutar de una salud de hierro, ya que le ofrece alimentación de alta calidad con pescado, sin rellenos innecesarios, como son los cereales. Pero cuentan con una gran cantidad de fibra, para seguir cuidando de su flora intestinal, pero además, con el añadido de disfrutar de aceites grasos esenciales.

  • 50% de las proteínas, vienen del salmón y la trucha
  • Salmón desecado
  • Caldo de verduras y caldo de pescado
  • Boniato en un 26% y patata
  • Guisantes
  • Pulpa de remolacha
  • Semillas como el lino

Cantidad diaria recomendada

Más cantidad de pienso, no es mucho mejor. A pesar de la calidad de este pienso y lo beneficioso que es para tu perro, cada uno de ellos, según su tamaño y edad, da igual la raza de perro, tienen que tomar una cantidad determinada, si no queremos que haya un desequilibrio en su alimentación y acabe con sobrepeso. Por eso, te dejamos una lista sobre las cantidades diarias recomendadas y que deben comer a lo largo del día.

Perro adulto

Peso del perro adulto Cantidad diaria recomendada a lo largo del día
5 75-120
10 90-190
15 110-240
20 135-285
30 200-380
40 270-475
+40 +360

Cachorro

Cantidad diaria recomendada en gramos y distribuida en todo el día (2-3 comidas)
Tamaño como perro adulto/meses 23 meses 4-5 meses 6-7 meses 8-9 meses 10-11 meses 12-13 meses 14-15 meses 16-17 meses
Mini 65 85 95 85 65 Adultez Adultez Adultez
Pequeño 145 165 180 165 155 145 Adultez Adultez
Mediano 215 235 255 255 235 225 215 Adultez
Grande 385 405 425 440 425 405 395 385

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Este pienso no es que sea barato, pero sí que merece la pena comprarlo. Porque si nos ponemos a comparar el precio con la calidad, te das cuenta que estás alimentando a tu perro con lo mejor de lo mejor. Se trata de un pienso totalmente diferente a los demás. Mientras que la mayoría de las marcas disponen de cereales de todo tipo en sus fórmulas, Canagas salmón y trucha, se centra en el alimento de verdad y nada más.

Precio del pienso

Hay diferentes formatos, por lo que hay diferentes precios. También, todo depende de la cantidad de bolsas que compres, si vienes de empresa así como si lo compras a una tienda especializada o una clínica. Pero los rondarían así:

  • 2 kilos: 17 euros
  • 6 kilos: 45 euros
  • 12 kilos: 83 euros

¿Dónde comprar el pienso?

Para poder hacerte con el pienso Canagas salón y trucha, difícilmente lo verás en las estanterías de los supermercados. Se trata de un pienso especial y específico, con una calidad inmejorable, por lo que sólo algunos tipos de tiendas o proveedores pueden dártelo.

  • Tienda online: una manera segura de conseguir el pienso de alta calidad como el que ofrece Canagas. Además, contarán con precios especiales y descuentos
  • Clínica veterinaria: siempre tienen piensos específicos y diferentes, fuera de los piensos comerciales. Podrás encontrarlos si te los recomienda
  • Tienda de mascotas: cuentan con todo tipo de piensos y no sólo los comerciales, sino los de alta gama y con especificaciones como libres de cereales

Opiniones del pienso

El pienso libre de cereales, ha dado un boom en el mundo de la alimentación para perros. Por fin, algo de pescado que no tiene que ser un alimento específico para gatos, sino que además, cuenta con muchos beneficios para el desarrollo y mantenimiento del organismo y la musculatura de tu mascota o mascotas. Los clientes que han podido probar este pienso de alta calidad a base de pescado, sólo alaban sus bondades y demuestran una vez más, que el pescado, puede ser más completo que la misma carne.

satisfaccion con el pienso canagan trucha y salmon
opiniones reales sobre el pienso canagan trucha y salmon

Conclusiones

El pienso Canagas salmón y trucha, es una delicia no sólo para el perro, sino que aporta una serie de beneficios a tu compañero canino que te dejarán más tranquilo a ti, porque sabes que lo estás alimentando con un pienso de alta calidad. Así que lo que puede hacer el pescado en tu salud, imagínate lo que puede aportar a la salud y en el desarrollo de los perros. Por eso, no debes dejar la oportunidad de hacerte con el pienso natural, libre de cereales y rico en proteínas de alta calidad provenientes del salmón y la trucha. Con sus aceites naturales, tu perro tendrá una vida saludable tanto dentro como por fuera.