Opiniones sobre el pienso Affinity ultima

Sabemos que existen una gran variedad de piensos que comprar para tu perro. Tener tanto donde elegir es muy bueno. De esta manera, se encuentran piensos para todos los gustos, los que se ajusten más a tu perro y tu bolsillo. Pero en contra, es tal la cantidad de información cuando nos disponemos a elegir un buen pienso para nuestros perros que puede resultar un tanto cansado. Por eso, en el siguiente artículo, queremos hablarte de uno de los tipos que puedes encontrar en el mercado: el pienso Affinity ultima. Y, contarte todo lo que deberías saber sobre este, ¡sólo tienes que continuar leyendo!

Opiniones sobre el pienso Affinity ultima

Cuidar la alimentación de tu perro repercutirá favorablemente en su salud

Pienso Affinity ultima: principales ingredientes y características

Existen una gran cantidad de productos Affinity ultima. Entre la variedad de alimentos secos encontramos pienso para perros jóvenes, adultos y senior, pienso light o ultima nature, entre otros. Para hablar de los ingredientes y características de este, vamos a elegir el siguiente: el pienso Affinity ultima medium-maxi adult buey.

Pienso Affinity ultima medium-maxi adult buey

Los ingredientes del pienso Affinity ultima Medium-maxi adult buey es la siguiente: Buey (16 %), proteínas deshidratadas de ave, trigo integral (12 %), maíz (12 %), arroz (12 %), grasa animal, cebada integral, proteínas deshidratadas de buey, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, proteína de maíz, sal, carbonato cálcico, cloruro potásico, aceite de pescado.

Características del pienso Affinity ultima

Las principales características de este pienso son las siguientes: la fuente principal de proteínas es el buey. El porcentaje de este podría ser más alto. Además, no indica que parte exacta del animal es. Cuando la fuente de proteína no se añade deshidratada, durante el proceso de fabricación se deshidratada y pierde una gran parte de su peso, que es agua. Por lo que el porcentaje real de carne que se añade es más pequeño.

En cuanto a los cereales, los pienso de alta gamma no contienen cereales. Sólo el arroz es el cereal más aprovecha y digestible para el sistema digestivo de desecho. El maíz y el trigo, por ejemplo, son cereales que no le aporta nada a la nutrición del perro. Este contiene además cebada, harina de maíz y proteínas de maíz.

Los porcentajes de cereales, al sumarlo, son bastantes más alto que los de proteína animal. En un pienso para perro, este debe ser el principal ingrediente y y ser el de mayor porcentaje, ya que las proteínas animales son necesarias para muchas funciones del organismo.

Opiniones y precio de los piensos Affinity ultima

Opiniones

Nos gusta saber opiniones sobre productos que estamos mirando o pensando comprar. De esta forma, nos podemos hacer una idea más cercana de las características del productos. Por eso, a continuación, dejamos algunas de las opiniones que puedes encontrar por internet sobre el pienso Affinity ultima. Como puedes imaginar, se pueden encontrar tanto positivas como negativas.

  • A través de Amazon, podemos ver una de las opiniones sobre el pienso Affinity ultima Medium-maxi adult buey. Como vemos, la opinión es positiva y el cliente está contento con el producto.
opiniones sobre el pienso Affinity ultima

Opinión sobre un usuario del pienso Affinity ultima medium-maxi adult buey

  • Otras de las que podemos encontrar es la siguiente. El cliente comenta que la calidad del pienso no es excelente, pero que la relación con el precio es genial.
Opiniones sobre el pienso affinity ulitma

Opinión usuario pienso Affinity ultima para perros mini adulto con pollo

  • En una de las tiendas online donde puedes comprar este pienso, también puedes encontrar opiniones de los clientes. En este caso, habla de la buena relación calidad precio para este pienso de gamma media.
opiniones sobre el pienso Affinity ultima

Opinión pienso Affinity ultima Adult pienso para perros con pollo

Precio

El precio varía dependiendo del lugar dónde lo compres, así como el formato. Cuanto más kilos tenga el saco que compres, más barato suele salir. Así que esta es una buena opción para ahorra dinero.

De modo orientativo, el saco de 12 kilogramos está a unos 38 euros, es decir, 3,18 euros el kilo de pienso. El formato de 18 kilogramos se puede encontrar alrededor de los 47 euros, es decir, 2,61 euros por kilogramo de pienso.

¿Dónde puedo comprar pienso Affinity ultima?

Muchos de estos piensos, lo puedes adquirir en tiendas físicas. Pero una forma muy fácil es entrar en la página oficial de Affinity ultima, e ir a localizador (flecha amarilla) de tiendas. Sólo tienes que introducir tu ciudad, calle o código postal y encontrarás los puntos de ventas más cerca a tu hogar.

Opiniones sobre el pienso Affinity ultima

Localizador de tiendas dónde comprar pienso Affinity ultima

Además, también puedes comprarlo por internet. Una manera muy fácil es poner el nombre del pienso, en este caso Affinity ultima, en el buscador de tu navegador. Te saldrán muchísimas opciones para comprar, es diferentes tiendas. Como ves, ¡ambas formas son muy fáciles!

Conclusiones

Como puedes imaginar, la alimentación de tu mascota es muy importante para su salud. Por eso, es importante que dediques un tiempo a informarte de los tipos de piensos que hay y elijas el mejor para tu mascota. Hay pienso muy buenos con precios muy aceptables.

No te olvides, siempre puedes preguntar a un profesional sobre la alimentación de tu mascota. Este te aconsejará sobre la mejor alimentación diaria para tu amigo de cuatro patas.

Por último, cuida de su salud con ejercicio diario, juegos y salidas a pasear y correr. Ve a consulta veterinaria siempre que sea necesario y cumple con el calendario de vacunas y desparasitaciones. Con estas cosas, estamos mejorando la calidad de vida de nuestros perros, para que su vida sea lo más sana posible y podamos disfrutar con ellos mucho tiempo.

Otros de los pienso que puedes encontrar dentro de affinity es el pienso Advance.

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: