Pienso para cachorros Arion Junior

En el mundo de la alimentación de cachorros, podemos destacar a un pienso de alta calidad. Se trata del pienso Arion Junior. Un alimento completo para los cachorros de todas las razas.

A la hora de alimentar al peque de cuatro patas de la casa, no podemos darle cualquier cosa. Muchas personas piensan que dándoles pienso normal, incluso pienso para adultos, el cachorro crecerá mucho mejor. Pero lo cierto es que los perros adultos, tienen necesidades totalmente diferentes a la de los cachorros, por lo que es erróneo darles ese tipo de pienso. En Toppercan sabemos que si lo que quieres es que el cachorro crezca de manera fuerte y saludable, cuenta con Arion Junior.

Características, composición e ingredientes del pienso

Como bien sabes, el pienso es la mejor comida que se le puede dar a un perro, sea la raza que sea. Es un alimento seco o ligeramente húmedo que les satisface y que cuentan con compuestos nutricionales que complementan su alimentación. Especialmente, con los más pequeños, los cachorros, esa alimentación hay que cuidarla más. Porque están en fase de crecimiento y crecimiento intenso, es decir, que es cuando más crecen y cuando más nutrientes deben tomar, para que alcancen su desarrollo. Aquí, es cuando llega Arion Junior, dispuesto a echar una mano en este crecimiento.

Características

En los perros que están en fase de crecimiento intenso, como son los cachorros, se necesita de un aporte nutricional determinado. Este pienso Arion Junior, se ha ideado para seguir ese proceso de cerca, ayudando al cachorro a crecer de manera saludable y fuerte. ¿Cómo? Gracias a sus componentes, se trata de un pienso muy diferible y es que cuenta con fructoligosacáridos, que permiten una correcta flora intestinal. Además, cuenta con aditivos minerales quelados que hacen que los componentes de este pienso tengan mejor capacidad de biodisponibilidad.

Cuenta con condroprotectores que favorecen la protección de los huesos y articulaciones, además de minerales para su fortalecimiento.

Composición

Son varios los componentes que se invierten en este pienso tan especial. Vamos a enumerarlos para que los conozcas más de cerca:

  • 30% de proteína
  • Tan sólo un 14% de grasa
  • Un 3% de fibra
  • Calcio en 1.65%
  • Fósforo 1.35%
  • Y tan sólo un 0.25% de sodio

Además, cuenta con aditivos que complementan su estructura como:

  • Vitamina A y vitamina E
  • Vitamina D3 y C
  • Contiene carbonato ferroso y Quelato ferroso de aminoácidos hidratados
  • También, Quelato de manganeso
  • Sulfato cúprico
  • Yoduro de potasio
  • Óxido de Zinc
  • Cobalto…

Ingredientes

Su composición, viene derivada a una serie de ingredientes, elegidos a conciencia para que el resultado final, sea un pienso de alta calidad:

  • Cereales como el arroz, con un mínimo de 5% de este hidrato de carbono
  • Otros derivados de cereales
  • Carne y derivados de la carne. Cuenta con un mínimo de 17% de pollo
  • Aceites esenciales y grasas animales
  • Pescado
  • Lecitina de soja
  • Y derivados vegetales, como es la pulpa de remolacha

Cantidad diaria recomendada

Como no es lo mismo alimentar a un cachorro de pastor alemán, que un cachorro de fox terrier, tenemos que tener en cuenta una serie de cantidades a lo largo de su desarrollo.

Peso del perro/edad Menos de dos meses De 3 a 5 meses Entre 6 y 8 meses De 8 meses a 12 meses
2-5 kg 75 – 110 g 85 – 135 g 75 – 125 g  
5-10 kg 140 – 185 150 – 235 135 – 220 g  
10-15 kg 185 – 245 235 – 295 g 245 – 320 g 238 – 285 g
15-25 kg 245 – 355 295 – 430 g 320 – 480 g 285 – 445 g
25-35 kg 355 – 400 430 – 560 g 480 – 605 g 445 – 615 g
Más de 35 kg 400 – 490 560 – 840 g 605 – 910 g 605 – 900 g

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Y ahora que conoces un poco más sobre el pienso Arion Junior y ves los beneficios que puede aportar al cachorro o cachorros de la casa, seguro que te gustaría saber dónde conseguirlo y si está a tu alcance. Te puedes llevar más de una sorpresa.

Precio del pienso

Para comprar el pienso para perros, tienes que tener en cuenta sus necesidades y características. Lo bueno de este pienso, es que viene en diferentes formatos. Por un lado, tienes el formato de 3 kilos, por un precio que ronda los 6-7 euros. De lo más asequible y duradero. Pero es que además, cuentas con otro formato de 15 kilos a un precio de 27 euros aproximadamente. Además, puedes llegar a contar con algunos descuentos si compras packs de bolsas de pienso, lo que se traduce que te sale más rentable a la larga.

¿Dónde comprar el pienso?

Hay muchas tiendas online, que cuentan con esta marca. Pero debes contar con una tienda de confianza que cuente con buenas marcas y con opiniones fiables. De esta manera, te aseguras conseguir el pienso Arion Junior de manera segura. También, puedes conseguirlo en clínicas veterinarias. Siempre cuentan con marcas de alta gama y gran calidad, así que seguro que la encuentras en tu clínica de confianza. En los supermercados, no trates de buscarlo, porque allí sólo hay marcas genéricas, muy básicas que no cuentan con la calidad que tiene este tipo de piensos. Puedes encontrar el paquete de 15 kg en Amazon por 28,63€.

Opiniones del pienso

Podemos encontrarnos muchos tipos de opiniones con respecto a Arion Junior, y por suerte, son todas muy positivas. Son muchos los clientes que han probado con el pienso Arion Junior para los cachorros tras el destete y que están muy satisfechos con los resultados, especialmente, los mismos cachorros. Alaban su composición, su calidad y también, por supuesto, la asequibilidad del precio. Gracias a ello, el pienso para los cachorros está al alcance de todos y tienen la oportunidad de crecer fuertes y sin ningún tipo de carencia.

alimento para cachorros Arion Junior
opiniones sobre pienso Arion Junior

Conclusiones

Este pienso, está ideado para que los cachorros crezcan sanos y fuertes de manera saludable. Para que logren un desarrollo adecuado y completo, gracias a los ingredientes y compuestos que tiene, que lo convierten en un pienso de alta calidad. Además, gracias a su precio asequible, es más llevadero alimentar a los peques de cuatro patas, y promover un crecimiento correcto, porque ha sido ideado de manera específica para nutrirles adecuadamente y de manera completa.