Pienso Alpha spirit: opiniones

En el siguiente artículo queremos contarte todo lo que necesitas saber acerca del pienso alpha spirit y  más concretamente del pienso alpha spirit only fish. Porque sí, sabemos lo complicado que puede llegar a ser elegir pienso para nuestras mascotas, ya que nos preocupamos por su salud y bienestar y queremos, por consiguiente, que estén lo más sanos posible. Por eso es una buena idea  conocer aunque sea, de forma general, la correcta composición de un pienso y sus principales ingredientes. Si sabes esto, te resultará mucho más fácil poder elegir entre todos los que se encuentran en el mercado, comparar precios y calidad.

Pienso alpha spirit: opiniones

Cuidar la alimentación de tu mascota es un pilar fundamental de su salud

El pienso Alpha Spirit es de fabricación Española, más exactamente en Lorca (Murcia). Empezó como una empresa familiar en 1920, y hoy en día siguen fabricando pienso tanto para perros como para gatos, los cuales se pueden encontrar en una gran variedad de países.

Pienso alpha spirit: composición

Como puedes imaginar, dentro de cada marca de pienso existen muchos tipos más: diferentes ingredientes, para cachorros, para hembras gestantes y lactantes o para adultos, entre otros. Por eso, para poder hablar sobre la composición y características de este pienso, elegiremos el siguiente: alimento seco para perros alpha spirit Multiprotein.

Pienso alpha spirit: opiniones

Pienso alpha spirit multiprotein, alimento seco para perros

Los ingredientes del pienso alpha spirit multiprotein es la siguiente: Carne fresca y pescado fresco (carne fresca de pollo 30%, pescado fresco 20% Sardina pilchardus y Trachurus mediterraneus, hígado de pollo fresco 15%, carne de vacuno fresca 10%, carne de cerdo fresca 10%, carne de pavo fresca 10%, nudillo de cerdo 5% ), almidón hidrolizado, trozos variables de guisantes, calabaza, zanahoria, camote, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura, complejo de minerales y vitaminas, taurina, glucosamina, sulfato de condroitina.

Características del pienso

Lo principal y más importante en un pienso para perros es que el ingrediente más abundante sea la carne, ya que proporcionará las proteínas, fundamentales para las funciones del organismo. Además, estas deben ser de calidad, es decir, que no provenga de subproductos animales. En este caso, las fuentes de proteínas son muy varidadas (carne o pescado) teniendo un buen porcentaje.

Por otra parte, este pienso no contiene cereales como el trigo o el maíz, los cuales no son naturales en la alimentación de los perros. En muchos casos, este tipo de cereales se usan para abaratar costes.

Contiene frutas y verduras, que aportan gran cantidad de vitaminas y ayudan a la digestión de los perros. Por otra parte, el pelaje del perro puede verse más brillante y bonito.

Pienso alpha spirit: opiniones y precios

Opiniones

Conocer las opiniones que otros clientes tienen del producto tras analizarlo, ser consumido y probado, nos puede ayudar a decidirnos si comprarlo o no. Es por eso, que queremos mostrarse algunas de las opiniones que puedes encontrarte sobre el pienso alpha spirit navegando por internet.

  • En una de las tiendas por donde lo podemos adquirir encontramos uno de los comentarios positivos hacia este pienso. En el, el comprador habla sobre la calidad del producto: pienso alpha spirit only fish.
Pienso alpha spirit: opiniones

Opinión usuario alpha spirit only fish

  • En la siguiente opinión, la clienta está muy contenta tanto del precio, la calidad del producto así como de la materia prima. Se trata del alpha spirit 7 days formula.
Pienso alpha spirit: opiniones

Opinión usuario pienso alpha spirit 7 days formula

  • En algunos de los foros sobre perros se puede ver está opinión.
Pienso alpha spirit: opiniones

Opinión pienso alpha spirit

  • Como puedes ver, la mayoría de las opiniones sobre este pienso son positivas. Se trata de un pienso de buena calidad y a un buen precio.

Precios

A la hora de comprar el pienso alpha spirit, el precio puede variar dependiendo del lugar dónde lo adquieras. Además, existen varios formatos, pudiendo comprar sacos de mayor tamaño y mejor precio, o sacos más pequeños.

Por ejemplo, el precio para el alpha spirit Multiprotein en el siguiente: el saco de 3 kg ronda los 23 euros (7,50 euros/kilogramos), mientras que puedes encontrar el formato de 12 kg alrededor de los 60 euros (5 euros/kilogramos).

¿Dónde comprar pienso alpha spirit?

Si te decides a comprar este pienso, lo tienes muy fácil. Sólo con escribir en tu navegador “Pienso alpha Spirit” te saldrán muchos resultados. Elige el que más te guste y ya puedes comprarlo.

Además, puedes entrar en la Web Oficial y mirar todos los productos que esta marca te ofrece. Existen pienso secos, semi húmedo, húmedo y snacks.

Pienso alpha Spirit only fish

El pienso alpha spirit only fish es otro de los alimentos secos para perros que oferta la marca. Se trata de un pienso cuya fuente de proteína animal sólo es pescado.

Pienso alpha spirit: opiniones

Pienso alpha spirit only fish

 

Los ingredientes del pienso alpha spirit only fish son los siguientes: pescado fresco (Sardina pilchardus 20%, Merluccius capensis 20%, Scomber scombrus 15%, Trachurus mediterraneus 15%, Salmo salar 10%, Sparus aurata 10%, Dicentrarchus labrax 10%), almidón hidrolizado, trozos variables de guisantes, calabaza, zanahoria, camote, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura, complejo de minerales y vitaminas, taurina, glucosamina y sulfato de condroitina.

Los componentes analíticos se muestran en la siguiente imagen:

Pienso alpha spirit: opiniones

Componentes analíticos pìenso alpha spirit only fish

Características pienso alpha spirit only fish

La principal fuente de proteínas de este pienso es el pescado. Es añadido fresco, en buena cantidad y siendo buena materia prima. Esto ayuda a que nuestro perro pueda realizar todas sus acciones sin problemas en su día a día.

Otro dato muy importante es que no incluye cereales en su dieta, tal como se expuso anteriormente con el pienso alpha spirit Multiprotein. Como ya sabéis, esto es un punto a favor.

También tiene una pequeña ración de frutas y verduras. Tanto las fibras como las grasas están dentro de los porcentajes recomendados.

Opiniones y dónde comprar pienso alpha spirit only fish

Opiniones pienso alpha spirit fish

  • Entre las opiniones que podemos encontrar por internet encontramos esta, sacada de una tienda online. Como puedes ver, el cliente está muy contento con el productos, por su calidad.
Pienso aplha spirit: opiniones

Opinión usurio pienso alpha spirit only fish

  • En este caso, vemos dos opiniones en otra tienda online dónde puedes encontrar el pienso. En la primera que se muestra, el cliente no está muy conforme. Hay que tener en cuenta que, aunque un pienso sea de muy buena calidad, puede sentarle mal a tu mascota. Esto se debe a que cada perro es un mundo. Sólo tienes que probar con otros y seguro que consigues el que necesitas. Respecto a la otra opinión, la usuario está muy contenta y satisfecha con los productos alpha spirit.
Pienso alpha spirit: opiniones

Opinión usuario pienso alpha spirit only fish

Dónde comprar pienso alpha spirit only fish

Para comprar el pienso alpha spirit only fish solo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente cuando hablamos de la marca en general.

Precio pienso alpha spirit only fish

Puedes encontrarlo en varios formatos, variando el precio del kilogramos de pienso. En el caso de los sacos de tamaño pequeño (3kg), el precio ronda los 26 euros. Para el formato grande (12kg) está alrededor de los 65 euros.

Conclusiones

La alimentación de tu mascota importa. Es por eso que desde Toppercan, te animanos a que te informes lo mejor que puedas sobre al correcta alimentación que debería llevar tu perro. Existe mucha cantidad de información en internet. Obtén los puntos más importantes y poco a poco podrás ir aprendiendo más y más.  Por otra parte, siempre que tengas dudas, pregunta a un profesional. Este podrá asesorarte sobre el tema, y recomendarte el pienso que mejor le vaya a tu amigo de cuatro patas.

Puedes consultar nuestro artículo de mejores piensos para perros.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: