Pienso Arden Grange Adult Lamb and Rice para perros adultos con actividad normal

La marca Arden fue fundada en el año 1996 y, desde entonces, esta empresa familiar ha desarrollado varios piensos para perros y gatos. Entre los alimentos secos para canes se encuentran Arden Grange Senior y Arden Grange Puppy Junior. En ambos casos se trata de piensos específicos aunque hay ciertos ingredientes y características que se combinan en todos los piensos Arden. Es lo que sucede con Arden Grange Lamb and Rice para perros adultos de todas las razas con unos niveles de actividad normal. Además de estos también pueden degustar dicho pienso aquellos perros que tengan tendencia a padecer de alergias e intolerancias alimentarias a la proteína del pollo ya que este alimento contiene cordero. Los cachorros mayores de 12 semanas y perros jóvenes intolerantes al pollo también disfrutarán este pienso.

En cuanto a los piensos Arden, a nivel general, cuenta con una serie de atributos que son la exención de azúcar o sal agregada, cuentan con prebióticos MOS y FOS, antioxidantes naturales añadidos, que se encuentren conservados de manera natural y que no estén testados en animales. Tampoco contienen colorantes artificiales pero si que se añade a su fórmula condroitina, glucosamina y MSM.

Características

  • Alta digestibilidad: Este pienso está elaborado con harina de carne que es apta para el consumo humano como ingrediente principal. Se trata de una fuente de proteínas óptima que resulta más fácil de digerir que otros nutrientes.
  • Ingredientes de calidad super premium: Cuenta con numerosos nutrientes que tienen una calidad premium. Entre ellos se encuentra la pulpa de remolacha, el krill o los prebióticos FOS y MOS. Además está exento de antibióticos y organismos modificados genéticamente.
  • Producto ético: Se trata de un alimento que está producido éticamente. Este pienso solo contiene los componentes que son valiosos de manera nutricional. Entre ellos se encuentran las pezuñas, la lana y no contiene cabezas.
  • Energía moderada: A diferencia de otros piensos de la marca, este cuenta con todo lo ideal para mantener a los perros adultos que no tienen necesidades elevadas de calorías diarias.
  • Hipoalergénico (a la proteína el pollo): Del mismo modo se trata de un alimento exento de pollo por lo que es apto para aquellos perros adultos y cachorros que requieran de un pienso que cuente con una proteína animal alternativa (en este caso, el cordero).
  • Alta palatabilidad: En lo que respecta al sabor, este alimento seco contiene una alta palatabilidad, como es común en los productos Arden. No olvidemos que por muy saludable que sea un pienso, los perros lo comen por su textura, por su sabor y porque cuenta con unas croquetas que son atractivas y fáciles de deglutir.
  • Cuidado de huesos y articulaciones: Incluye condroitina y glucosamina que son dos condoprotectores.
  • Piel y pelaje más saludables: Este alimento contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Composición

Los componentes analíticos por kilogramo de producto son proteína 25%, grasa 16%, ceniza 8.9%, fibra 2.5%, Calcio 1.6%, Fósforo 0.9%, Omega-3 0.71% y Omega-6 3.26%.

Ingredientes

Este alimento cuenta con los siguientes ingredientes: Cordero (harina de carne de Cordero 29%, cordero fresco 5%), arroz 26%, maíz, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, semilla de lino integral, krill, levadura, minerales, FOS prebióticos, MOS prebióticos, extracto de yuca, glucosamina, MSM, Condroitina, arándanos y nucleótidos.

Perro que puede tomar Arden Grange Adult Lamb and Rice
Perro que puede tomar Arden Grange Adult Lamb and Rice

En cuanto a los aditivos nutricionales, contiene oligoelementos que son quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg y antioxidante (extracto de romero). También las vitaminas que son la vitamina A 18,000 IU, la vitamina D3 1,350 IU y la vitamina E 240 IU.

Cantidad diaria recomendada

En lo que a la dosis diaria se refiere nos encontramos con que, como siempre, todo depende del nivel de actividad así como del comportamiento del perro. Del mismo modo también hay diferencias entre las diversas razas de perro.

Peso Kg.Gramos / Día
1 – 356 – 93
3 – 593 – 123
5 – 10123 – 185
10 – 15185 – 237
15 – 20237 – 283
20 – 25283 – 329
25 – 30329 – 365
30 – 35365 – 402
35 – 40402 – 436
40 – 45436 – 472
45 – 50472 – 509
50 – 55509 – 539
55 – 60539 – 570
60 – 65570 – 601
65 – 70601 – 626
70 – 75626 – 658
75 – 80658 – 688

Precio del pienso

Este pienso cuenta con envases de 12 kilogramos a un precio de 59,99€.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso Arden Grange Adult Lamb and Rice

Opiniones de Arden Grange Adult Lamb and Rice
Opiniones de Arden Grange Adult Lamb and Rice

La valoración de este pienso por parte de los clientes que lo han probado es de 4,7/5.

Según las reseñas, este pienso es óptimo para resolver los «problemas de digestión de mis perros». También son un alimento ideal para evitar que el perro aumente de peso drásticamente y para que las heces tengan una textura más consistente.

En cuanto a la palatabilidad, los perros están satisfechos y el pelaje está también mucho más brillante. En cuanto a todo lo que se refiere a las alergias alimentarias, nos encontramos con que este alimento será óptimo.

Por último deberíamos destacar también todo lo concerniente a la exención de trigo, que es lo que comparten básicamente todos los piensos.

Conclusiones

Con un 4/5 lo valoraremos por varios motivos que están vinculados al hecho de que se trata de un pienso con ingredientes super premium, de una gran calidad y que además tiene un precio muy competitivo.

Precio altamente competitivo: A diferencia de muchos piensos premium, que no son para todos los bolsillos, Arden Grange se caracteriza porque sus alimentos resultan económicos para cualquier cliente. Por ello es por lo que la relación entre la calidad y el precio lleva a los compradores a elegirlo. Al fin y al cabo contiene prebióticos, condroprotectores o ácidos grasos Omega 3 y 6 (además de L-carnitina) en una fórmula que es difícil que sea más completa.

En conclusión, un alimento ideal para aquellos que no tengan reparos en dar a sus perros cordero en harina y cordero fresco en menor medida.

Deja un comentario

//