Pienso Bub Bo Q34 para perros con exceso de peso

En la misma línea que su homónimo Bub Bo Fish Q35, el pienso Bub Bo Q34 está dirigido a perros con necesidades específicas, en este caso para canes que tienen tendencia a padecer de los huesos y las articulaciones. En estos casos, una dieta hipoenergética con un aporte extra en condroitina y glucosamina es lo más apropiado. La marca Bub Bo ha diseñado un producto ideal para los perros adultos a partir de los 12 meses de edad. Esto es debido a que está ideado para cubrir las necesidades de aquellos canes que tienen tendencia a ganar peso y, al mismo tiempo, crecen en un periodo muy corto de tiempo – sobre todo las razas de perros pequeñas, medianas y grandes que tienen tendencia a la degeneración ósea precoz -.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

A menudo se pasa por alto que numerosas razas de perretes tienen problemas óseos a medida que envejecen pero pocos saben que esta condición se puede prevenir. ¿Cómo? Con una alimentacióna adecuada desde sus primeros años de vida.

  • Previene patologías oseas y de las articulaciones: Los ingredientes de Bub Bo Q34 incluyen condroitina y glucosamina. Por un lado, la condroitina es un glucosaminoglucano sulfatado que se encuentra de manera natural en los tendones, ligamentos, cartílago y en el líquido que rodea las articulaciones. Por otro, la glucosamina es otra sustancia natural que refuerza el sistema óseo.
  • Pelaje y piel brillante: Cerca de un 21% de proteína proviene del pescado por lo que junto a su contenido en ácidos grasos hace que el pelaje del animal sea muy brillante y suave. También previene las dermatitis.
  • Hipoalergénico: Con un alto contenido en granos hipoalergénicos como el arroz o la patata es ideal para los perros con tendencia a padecer intolerancias.
  • Control del colesterol: Uno de sus ingredientes es el aceite de soja que previene el colesterol.
  • Control del mal olor en las heces: La sensibilidad gastrointestinal produce mal olor en las heces y el extracto de yuca previene que así sea.
  • Prebióticos y fibra alimentaria: Los MOS y la fibra alimentaria consiguen reforzar la integridad de la mucosa intestinal.

Composición

El análisis garantizado incluye un mínimo de proteínas de pescado del 21% y un total de un 22% de proteína bruta, grasa bruta (10%), materia inorgánica (7,5%) y fibra bruta (2,5%).

Ingredientes

Sus ingredientes principales son arroz, pescado, patata deshidratada, arroz integral, haba de soja integral, aceite de pescado (omega 3), aceite de soja, pulpa de remolacha, glucosamina, condroitina, levadura deshidratada, concentrado de soja, cloruro sódico y MOS (mananoligosacáridos).

Como aditivos nutricionales naturales encontramos los ácidos grasos Omega 3 y 6.

Cantidad diaria recomendada

Los perros adultos tienen unas necesidades alimentarias equivalentes en todos los casos. Como medida aproximada se puede comparar con el pienso Bozita para perros mayores. No obstante, es muy importante que se solicite información a un experto veterinario.

Perrete descansando después de comer
Perrete descansando después de comer

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso se puede encontrar en España en un formato de 18 kg por unos 45€ según el proveedor.

¿Dónde comprar el pienso?

¿Quieres adquirir el pienso Bub Bo Q34? Está disponible en numerosas tiendas online. También puedes encontrarlo en pequeñas y grandes superficies.

Opiniones del pienso

Opiniones Bub Bo Q34
Opiniones Bub Bo Q34

Este pienso se ha ganado el respeto de los peludos, los clientes reales de Bub Bo Q34. Es un pienso con una buena relación entre calidad y precio pero, sobre todo, sus componentes son ideales para mantener la salud ósea y, al mismo tiempo, para que no se tengan problemas gastrointestinales. Eso sí, su función principal no es la de evitar las alergias e intolerancias alimentarias sino que se trata de mantener la salud de los huesos. Por ello, si lo que buscas es un alimento hipoalergénico, puede decantarse por uno específico para este propósito como el pienso Bozita Robur de cordero y arroz.

Conclusiones

Dentro de su Fish Line, el pienso Bub Bo Q34 es una propuesta muy saludable e interesante. No obstante, no se especifican demasiado los aditivos nutricionales que contiene ni la calidad del pescado. Tampoco el porcentaje de pescado deshidratado y fresco que contiene. En cuanto a los conservantes no hay constancia de que sean naturales o no.

Hipoalergénico, pero no tanto: Este pienso incluye numerosos componentes que facilitan la digestión pero su objetivo no es ser hipoalergénico. Si tu perro tiene una gran intolerancia alimentaria, algunos de sus componentes pueden sentar mal igualmente. Esta característica es un plus, no es su valor principal.

Previene problemas óseos y de las articulaciones: Dicho lo anterior, Bub Bo Fish Line Special Q34 (el nombre completo del producto) está indicado para esto y esta es la razón que debe moverte a comprarlo o no. Si tu perro necesita un extra, será la mejor opción.