Pienso Bub-bo Fish Q-35

Las necesidades específicas de determinadas razas de perros con sistemas digestivos sensibles son una de las grandes preocupaciones de los fabricantes de piensos. ¿Cómo ofrecerles el mejor producto con una relación entre la calidad y el precio que se pueda asumir? El pienso Bub-bo FISH Q-35 está específicamente ideado para prevenir las intolerancias alimentarias al gluten y a la carne (salvo la de pescado). Además, se ha elaborado añadiendo a la receta los componentes adecuados para mejorar la funcionalidad de las articulaciones y huesos. Este pienso tiene como receptores los perros de más de 12 meses de edad de cualquier raza y tamaño que tengan un estómago delicado o una flora intestinal que no metabolice correctamente el gluten. Junto a estas dos características principales añadimos todo lo que aporta a la salud de tu perro este pienso de calidad intermedia que es muy valorado por los cuidadores.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

La calidad de un pienso se mide por la cobertura de las necesidades en cada etapa de la vida de tu perrete. Los peludos viven una etapa de crecimiento muy traumática para sus músculos y huesos que se ven expuestos a un crecimiento muy rápido entre los 6 y los 12 meses. Es por ello que hay expertos que aseguran que algunos ingredientes típicos para los cachorros y perros senior (condroitina y glucosamina) que están dirigidos a prevenir problemas óseos y en las articulaciones, deberían seguir estando presentes en la dieta del perro de por vida. Bub-bo Q34 es un claro ejemplo de pienso que se enfoca en la prevención. Estas son sus características:

  • Previene problemas articulares y óseos: Su contenido en condroitina y glucosamina es una ayuda para nuestro peludo. También actúan como regeneradores del cartílago articular.
  • Hipoalergénico: A menudo son el gluten de los cereales o algunas proteínas animales las que pueden irritar el estómago y provocar intolerancias y alergias alimentarias. El pienso Bub-bo Q34 no contiene ni proteína animal proveniente de la carne ni gluten.
  • Piel y pelaje con más brillo: Es gracias al Omega 3 y 6 que tu peludo tendrá un aspecto muy saludable. No debemos olvidar que en la salud del pelo también está la de todo el organismo.
  • Previene la obesidad: Una vez que se acaba la etapa de crecimiento, los peludos suelen querer mantener los mismos hábitos alimenticios. Sin embargo, esto puede provocar que ganen peso con facilidad. Las duras consecuencias de la obesidad en perros hace necesario que se opte por piensos light para perros pero estos suelen ser poco apetecibles. Prevén esta situación fácilmente

Composición

El análisis garantizado de este pienso incluye proteína (26%), fibra bruta (2,3%), aceites y grasas brutas (13%) y materia inorgánica (7%).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes son pescado (22%), arroz, patata deshidratada, aceite de pescado, patata deshidratada, concentrado de soja, pulpa de remolacha, levadura deshidratada, aceite de soja, fosfato bicálcico, carbonato cálcico, yuca, pectinas y mananoligosacaridos.

Los aditivos nutricionales son la vitamina A (18600 UI), vitamina D (31860 UI) así como vitamina E (95 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada

En cuanto a la dosificación, se encuadra dentro de las cantidades diarias recomendadas para perros adultos.

Peso del perro Cantidad diaria recomendada
2-3 kg 50-90 gr
3-10 kg 90-190 gr
10-20 190-310 gr
20-40 500-590 gr
Más de 50 590-800 gr

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Curiosamente este pienso no es costoso en absoluto. De hecho, se encuadraría dentro de los alimentos asequibles. Su coste es de unos 45€ por saco de 18 kg y de unos 25€ por saco de 5 kg. También puedes conocer algunos trucos para comprar el pienso más barato.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres adquirir el pienso, puedes hacerlo en numerosas tiendas online. De hecho, encontrarás infinidad de opciones en la red. También puedes adquirirlo en tiendas tradicionales. En Amazon tienes el paquete con envío GRATIS.

Opiniones del pienso

Opiniones reales Bub-bo Q35
Opiniones reales Bub-bo Q35

Los compradores de este Bub-bo señalan su calidad. Es una buena alternativa a otros piensos más caros que ofrecen prácticamente lo mismo. Destaca su naturaleza hipoalergénica para perros con intolerancias alimentarias. Sus ingredientes complementarios hacen de este un buen pienso.

Conclusiones

Sabemos que estamos ante un pienso Premium cuando sus componentes eliminan el gluten sustituyéndolo por otros ingredientes más saludables. Además la cantidad de proteína animal sigue siendo alta aunque se ha omitido la procedente de la carne a favor del pescado. Sin duda es una buena combinación para ofrecer a perros adultos con o sin intolerancias alimentarias. Sí, como has leído. Este pienso tiene una relación calidad-precio que hace posible que se le dé a cualquier perro adulto. Proporcionará los nutrientes adecuados y prevendrá las posibles alergias que puedan devenir con el paso de los años. 

Previene la artritis y otras afecciones del sistema óseo y de las articulaciones: Su contenido en condroitina y glucosamina convierte a este en un pienso ideal para los perros de todas las edades.

Fuente de proteína hipoalergénica: Aunque la mayoría de los perros adultos toleran bien la carne, lo cierto es que el pescado también es muy bien aceptado y previene posibles alergias o intolerancias. En definitiva, un pienso que puede adaptarse a cualquier situación.