Pienso Bozita Robur Maintenance 27/15

Los piensos Bozita son conocidos porque incluye proteína animal de calidad. Ya lo habíamos visto en su pienso Robur Genuine con arroz y cordero. En este caso, nos trae un alimento completo que parece ideal para la dieta de mantenimiento de perros con tendencia a sufrir enfermedades e infecciones. No sin razón el pienso Bozita Robur Manteinance está diseñado para proteger el sistema inmune. Está indicado para perros jóvenes y adultos con un nivel de actividad de medio a alto. Es rico en antioxidantes y en proteínas y bajo en grasas que preservan la salud del animal, especialmente después de un largo periodo de convalecencia o cuando tiene tendencia a padecer determinadas infecciones. Te hablamos de características, opiniones reales de clientes, composición y te proporcionamos las claves necesarias para que sepas si este es el pienso que tu perro necesita.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

La marca lo deja bien claro desde el principio. El gran punto fuerte de este pienso Robur Maintenance es que tiene un 27% de proteínas, de las cuales un 78% (en torno a un 22%) provienen de proteína animal. A esto se le añade un 15% de grasa. Se trata de un porcentaje muy equilibrado.

  • Fortalece el sistema inmune: Gracias a su combinación de beta-glucanos que promueven la salud y su combinación de antioxidantes, este pienso está indicado para proteger a tu peludo de posibles infecciones o un bajón en las defensas.
  • Hipoalergénico: Los piensos Bozita no contienen trigo por lo que se reduce enormemente la prevalencia de intolerancias y alergias alimentarias.
  • Pelaje y piel sanos: La inclusión de Omega 3 y 6 (aceite de pescado) proporciona una piel más saludable y un pelo brillante y sano.
  • Salud intestinal: Gracias a la fibra prebiótica natural (FOS), tu perro gozará de una buena salud gastrointestinal.
  • Buen sabor: Su alto contenidom en proteína proveniente del pollo convierten a este pienso en una buena opción. Se recomienda que para proporcionar una experiencia óptima al perro se humedezca ligeramente la comida con agua tibia.
  • Fortalecimiento de los huesos: Contiene, además, glucosamina y condroitina. Estos componentes convierten a este pienso en muy interesante para perros adultos para prevenir las fracturas y el debilitamiento óseo ya que tanto la condroitina como la glucosamina se incluyen en los piensos para perros de edad avanzada como sucede con Sam´s Field Adult Ligh & Senior.

Las indicaciones en cuanto a edad, no obstante, solo tienen una restricción y es que los perros deben ser mayores de 6 meses de edad para poder beneficiarse de todo lo que puede ofrecer el pienso Bozita Robur Maintenance 27/15.

Composición

Contiene proteína 27%, contenido de grasa 15%, fibra bruta 1.8%, ceniza bruta (minerales) 6% (de las cuales calcio 1.2% y fósforo 1%), omega-6 3.9%, omega-3 0.6%, humedad 10%. *Ingredientes naturales.

Ingredientes

Sus ingredientes son pollo 40% (pollo seco 25%, pollo sueco fresco * 15%), maíz *, arroz *, germen de maíz *, grasa ósea *, pollo hidrolizado, papa seca *, pulpa de remolacha * (desugared), minerales, linaza * , levadura * (de los cuales ß-1,3 / 1,6-glucanos 0,05%), glucosamina * (0,05%), sulfato de condroitina * (0,004%).

Los aditivos nutricionales son vitamina A 15000 UI, vitamina D3 780 UI, vitamina E 100 mg (acetato de rac-α-tocoperilo todo), vitamina C 100 mg, sulfato de cobre (II), pentahidrato 23 mg; óxido de manganeso (II) / óxido de manganeso (III) 10 mg; sulfato de zinc, monohidrato 102 mg; yodato de calcio, anhidrato 18 mg; Selenio 50 mg de levadura. Aditivos técnicos: Antioxidantes (naturales).

Perro feliz y saludable
Perro feliz y saludable.

Cantidad diaria recomendada

 Peso del perro (kg)  Dosis diaria (g)  Dosis diaria (dl) 
1-530-900.5-2.5
10-15140-1853.5-5
20-30230-3006-8.5
40-50350-4209.5-11
60-70470-52012.5-14

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar Bozita Maintenance 27/15?

Precio del pienso

El coste del pienso es bastante elevado con un precio de unos 30€ por envase de 425 kg y 100€ por 15 kg. Esto es debido a que proviene de Suecia y a su contenido específico en proteínas.

¿Dónde comprar el pienso?

Se puede adquirir tanto en el sitio web de la marca como en otras distribuidoras externas online. Eso sí, es difícil encontrarlo en grandes superficies y tiendas tradicionales.

Opiniones del pienso

No hay opiniones de clientes en español o en inglés con este perfil. La información está extraída directamente desde la página web de la empresa así como desde puntos de venta online.

Conclusiones

No nos cabe duda de que es un pienso Premium con una valoración de un 4/5. No se gana el 100% positivo debido a que es difícil de encontrar, su precio es muy elevado si lo relacionamos con otros piensos similares y además hay que añadirle a esto los gastos de envío que hay aparejados. Por lo demás detallaremos algunas conclusiones a las que hemos llegado.

Alto en proteínas de calidad: Es el punto fuerte de este pienso y uno de los motivos para adquirirlo. Si requieres de un pienso que sea de calidad con un alto contenido proteico (en comparación con el de otros piensos), Bozita Robur es una buena opción. Puedes compararlo con otros como el Fochert Lamb&Rice de similares características.

Cuidado de mantenimiento para perros activos: Un punto muy positivo para este pienso es su acción sinérgica que engloba componentes para el cuidado de los huesos, mejora del sistema inmune, piel y pelaje así como para su sistema intestinal. Nos llama la atención especialmente en este punto.

No contiene trigo: Las intolerancias alimentarias atacan a todas las especies animales y el gluten de trigo tiene mucho que ver en todo esto. ¿Sabías qué la intolerancia se desarrolla por la continua exposición a determinados granos? El trigo libre de gluten es un punto a favor del pienso porque previene la aparición de problemas en la piel, el pelaje o el sistema digestivo.

En general nos encontramos ante un buen pienso.