Pienso Applaws para razas pequeñas y medianas adultas con pollo y cordero

Applaws es una marca súper premium que rivaliza con algunos piensos como los de la marca Natural Greatness: Natural Greatness Conejo, Natural Greatness Pavo y Natural Greatness Puppy pollo. El pienso Applaws para razas pequeñas y medianas adultas con pollo y cordero va dirigido para perros adultos – mayores de 12 meses – con un 75% de pollo con extractos naturales y verduras. La marca asegura que contiene en torno a un 75% de carne, está libre de grano y cuenta con patata o guisantes. Te explicamos toda la receta que se emplea, las características descritas por la marca y analizamos algunas de las principales opiniones de los clientes con el fin de que puedas saber si este es el pienso ideal o no. ¡Vamos allá!

Características Applaws para razas pequeñas y medianas adultas con pollo y cordero

  • Protege la piel y el cabello: Su contenido en EPA/DHA hace posible que se mantengan protegidos tanto la piel del perro como su pelaje. Especialmente para aquellos perros medianos o pequeños con tendencia a padecer alergias e intolerancias alimentarias es muy recomendable.
  • Hipoalergénico: Su composición libre de cereales los sustituye por otros nutrientes como son los guisantes o las patatas. A menudo, son otro tipo de granos como el trigo o el maíz los que resultan más alérgenos. Por ello se deben evitar en la medida de lo posible.
  • Alta digestibilidad: Todos los nutrientes incluidos en este pienso están dirigidos a que tu perro no sufra de indigestiones y que su flora intestinal sea muy saludable. Los FOS y MOS incluidos son los probióticos que se van a encargar de que la digestión sea óptima.
  • Alta palatabilidad: ¿Hay algo que, finalmente, sea más relevante que el sabor? Por muy bueno que sea un pienso no sirve para nada si a tu perro no te gusta. No olvides que los Mini, por ejemplo, suelen ser malos comedores. Obviamente no todos pero si las croquetas tienen una buena textura y sabor ganarán bastantes puntos.
  • Proteína de alto valor biológico: Contiene picado de pollo y pollo. Esto implica un elevado valor biológico.
  • Protege el sistema inmune: Con su combinación de probióticos y antioxidantes, este es un potente protector de las defensas del organismo.

Composición

El análisis garantizado por kilogramo de producto contiene un 37% de proteína bruta, un 20% de aceites crudos y grasas, 4,5% de fibra cruda, un 8,5% de ceniza bruta, 1,6% de calcio, 1,33% de fósforo y menos de un 24% de carbohidratos.

Ingredientes

Los ingredientes por kilogramo de producto son pollo 66% (de pollo seco), Picada de pollo 8%, Guisantes 8% (de guisantes secos), Almidón de patata 6%, Aceite de ave 2,5% (fuente de Omega 6), Pulpa de remolacha, Salsa de ave, Huevo entero (de huevo seco), Fibra de planta de celulosa, Minerales, Vitaminas, Aceite de salmón (fuente de Omega 3), Tomate (de tomate seco), Zanahoria (de zanahoria seca), Extracto de achicoria (F.O.S), Comida de Alfalfa, Algas marinas/laminariales, Extracto de levadura (Beta glucano purificado mín. 0,1%), Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Condroitín, Zanahoria, Menta piperita, Comida de paprika, Cúrcuma, Extracto de tomillo, Extracto cítrico, Taurina 1000 mg/kg, Extracto de yuca, Arándanos, Extracto de hinojo, Extracto de carob, Jengibre, Extracto de escaramujo, Extracto de diente de león, Extracto de aceite de romero, Orégano, Probiótico: contiene 1 000 000 cfu/kg de E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) como ayuda para el establecimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada en los perros.

Perro mediano al que le puede gustar Applaws para razas pequeñas y medianas
Perro mediano al que le puede gustar Applaws para razas pequeñas y medianas

En cuanto a los aditivos nutricionales son las vitaminas A (retinol acetato) 19 000 IU/kg, vitamina D3 (colecalciferol) 2000 IU/kg, vitamina E (alfa-tocoferol acetato) 640 mg/kg; oligoelementos: selenito de sodio 0,33 mg/kg, anhidro yodato de calcio 3,26 mg/kg, sulfato ferroso monohidratado 233 mg, sulfato de cobre pentahidratado 40 mg/kg, sulfato monohidratado de manganeso 94 mg/kg y sulfato monohidratado de zinc 444 mg/kg. También el antioxidante natural: tocoferoles mixtos; estabilizador de flora intestinal: 1 000 000 000 cfu/kg de E1705 y enterococcus faecium cernelle 68 (SF68; NCIMB 10415).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria varía de unas especies a otras – especialmente si tenemos en cuenta la ingente cantidad de razas pequeñas y medianas que hay -. Ante esto, te recomendamos que consultes con tu veterinario.

Precio del pienso Applaws para razas pequeñas y medianas adultas con pollo y cordero

El precio del envase de 2 kilogramos es de 18,93€.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Encuentra Applaws para perros pequeños o medianos al mejor precio

Opiniones del pienso

Opiniones Applaws para perros pequeños y medianos
Opiniones Applaws para perros pequeños y medianos

Los clientes le han otorgado un 4,3/5. Esto es por varios motivos; en parte porque la calidad es elevada y suele agradar su sabor. En parte porque las croquetas son pequeñas. Aunque, obviamente, lo más importante es que les sienta bien al estómago y que las heces no tienen mal olor ni están blandas.

En cuanto a los malos comedores, disfrutarán de este pienso o al menos eso es lo que aseguran algunos clientes. Otros usuarios destacan que al contener un 64% estamos frente a un alimento de calidad, que realmente se puede considerar de gama alta.

Conclusiones

Estamos ante uno de los mejores piensos de la categoría de gama alta en cuanto a relación calidad-precio ya que con sus 9€ por kilogramo de producto, no está muy alejado del precio habitual de alimentos secos que contienen menos del 50% de proteína animal de alto valor biológico.

75% de proteína animal: Con unos niveles de proteína de calidad proveniente del pollo, nos encontramos frente a un super premium sin fisuras. No obstante, en algunos casos, la cantidad de carne (que no sean aceites de pescado o carne) suele rondar un 65-70% del total.

Sin cereales y con un 25% de verduras, patatas y guisantes: Esto incluye verduras tales como las algas o la alfalfa.

La conclusión final es que este pienso resulta idóneo para todos aquellos que busquen calidad por encima de todo.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?