Pienso Arion adult salmon potato para perros con alergias o intolerancias alimentarias

En el momento en el que hablamos de piensos premium, nos vienen a la mente alimentos secos con buenos ingredientes. Esto es lo que sucede con Arion Adult Salmon Potato que está indicado para perros que sufren de alergias alimentarias, atopias y otro tipo de intolerancias alimentarias. También es común que se les administre a aquellos canes que han mostrado síntomas como diarrea o estreñimiento. La sensibilidad digestiva también es otra de las características que conllevan que se opte por este pienso.

Este alimento seco forma parte de los conocidos como piensos específicos como lo es Affinity Libra Light para perros con tendencia a engordar y canes mayores o Natural Greatness Conejo. Conoce todas las características destacadas de este alimento así como las opiniones de clientes y mucha más información. ¡Ya sabes, la información es poder y en Toppercan te la queremos ofrecer toda!

Características de Arion adult salmon potato

En lo que respecta a los atributos de este pienso, nos encontramos con un producto de gama alta:

  • Hipoalergénico: Como buen pienso veterinario que es cuenta con fuentes de proteínas naturales y ausencia de cereales para prevenir la dermatitis, las alergias o las intolerancias digestivas.
  • Alta Digestibilidad: Contiene una serie de ingredientes naturales que garantizan más de un 90% de probabilidades de que el perro no tenga intolerancias.
  • Sin cereales: Este alimento no contiene cereales ni gluten por lo que es una de las mejores opciones para aquellos perros que son intolerantes al gluten o que no digieren bien los cereales.
  • Alta palatabilidad: Sus ingredientes naturales convierten
  • Fortalece huesos y articulaciones: Con su combinación de fósforo y calcio es positivo para el sistema osteoarticular.
  • Salud de la piel y belleza del pelaje: En cuanto a los nutrientes, incluye ácidos grasos Omega 3 y 6 así como fructoligosacáridos y prebióticos.
  • Sistema inmunitario más fuerte: Se ha descrito una relación muy profunda entre un sistema inmune que malinterpreta los componentes y nutrientes con las alergias. En cierto modo esta malinterpretación es la que da lugar a dichas intolerancias. También está implicado el hecho de que algunos alimentos contienen naturalmente histamina. El combinado de nutrientes de este pienso está indicado a que el sistema inmunitario se fortalezca.

El combinado de nutrientes premium es posiblemente su punto fuerte. Al menos así lo especifica la empresa. Por ejemplo, contiene pulpa de remolacha, lecitina, guisantes o F.O.S. Concretamente este pienso aporta carne de salmón 100% natural que es muy rica en ácidos grasos Omega 3 y 6 y que, además, tiene un alto valor biológico y la proteína es de gran calidad.

Porcentualmente contiene un 70% de salmón y el resto de patata. Dentro de la variedad se trata de la gama más alta. En otros casos también se puede encontrar carne de pollo pero la de salmón siempre es más óptima para tratar las sensibilidades digestivas.

Composición

Según el análisis garantizado este pienso contiene un 25% de proteína, un 15% de grasa, un 7,1% de ceniza, un 2% de fibra, un 1,25% de calcio y un 0,9% de fósforo.

Ingredientes

Entre los ingredientes que encontrarás están patatas, carne de salmón deshidrada, grasa animal, guisantes, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, levaduras, cloruro sódico, lecitina y F.O.S.

Arion Adult Salmon y potato es perfecto para todos los perros
Arion Adult Salmon y potato es perfecto para todos los perros

Los aditivos nutricionales de este alimento por kilogramo de producto son la vitamina A con 15000 UI, la vitamina D3 por 1500 UI, la vitamina E por 150 UI, lel hierro por 90 UI, el cobre por 12 mg, el cobre por 12 mg, el zinc por 130 mg, el manganeso por 6 mg, el iodo por 2,4 UI y el selenio por 0,16 mg.

Cantidad diaria recomendada

En lo que a la dosis diaria se refiere, depende de varios motivos y no solo del peso. Por ejemplo, algunos perros son más activos que otros. Lo ideal es que consultes con el veterinario previamente. Una cantidad excesiva de pienso puede dar lugar a problemas de obesidad, colesterol alto o hipertensión.

Peso del perroCantidad recomendada
2 – 5 kg40 – 80 g
5 – 10 kg80 – 110 g
10 – 20 kg110 – 200 g
20 – 30 kg200 – 280 g
30 – 40 kg280 – 350 g
40 – 60 kg350 – 450 g
60 – 80 kg450 – 550 g

Precio del pienso

El precio del envase es de 12 kilogramos es 55,41€.

¿Dónde comprar el pienso Arion adult salmon potato?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Comprar el pienso Arion Adult Salmon Potato más barato

Opiniones del pienso

Opiniones Arion Adult Salmon y Potato
Opiniones Arion Adult Salmon y Potato

Las opiniones de clientes destacan que es satisfactorio tanto para problemas gastrointestinales como de tipo urinario (aunque a este respecto se debe consultar con el veterinario antes). Las críticas van enfocadas a la patata ya que aunque no es cereal puede que no sea muy hipoalergénica.

Conclusiones

Contrastando las conclusiones de los usuarios con la fórmula, lo valoramos en un 3,5/5 porque aunque los clientes están contentas – quienes lo prueban – sí que es cierto que contiene patata pero los usuarios aseguran que es un cereal cuando, en realidad, se trata de un tubérculo. Es decir, técnicamente está libre de granos.

Componentes hipoalergénicos: En cuanto a esta clase de nutrientes, el pienso cumple perfectamente. Dispone de grandes cantidades de salmón deshidratado (aunque cuenta con bastante patata).

Relación calidad-precio: El coste del pienso es bastante económico en relación a otros productos análogos. Esta es una de las ventajas con respecto al resto que debemos destacar ya que, con su composición, podría haber costado hasta un 20% más.

Alto valor nutricional: El contenido en salmón deshidratado consigue que este sea un pienso con un alto valor nutricional, sobre todo con proteína de una elevada calidad.

En resumen, si lo que estás buscando es un pienso que no te cueste demasiado y que garantice el aporte de proteína animal, los ácidos grasos y los aditivosnutricionales necesarios, este es el alimento perfecto para tu perro.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?