Pienso Bozita Robur Performance 33/20

Los piensos son valorados como Premium cuando cumplen determinadas características que son la reducción al mínimo de ingredientes sintéticos, alto contenido en proteína animal, grasas de calidad, componentes complementarios que mejoran la salud y la apariencia del perro así como la limitación al máximo de granos como el trigo que promueven la aparición de alergias. Eso es justamente lo que ofrece Bozita Robur Performance 33/20, un pienso diseñado para perros adultos con un alto grado de actividad o que necesitan ganar peso. Considerado un pienso de alta calidad, la marca Bozita es sueca y garantiza que en su composición solo se emplean ingredientes de alta calidad sin aditivos sintéticos. Te contamos más acerca de este pienso, sus características y las conclusiones a las que hemos llegado tras un análisis exhaustivo.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Habitualmente hay más oferta de piensos para perros para adelgazar son los denominados Light y, normalmente, los necesitan los perros adultos y Senior. En cambio, cuando hablamos de perros con altos niveles de actividad nos referimos a aquellos que realizan una actividad diaria con un gasto calórico muy elevado. En estos casos, los niveles de proteína y grasa también tienen que ser más altos que comúnmente y se debe hacer hincapié en componentes como vitaminas o minerales. Esta es la composición de Bozita Robur Performance.

Alto contenido en proteína y grasa de calidad para incrementar los niveles de energía: Un elevado contenido en proteínas proporciona a tu amigo peludo mayores cantidades de energía. Sin embargo, si no gasta dicho aporte extra tiende a engordar y a estar ansioso. En el caso de que si que requiera estos aportes, los encontramos en este pienso que contiene un 30% de proteína (de la cual, un 80% aproximadamente es de origen animal) y un 20% de grasa bruta.

Cuidado en los huesos y articulaciones: Los perros que tienen un nivel de actividad elevado, a menudo, sufren de las articulaciones y de los huesos debido al uso continuado de estos. En la edad adulta es fundamental mejorar el aporte de condroitina y glucosamina para prevenir futuros problemas óseos. Bozita lleva la delantera a otros piensos similares como el Winner Plus Performance en esto ya que aunque este alimento contiene un 35% de proteína, Bozita Performance cuenta con es más completo.

Refuerzo del sistema inmune: El MacroGard es un complejo especial que contienen todos los piensos Bozita y que supone un aumento en las defensas naturales del organismo.

Alta digestibilidad y mejora del tracto intestinal: Gracias al contenido de este pienso en ácido láctico cumple también con las prescripciones necesarias para convertirse en un magnífico pienso.

Pelaje brillante y piel sana: El riesgo de sufrir enfermedades en la piel o de que el pelaje pierda su brillo se puede prevenir y esta marca lo sabe muy bien. Por eso siempre incluyen ácidos grasos Omega 3 y 6 a los ingredientes de todas sus recetas.

Perro con niveles de actividad muy altos.
Perro con niveles de actividad muy altos.

Composición

El pienso cuenta con proteina bruta (33% en total), grasa bruta (20%), humedad (8%), ceniza cruda (7%), calcio (1,4%) y fósforo (1,1%).

Ingredientes

Los ingredientes son pollo 36% (carne deshidratada de pollo 23%, carne fresca de pollo 13%), maíz, arroz, grasa de huesos, brotes de maíz, hidrolizado de pollo, patatas deshidratadas, pescado deshidratado, huevos deshidratados, minerales, salmón sueco, pulpa de remolacha (sin azúcar), fibra de celulosa, inulina de achicoria, levadura, glucosamina y sulfato de condroitina.

Asimismo, los aditivos nutricionales son pescado árctico deshidratado. especial de avena procesada, proteína de patata, huevo en polvo, hemoglobina, ácido láctico, harina de maíz, germen de maíz, arroz, fibra de remolacha, linaza, levadura de melaza y levadura de krill hidrolizado.

Cantidad diaria recomendada

 Peso del perro (kg)  Dosis diaria (g)  Dosis diaria (dl) 
1-530-800.5-2
10-15130-1703-4
20-30210-2704.5-6.5
40-50330-3807.5-9
60-70430-48010-11.5

A tener en cuenta que dentro de las necesidades específicas para los perros activos, todo depende de que el perro sea joven adulto o adulto Senior.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar Bozita Robur Performance 33/20?

Precio del pienso

Este pienso se puede encontrar en dos envases de 5 kg y de 15 kg. Su coste es de unos 25€ y 70€ respectivamente (el precio es aproximado ya que depende del distribuidor).

¿Dónde comprar el pienso?

A tener en cuenta que cuando pensamos en adquirir un pienso como este debemos entender que proviene de Suecia y que, por tanto, los costes de los portes son más elevados. Se puede encontrar, principalmente, en tiendas online.

Opiniones del pienso

A pesar de que no contamos con opiniones de este pienso, si que nos podemos guiar por lo que los clientes dicen de otros similares como el Bozita Robur Maintenance que también es para perros adultos y que contiene prácticamente lo mismo con la salvedad de que, en este caso, los niveles de proteína son de un 27% (frente al 33% de Bozita Robur Performance) y de un 15% de grasa (frente al 20% de este que estamos analizando). En general, destacan la palatabilidad que tiene y que a sus perros les encanta el sabor. Además previene los problemas digestivos.

Conclusiones

Siguiendo la tendencia de los piensos Bozita nos encontramos cara a cara con un buen pienso, de calidad y que incluye todo lo necesario para convertirse en una buena alternativa para perros con grandes niveles de actividad.

  • Altos niveles de energía: Proteína y grasa de primera calidad. Eso es lo que proporciona y lo que se ofrece a cambio es justamente esto.
  • Buena relación calidad-precio: El contenido de este pienso tiene una calidad muy alta así que es lógico que esté considerado uno de los mejores en su campo.

En definitiva, un muy buen pienso para perros con necesidades energéticas altas.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *