Pienso Arden Grange Sensitive para perros con sensibilidad digestiva

La marca Arden Grange tiene su sede en Brighton, Inglaterra, y ya cuenta con más de 25 años de trayectoria. Esta empresa familiar elabora piensos hipoalergénicos, no testados con animales, sin sal ni azúcares añadidos, sin colorantes artificiales, con prebióticos FOS y MOS así como antioxidantes naturales. Dicho así, suena muy bien. Analicemos Arden Grange Sensitive dirigido a perros adultos de todas las razas y edades que tengan la piel sensible o una digestión delicada. Del mismo modo, este pienso también está dirigido a canes que prefieren una dieta basada en el pescado en vez de en la carne, que no pueden tomar cereales (con alergias alimentarias) y perros de edad avanzada que tengan intolerancia al pollo o a los granos. La gama de productos de este fabricante cuenta con una gran variedad de alimentos como Arden Grange Light o Arden Grange Adult Chicken and Rice. Conoce todas las características, opiniones de clientes reales y conclusiones de este pienso.

Características

  • Hipoalergénico: La alimentación constituye una de las piezas clave que se deben tener en cuenta para prevenir las alergias e intolerancias alimentarias. Habitualmente los productos que provocan más sensibilidad digestiva son los cereales. Por ello este alimento contiene patata. Asimismo cuenta con un porcentaje del 26% de pescado blanco y también de pollo.
  • Alivia la inflamación: Su contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6 no solo suprime las reacciones inmunes que pueden desencadenar las alergias sino que también aliviará la inflamación.
  • Pelaje y piel saludables: Contiene EPA y DHA así como proteína animal que son ideales para proteger tanto la piel como el pelaje del animal.
  • Huesos y articulaciones sanos: Por defecto todos los piensos Arden contienen condroitina y glucosamina. Ambos componentes premium se suelen añadir a los piensos para perros que necesitan cuidar especialmente sus huesos y articulaciones.
  • Alta palatabilidad: Es importante que el alimento que se le dé al perro tenga un buen sabor ya que, al fin y al cabo, si a los canes no les gusta difícilmente se lo tomarán por muchos beneficios que tenga.
  • Proteína fácil de metabolizar: Que esté libre de cereales no es la única característica reseñable sino que también se debe destacar que el pescado blanco es muy fácil de metabolizar.

Todos los piensos Arden tienen la gran ventaja de ser hipoalergénicos por lo que la variedad es mayor que en otros casos.

Composición

El análisis garantizado por kilogramo de producto contiene proteína 25%, grasa 14%, ceniza 9%, fibra 3%, Calcio 2.3%, Fósforo 1.5%, Omega-3 2.2% y Omega-6 1.72%.

Ingredientes

En lo que se refiere a los ingredientes por kilogramo de pienso son  patata 50%, harina de carne de pescado blanco 26%, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, semilla de lino integral, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos y nucleótidos.

Pienso Arion Grange Sensitive

Los aditivos nutricionales son el quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg y antioxidante (extracto de romero).

En cuanto a las vitaminas encontramos la vitamina A 18,000 IU, vitamina D3 1,350 IU y la vitamina E 240 IU.

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria considerada como la más adecuada depende en gran medida del nivel de actividad. Esta cuestión tiene dos variables que son, por un lado, el temperamento que tenga el perro y, por otro, el metabolismo. Todo esto interviene de una manera importante en el desarrollo del perro. Por ese motivo resulta imprescindible que analicemos estos factores antes de darle una u otra cantidad.

Peso Kg.Gramos / Día
1 – 336 – 73
3 – 573 – 103
5 – 10103 – 165
10 – 15165 – 217
15 – 20217 – 263
20 – 25263 – 309
25 – 30309 – 345
30 – 35345 – 382
35 – 40382 – 417
40 – 45417 – 453
45 – 50453 – 490
50 – 55490 – 520
55 – 60520 – 551
60 – 65551 – 582
65 – 70582 – 607
70 – 75607 – 639
75 – 80639 – 669

Precio del pienso

El coste del pienso por envase de 12 kilogramos es de 68,45€.

¿Dónde comprar el pienso Arden Grange Sensitive?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso Arden Grange Sensitive

Opiniones del pienso Arden Grange Sensitive

Los usuarios le han puesto un 4,4/5 a este pienso. Aunque se pueden encontrar otros alimentos de gama alta con características similares y mejor valorados, en general las reseñas son positivas. Se destaca que en los casos de dermatitis este pienso funciona convenientemente y que el sabor resulta atractivo a cualquier perro.

La sensibilidad digestiva suele traer consigo problemas de comportamiento en los perros como ánimo bajo o estrés. En este caso los usuarios recalcan que al evitar los problemas de estómago también se lograrán evitar estas condiciones.

Del mismo modo, el pelaje de los perros también está más brillante después de que el perro sea tratado con este pienso. También se trata de un alimento ideal para todos aquellos perros que necesiten controlar el peso ya que algunos clientes han constatado que disminuye el peso del animal.

Conclusiones

Después de realizar todo el análisis concluimos que estamos ante un alimento seco de una calidad muy a tener en cuenta. Y es que no solo es hipoalergénico sino que también contiene un carbohidrato con poca tasa alérgena como es la patata (50% del contenido) y un 26% de pescado blanco que no tiende a atraer intolerancias alimentarias.

Combinación global para tu perro: Si hay algo que merece la pena de todos los piensos Arden es que contienen un combinado de ingredientes por defecto, independientemente de la proteína que reúnan. Estos nutrientes son la pulpa de remolacha, el los prebióticos FOS y MOS, los arándanos rojos, el extracto de yucca, la condroitina y la glucosamina.

Harina de pescado en vez de pescado fresco deshidratado: En este punto sí que nos tenemos que parar ya que la harina de carne no es la mejor opción a un nivel de pienso premium. No obstante es bastante común especialmente en alimentos de gama media-alta que también tienen que ser competitivos a un nivel económico.A ese respecto este pienso cumple convenientemente.

Le otorgamos un 3,8/5.

Deja un comentario

//