Pienso Bonmascota: opiniones

Pienso Bonmascota: opiniones

La alimentación de nuestros perros es fundamental para que tengan una buen calidad de vida, de ahí que cada día aumente más la preocupación de los propietarios por aportarle todos los requerimientos nutricionales que estos necesitan diariamente. En esta ocasión, desde Toppercan queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre el pienso bonmascota.

Pienso bonmascota: opiniones

Dale a tu perro desde cachorro una buena alimentación

La empresa Bonmascota comenzó en el año 1962 centrada en alimentos para ganadería, formando posteriormente una cooperativa llamada Grupo Alimentario Guissona. Se trata de una empresa Española que se distribuye entre Cataluña y Aragón. Actualmente, ofrecen piensos para perros. Esta marca de piensos ya puede ser encontrada en otros países de Europa, como puede ser Andorra, Francia o Portugal, entre otros.

Composición y características del pienso Bonmascota

Como muchas marcas de piensos, bonmAscota ofrece una gran variedad de productos. Así que, para poder hablar de los ingredientes y caracterísitcas del pienso bonmascota, vamos a elegir el junior entre todos los que se pueden encontrar.

Pienso bonmascota: opiniones

Pienso bonmascota junior

Los ingredientes del pienso bonmAscota junior son los siguientes: arroz (24%), Carne de ave deshidratada, Carne fresca de pollo (19%), Huevo deshidratado, Grasa de pollo, Maíz, Avena, Proteína hidrolizada de pollo, Carne fresca de cerdo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.

Pienso bonmascota: opiniones

Componentes analíticos pienso bonmAscota

Características del pienso bonmascota

A partir del etiquetado, podemos saber mucho sobre ese pienso. Por eso, es muy importante antes de comprar el producto leer detenidamente los ingredientes y componentes analíticos.

  • Un perro es un animal carnívoro. Es por eso que el componente principal debe ser la carne o el pescado. Esta es la principal fuente de proteínas que deben comer. En un etiquetado, los ingredientes aparecen de mayor a menor, y este debe ser el primero de la lista. En este caso, podemos ver el arroz en primer lugar. Por otra parte,  la carne es añadida de forma fresca y deshidratada. Esta última opción es mucho mejor, ya que durante el procesado pierde todo el agua. Así que, si se añade un 19% de carne de pollo, en realidad es más o menos un tercio de este porcentaje. No pasa nada por añardir carne fresca, simplemente debe hacerse en mayor cantidad.
  • Dentro de los cereales, el arroz es el que aporta más nutrientes a los perros, aunque los piensos de calidad no lo incluyen. Si este está presente debe hacerlo en concordancia con los demás componetes del pienso y en sus proporciones adecuadas. El maíz, por ejemplo, no es muy digerible por los perros y por eso son innecesarios en la dieta. Los pienso de alta gamma no incluyen cereales en sus ingredientes.
  • En relación a la grasas, está justo dentro de lo recomentable para un pienso de perro. Este porcentaje debe ser entre 7%-20%.
  • Una pequeña cantidad de fibra, como en este caso, no viene mal para el perro. Este porcentaje debe oscila entre el 1% y el 4%.

Opiniones y precios del pienso Bonmascota

Opiniones pienso bonmascota

Conocer las opiniones de otros consumidores es una excelente forma de saber más sobre el producto, como la caliad o los resultado. De todas formas, un pienso que a un perro le puede sentar muy bien, a otro no, independiente de si es de buena calidad o no. Por eso, a conitnuación, te mostramos algunas de las opiniones sobre el pienso bonmascota que puedes encontrar por internet.

  • Los foros son lugares excelentes para obtener opiniones de productos. Este pienso es muy barato, pero un pienso bueno no tiene porqué ser caro, pero cuando es demasiado barato debemos dudar.
Pienso bonmacota: opiniones

Opinión de forero sobre pienso bonmascota

  • En otro foro, podemos encontrar el siguiente comentario. En este caso, el propietario está muy contento.
Pienso bonmascota: opiniones

Opinión usuario sobre el pienso bonmascota

  • Se pueden encontrar todo tipo de opiniones. La calidad de este pienso no es demasiado buena, por lo que se explicó anteriormente en las características.

Precio pienso bonmascota

Como puedes imaginar, el precio del pienso puede variar según el lugar dónde lo compres. A continuación, te dejamos los precios aproximados a los que puedes adquirirlo.

Existen varios formatos, por ejemplo, el pienso bonmascota junior está en sacos de 3 kg y de 10 kgEl saco de 3 kg está alrededor de los 3,45 euros el kilogramo de pienso.

¿Dónde puedo comprar pienso Bonmascota?

Si quieres comprar este pienso y no sabes donde, es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la página oficial de bonmascota y buscar “Dónde comprar”.

Pienso bonmascota: opiniones

Dónde comprar pienso bonmascota

Una vez hayas entrado en “Dónde comprar”, saldrá un localizador de tiendas. Sólo tendrás que introducir una dirección, y podrás ver las tiendas más cercanas a tu localización en las cuales podrás comprar este pienso.

Pienso bonmascota: opiniones

Localizador tiendas para piesno bonmascota

Si no puedes comprarlo en tiendas fisicas, siempre pueden entrar en bonArea y comprarlo de forma online. Allí podrás ver todos los productos y sus precios.

Conclusiones

A la hora de buscar un buen pienso para tu amigo de cuatro patas, observa el etiquetado detenidamente y decide. Recuerda, un pienso de calidad no tiene porqué ser caro, hay muchas opciones en el mercado a un precio excelente.

Por otra parte, dale las cantidades recomendadas por el fabricante.

Para terminar, no te olvides de llevar a tu perro a consulta siempre que sea necesario y comentar lo que necesites y dudes con tu veterinario de confianza.

También te puede interesar: Pienso Applaws: opiniones

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: