BRIT CARE Venison All Breed

PIENSO BRIT CARE VENISON ALL BREED
Selenio orgánico y vitamina E, oligoelementos quelatados (Zn, Cu)
La forma orgánica de selenio en combinación con la vitamina E mejora la inmunidad y funciona como un factor anti-envejecimiento. Los Quelatos son átomos recubiertos con aminoácidos. Esta capa protege el oligoelemento contra la degradación de la superficie de la mucosa intestinal.
Conduce a la digestibilidad de oligoelementos quelatados.
El zinc quelado mejora la calidad de la piel y
el pelo, y el cobre influye positivamente en la producción de sangre.
Brit care venado contiene fructo-oligosacáridos (FOS) para el apoyo positivo de la microflora intestinal, manano-oligosacáridos (MOS) para la protección contra los patógenos intestinales, y extracto de yuca para la reducción de olores de desechos.

Ingredientes:
Carne de venado, copos de patatas , proteína de patata, grasa de ave (conservada con tocoferoles), aceite de salmón, manzanas secas, fibras naturales, aromas naturales, levadura de cerveza, extracto de Yuca Schidigera, Minerales, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, DL-metionina, L-lisina , manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, cobre orgánico, selenio orgánico, niacina, Panthotenate calcico, ácido fólico, cloruro de colina, biotina, vitamina A, vitamina D3, vitamina E.

Composición analítica de Brit care venado:
Proteína 24,00 %
Grasa 13,00 %
Humedad 10,00 %
Cenizas 8,00 %
Fibra 2,80 %
Calcio 1,50 %
Fósforo 1,10 %
Vitamina A 20.000 UI
Vitamina D3 1.500 UI
Vitamina E 500 mg
Contenido calórico 4.275 kcal/kg

Opinión sobre el pienso Brit Care Venison All Bredd :  Este pienso contiene carne de venado como primer ingrediente , pero  el termino que usa para nombrarla es ambiguo «carne de venado »  pero aunque está como primer ingrediente ,  no está  deshidratada por lo tanto, la patata parece ser el ingrediente mayoritario de este pienso para perros .,contiene aproximadamente  24 % de proteína, parte de ella procede de la proteína que aporta la «proteína de patata»  un coproducto de la extración del almidón de la patata, es un producto que aporta proteína, no es un «subproducto» pero tampoco es un ingrediente que aporte la proteína idea para un perro que es la de origen animal,  este producto no contiene otras fuentes de calidad que aporten proteína animal, aunque puede ser un buen producto como dieta de exclusión para diagnosticar intolerancias alimentarias , es un pienso adecuado ,aportando algo mas de proteína animal a la dieta en perros sanos adultos.