Pienso Applaws: opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

Conocer lo que un buen pienso debe tener es fundamental. Los piensos son las principal alimentación de nuestras mascotas. Es por ello, que desde Toppercan queremos acercarte un poco más a los que puedes adquirir en el mercado. En este caso, venimos a contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Applaws.

Pienso Applaws: opiniones

Cuidar la alimentación de nuestro perro hace que esté mucho más sano

Ingredientes del pienso Applaws

Saber los ingredientes y las proporciones que un pienso de calidad deben tener, nos facilitará muchísimo el proceso de elegir un buen pienso. Es por eso que te animamos a que te informes todo lo posible. No te olvides preguntar a un profesional en la materia siempre que tengas alguna duda.

Como muchas de las marcas de alimentación para mascotas, ofrecen gran variedad en sus productos. En este caso, puedes elegir entre pienso seco, latas para perros, paté y dog pouch (bolsitas). Dentro de los piensos secos, hay gran variedad. Entre los que se encuentran: razas grandes, cachorros de razas grandes pollo, perro senior de todas las razas, perro de raza pequeña y mediana pollo, cachorros de raza pequeña y mediana pollo, lite de todas las razas, perros de raza pequeña y mediana con pollo y cordero. Así que, para poder comentar las características e ingredientes del pienso Applaws, elegimos entre uno de ellos: Pienso Applaws para cachorros de razas grandes con pollo.

Pienso Applaws: opiniones

Pienso Applaws para cachorros de raza grande con pollo

Los ingredientes son los siguientes: pollo 67% (de pollo seco), picada de pollo 8%, almidón de patata 7%, guisantes 6% (de guisantes secos), aceite de ave 3% (fuente de Omega 6), pulpa de remolacha, salsa de ave, huevo entero (de huevo seco), fibra de planta de celulosa, minerales, aceite de salmón (fuente de Omega 3, EPA y DHA) vitaminas, tomate (de tomate seco), zanahoria (de zanahoria seca), extracto de achicoria (F.O.S), comida de Alfalfa. Algas marinas/laminariales, extracto de levadura (Beta glucano purificado mín. 0,1%), Glucosamina, Metilsulfonilmetano, condroitín, menta piperita, comida de paprika, cúrcuma, extracto de tomillo, extracto cítrico, taurina 1000 mg/kg, extracto de yuca, arándanos, extracto de hinojo, extracto de carob, jengibre, extracto de escaramujo, extracto de diente de león, extracto de aceite de romero, orégano, probiótico: contiene 1 000 000 cfu/kg de E1705 Enterococcus faecium cernelle como ayuda para el establecimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada en los cachorros.

Características del pienso Applaws

  • Los perros son carnívoros, y necesitan un buen aporte de proteínas. Estas deben provenir de la carne o pescado, como fuentes de calidad. En este caso, el origen de las materias primas es muy bueno. Además, el 67% del pollo de añade seco, lo cual quiere decir que durante el procesado no va a perder el agua porque ya está deshidratado y nos asegura que el porcentaje de proteínas sea muy alto.
  • Por otra parte, este pienso es “grain free”, es decir, libre de cereales. Esto hace que el pienso sea de muchísima más calidad, ¿por qué? Porque cereales como el trigo o el maíz se suelen usar como “relleno”. Son causantes de muchas alergias y no aportan nutrientes a los perros.
  • Además, contiene una porción de frutas y verduras. Estas, aportan vitaminas y por otra parte mejoran el tránsito intestinal y el brillo y estado del pelaje.
  • El aceite de salmón también tienen muchas funciones beneficiosas para el animal.

Opiniones y precios sobre el pienso Applaws

Opiniones

Las  opiniones de otras personas que hayan probado dicho producto nos ayudan a elegir qué comprar y tener opiniones de otros usuarios. Por eso, a continuación, os dejamos algunas de las opiniones que podemos encontrar por las redes.

  • Por ejemplo, el siguiente comentario pertenece a una de las tiendas dónde se puede comprar dicho pienso. Es una buena manera de obtener las opiniones, fijándote antes de comprar el producto. En este caso, vemos como el propietario del perro está satisfecho con el pienso, por su calidad y por como le gusta a su perro.
Pienso Applaws: opiniones

Opinión pienso Applaws

  • Otro sitio magnífico para obtener las opiniones son los foros. En estos se comenta muchísimo y se abren debates entre los propios foreros. Aquí puedes ver otras de las opiniones positivas de este pienso, como lo son en su mayoría. Para este usuario, es uno de los mejores piensos que puedes encontrar.
Pienso Applaws: opiniones

Opinión pienso Applaws

  • El pienso Applwas tiene una calidad muy buena y es un pienso de gama alta. Sus productos naturales, libre de cereales y su alto contenido en proteínas lo hacen una buena elección para alimentar a tu mascota.

Precios

Los precios pueden variar dependiento del lugar dónde lo compres. Además de los formatos. Los que son más grandes, te saldrán a mejor precio. Es una buena forma de ahorrar si tienes espacio dónde guardarlo y puedes hacer una inversión.

Por ejemplo, el pienso Applwas para cachorros de pollo se puede encontrar en formatos de 2, 7,50 y 15 kilogramos.  El precio de estos rondan los 6,70 euros/kg, 4,60 euros/kg y 4,20 euros/kg, respectivamente.

¿Dónde puedo comprar el pienso Applaws?

Cada vez es más fácil comprar este pienso en España. En la Web Oficial de Applaws, existe un apartado de “Tiendas” dónde puedes encontrar muchas de las tiendas dónde poder adquirirlo.

Pienso Applaws: opiniones

Dónde comprar Applaws

Por otra parte, si escribes en tu navegador “Pienso Applaws”, salen muchas opciones de compra. ¡Sólo tienes que elegir la que más te guste!

Conclusiones

El pienso Applaws es una buena opción para alimentar a tu mascota. Esto es parte fundamental en la salud de tu perro. Por eso, te animamos a informarte acerca de una buena alimentación para tu amigo de cuatro patas. ¡Y no dudes en comentarlo con tu veterinario de confianza!

También te puede interesar: Pienso Arion Titanium: opiniones

About the author

Alicia Lime

Leave a comment: