Pienso Arion Titanium: opiniones

La marca de pienso Arion ofrece productos de alimentación para perros. Entre ellos se encuentra el pienso Arion Titanium, del cuál hablaremos a continuación. Arion tiene dos fábricas en Europa, encuentran localizadas en España y Bélgica. Esto hace que sea muy fácil de conseguir por toda Europa. Para saber todo lo que deberías sobre este pienso, te animamos a continuar leyendo el siguiente artículo.

Pienso Arion Titanio: opiniones

Alimentar a nuestros perros con productos de calidad repercutirá en su salud a corto y largo plazo

¿Cuál es la composición del pienso Arion?

Para saber si un pienso es de buena, media o mala calidad, es fundamental tener claro la composición que este debería tener. Para poder explicar los ingredientes y composición del pienso Arion Titanium, nos decantamos por uno entre los que la marca oferta: Arion Titanium Balance.

Pienso Arion Titanium: opiniones

Pienso Arion Titanium Balance

Los ingredientes de pienso Arion Titanium Balance son los siguientes: carne de pavo deshidratada (mín. 34 %), arroz, trigo, aceite de salmón, grasa de ave, proteína concentrada de maíz, pulpa de remolacha, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

Características del pienso Arion Titanium

  • Lo principal y más importante para que un pienso sea de calidad, es su fuente de proteína, tanto la cantidad como la calidad. En este caso, la fuente es carne de pavo deshidratada (34%). Al poner “deshidratada” nos indica que es añadida ya sin agua. Esto siempre es bueno, ya que la cantidad de carne añadida es la que pone en el etiquetado. En los casos que se muestra como “fresca”, esta pierde cantidad de agua durante el proceso de fabricación y su porcentaje al final es bastante menor.
  • Un pienso de alta gama no debería contener cereales, y menos aquellos como el trigo o maíz. Esto es debido a que los perros no aprovechan este tipo de alimentos, y es más un relleno para le fabricante que un aporte nutritivo. Por otra parte, el arroz, es un cereal mucho más digestible y aprovechable que los otros dos. Siempre tiene que estar en concordancia con los otros componentes del pienso. De todas formas, Arion tiene productos libres de cereales, para aquellos perros alérgicos o si simplemente buscas uno “grain free”.
  • Es bueno que los piensos contengan un cierto porcentaje de frutas y verduras. Esto favorecerá su tránsito intestinal. Por otra parte, hace que el pelaje se vea más brillante y bonito. En definitiva, que esté más sano. El aceite de salmón también tiene muchas propiedades beneficiosas, para la piel, el pelo…

Opiniones del pienso Arion titanium y dónde comprarlo

Opiniones

¿Quién no ha buscado en alguna ocasión opiniones del producto que queremos comprar? En este caso, siendo algo tan importante como la alimentación de nuestros perros, con más ganas. Por eso, a continuación queremos mostrarte algunas de las opiniones del pienso Arion Titanium que puedes encontrar por internet. Queremos que te sirva de ayuda si estás buscando información sobre este, para que te resulte mucho más fácil y cómodo.

  • Los foros son lugares donde podemos encontrar muchísima opiniones. Por eso, aquí te dejamos una de una de ellos. Podemos ver lo
Pienso Arion Titanium: opiniones

Opinión usuario pienso Arion Titanium

  • Como hemos dicho antes, los foros son magníficos lugares para buscar opiniones, ¡Pues aquí otra! Este usuario usa Arion Titanium, está satisfecho con el precio y con el estado físico de sus perros.
Pienso Arion Titanium: opiniones

Opinión pienso Arion Titanium Balance

  • En general, el pienso Arion es de gama media. Tienes mucha variedad y puedes elegir el que más te guste y se adecue a tu amigo de cuatro patas.

Dónde comprarlo

¿Te has decidido por comprar el pienso Arion Titanium y no sabes dónde hacerlo? Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la página oficial de ArionUna vez ahí, busca la ventana “Puntos de venta” y entra.

Pienso Arion Titanium: opiniones

Arion PetFood

Una vez aquí, podrás buscar tus tiendas más próximas introduciendo tu código postal.

Pienso Arion Titanium: opiniones

“Puntos venta” pienso Arion

Por otra parte, también puedes adquirirlo a través de internet. Esta manera es muy cómoda ya que te lo traen a casa, y más cuando son formatos grandes. Para esto, basta con escribir en tu navegador “Pienso Arion Titanium” y obtendrás muchas opciones de compra.

¿Cuánto cuesta el pienso Arion titanium?

Como en todo, el precio puede variar según el lugar de comprar. Por eso, aquí te contamos cual puede ser aproximadamente. Existen varios formatos, como el de 3 kg y 15 kg. Los sacos más grandes suelen ser más económicos, y los puedes encontrar entre los 35-40 euros.

Conclusiones

Si estás interesado en algún producto Arion, te recomendamos mirar todas la información en la página oficial. Ahí podrás ver todos los productos que ofertan, y toda la gama Arion Titanium.

También te animamos a informarte y aprender todo lo que puedas sobre una correcta alimentación para tu mascota. Y muy importante, pedir opinión de un profesional sobre cualquier duda que tenga. Este será quien mejor te pueda aconsejar y ayudarte a llevar una buena alimentación que contenga todos los requerimiento nutricionales que tu perro necesita diariamente para estar sano, fuerte y activo.

¿Quieres saber más sobre el pienso Arion? Puedes visitar nuestro artículo de pienso Arion.

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: