Pienso Arden Grange Puppy Junior para cachorros pequeños

El pienso Arden Grange Puppy Junior está dirigido para cachorros pequeños y medianos de 2 a 9 meses aunque también es posible administrarlo en otros casos como cuando los perros estén en el destete, las perras embarazadas se encuentren en plena lactancia, los perros delicados, los malos comedores y los cachorros de razas más grandes con poco apetito.

En cuanto a la marca Arden Grange, se trata de una empresa de carácter familiar que nace en el año 1996. Sus piensos tienen varias particularidades a nivel general. Y es que no están elaborados con antioxidantes naturales añadidos, contiene glucosamina y condroitina, no cuentan con colorantes artificiales, no incluyen organismos genéticamente modificados, conservados de forma natural y tampoco tienen sal ni azúcar añadidos. Del mismo modo son hipoalergénicos (aunque se debe consultar cada uno por separado). Algunos de ellos son Arden Grange Adult Lamb and Rice y los de otras marcas como Wolfsblut Alaska Salmon.

¿Quieres identificar cuáles son las características de este pienso, las opiniones más relevantes y las conclusiones acertadas?

Características de Arden Grange Puppy Junior

Los cachorros de razas pequeñas suelen tener unas necesidades específicas que deben ser cubiertas, especialmente porque se encuentran en una de las etapas más importantes del desarrollo:

  • Alta palatabilidad: En lo que concierne al sabor, se debe destacar que se trata de una de las razones por las que los perros eligen uno u otro pienso. En este caso, el propio fabricante asegura que tanto el tamaño de las croquetas, más pequeño de lo habitual, hasta el sabor hacen que este sea un alimento muy atractivo.
  • Alta digestibilidad: Debido a que este alimento combina la acción de prebióticos FOS y MOS nos encontramos con que se crearán menos heces y con una textura más óptima. Los ácidos grasos Omega 3 y 6 también favorecerán una buena digestión.
  • Proteína de alto valor biológico: Con una elevada cantidad de pollo fresco, este pienso resultará idóneo para la creación de músculo. Esto es muy atractivo desde la perspectiva de un cachorro ya que es la etapa de su vida en la que más importante será que se construya el músculo.
  • Ayuda al crecimiento saludable: A medida que pasan las semanas, el organismo del perro irá madurando. Por ello la combinación de fósforo, calcio y vitamina D es tan necesaria para que se dé un crecimiento que resulte 100% saludable.
  • Desarrolla los huesos y articulaciones: Los condroprotectores que contiene son la condroitina y la glucosamina. Ambos son la clave para promover un correcto crecimiento y desenvolvimiento tanto de los huesos como de las articulaciones.
  • Desarrolla el sistema inmune: Tanto los nucleótidos como los antioxidantes están implicados para desarrollar las defensas desde una etapa precoz.
  • Higiene dental: Las croquetas están diseñadas para que resulten cómodas para los perros de razas pequeñas. Además la fórmula se ha ideado para promover la salud bucodental.

A todo esto le tenemos que sumar las características genéricas de todos los piensos.

Composición

El análisis garantizado por kilogramo de producto contiene proteína 29%, grasa 18%, ceniza 7%, fibra 2.5%, Calcio 1.3%, Fósforo 0.85%, Omega-3 1.11% y Omega-6 2.66%.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, nos encontramos con que contiene pollo (pollo fresco 18%, harina de carne de pollo 18%), arroz, maíz, aceite de pollo refinado, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha, harina de pescado, hidrolizado de pollo, semilla de lino integral, krill, levadura, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

A este perro le puede gustar Arden Grange Puppy Junior
A este perro le puede gustar Arden Grange Puppy Junior

Los aditivos nutricionales son, por un lado, las vitaminas A 21,000 IU, vitamina D3 1,575 IU y vitamina E 280 IU. Por otro, quelato de zinc de aminoácidos hidratado 583mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 117mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 78mg, yodato de calcio anhidro 2,8mg, levadura selenizada (inactivada) 76mg y antioxidante (extracto de romero).

Cantidad diaria recomendada

La cantidad de pienso a ofrecer a nuestro cachorro depende de la edad concreta.

Entre las 8 y las 11 semanas:

1 – 369 – 134
3 – 5134 – 202
5 – 10202 – 326
10 – 15326 – 450

Entre las 12 y las 16 semanas:

1 – 365 – 128
3 – 5128 – 190
5 – 10190 – 310
10 – 15310 – 427

Entre las 17 y las 26 semanas:

1 – 360 – 105
3 – 5105 – 150
5 – 10150 – 255
10 – 15255 – 355
15 – 20355 – 435

Entre las 27 y las 52 semanas.

3 – 585 – 128
5 – 10128 – 215
10 – 15215 – 285
15 – 20285 – 360
20 – 25360 – 420

Precio del pienso

El envase de 12 kilogramos tiene un precio de 42,98€.

¿Dónde comprar el pienso Arden Grange Puppy Junior ?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Arden Grange Puppy Junior

Un pienso de estas características no podía contar con menos de un notable. Es por ello que los clientes le han otorgado un 4,7/5.

Según cuentan algunos usuarios de este pienso «tiene un pelaje suave y encantador sin ningún problema en la piel. Está en excelentes condiciones atléticas, sin grasa y muy en forma». Todo esto encaja perfectamente con la línea que siguen este tipo de productos.

En algunos casos incluso se han referido a este alimento como un pienso que no cuenta con la necesidad de que se introduzca de manera gradual. Es por ello que nos encontramos ante una opción muy global. También «reduce los problemas de salud y articulaciones y brinda más posibilidades de una vida más larga».

Conclusiones

Cuando hablamos de elegir un pienso para nuestro cachorro debemos atender a que reúna ciertas características; debe reforzar el desarrollo de los huesos y las articulaciones, la cognición, la salud bucodental, la piel y el pelaje así como los niveles de energía. A este respecto, Arden Grange para cachorros cumple perfectamente con estos requisitos logrando así un pienso muy equilibrado.

Un crecimiento saludable también se logra con la inclusión de ciertos minerales como el calcio y el fósforo. Nuevamente lo consigue. A diferencia de otros piensos de la misma marca, la cantidad de pollo fresco en este caso alcanza el 18% que es un porcentaje bastante elevado si tenemos en cuenta su bajo coste. Así pues se añaden nucleótidos y antioxidantes, imprescindibles para que el cachorro cuente con un sistema inmune bien protegido durante la edad adulta.

En definitiva, le damos a este pienso una nota de 4/5. Por si fuera poco la relación calidad-precio cumple con aquello a lo que nos tiene acostumbrados esta marca

Deja un comentario

//