fbpx

Pienso Advance Puppy Protect Medium

Las primeras etapas del crecimiento en nuestros peludos son los estadios más importantes de su vida. Por eso los alimentos que se le dan a nuestro mejor amigo perruno deben ser altamente nutritivos y con un valor alimenticio muy alto. En esta ocasión, te traemos el pienso Advance Puppy Protect Medium de la mano de la marca Advance, vinculada a la empresa Mars Petcare con más de 45 años de experiencia. Desde su creación en Australia, la marca Advance se ha desarrollado gracias a Waltham, una autoridad líder mundial en el cuidado de mascotas y nutrición. Advance dio el salto internacional tras convertirse en uno de los fabricantes y distribuidores más populares en las antípodas. ¿Quieres saber más?

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Este pienso está dirigido a cachorros de razas medianas de 2 a 12 meses así como hembras lactantes o gestantes. Por este motivo tienen un contenido muy alto de vitaminas, proteínas, grasas y minerales. Y es que en ambos casos es necesario un aporte de nutrientes mucho mayor que cuando un perro ya es adulto y no está gestando. Conoce todas sus características.

Activa el sistema inmunitario: Incluye aminoácidos esenciales que protegen la salud del cachorro y de la madre lactante. Asimismo son ideales en la etapa de crecimiento inicial debido a que es una de las más delicadas por la gran cantidad de infecciones y enfermedades que tu perro puede contraer.

Sin conservantes ni colorantes: En general ningún pienso Advance cuenta con estos añadidos químicos.

Favorece el desarrollo óseo: En plena etapa de crecimiento, el cachorro necesitará una «ayuda extra» para que sus huesos se fortalezcan y así poder crecer sano. Por eso, su contenido en calcio y fósforo resultará ideal. En el caso de las madres lactantes también sucede lo mismo. Durante los meses de gestación necesitará mucho más calcio y fósforo. Esto se extenderá hasta 6 meses después de haber tenido los cachorros.

Su contenido en carne fresca le aporta palatabilidad: Si antes de este cachorro ya has tenido o tienes más amigos perrunos, habrás advertido que hay pienso que les encanta y otro que les asquea. El Pienso Advance Puppy Protect Medium incluye carne fresca que hace que el sabor de su pienso sea muy atractivo y les encante. Además su presentación en forma de croquetas pequeñas ayuda a que los cachorros más pequeños puedan comer sin dificultad. Este detalle suele ser una queja constante entre muchos clientes. Por eso es habitual que los alimentos especializados en estas edades siempre ofrezcan croquetitas muy pequeñas como sucede en el caso de alimentar a un cachorro Golden Triever que suele tener dificultades para tragar cuando es muy pequeño.

Pelaje más brillante: Gracias a su contenido en minerales y vitaminas, el pelaje de tu cachorro estará más brillante. Es una magnífica noticia para todos aquellos que quieren mantener también la salud de la piel de su mejor amigo perruno.

Composición

Según el análisis nutricional garantizado, este pienso cuenta con un 30% de proteína bruta, 19% de materias grasas brutas, 2% de celulosa bruta, 6,5% de ceniza bruta, 1,3% de calcio, 1% de fósforo y un 8% de humedad.

Ingredientes

Pienso para cachorros medianos
Disfrutando en familia.

Los ingredientes son pollo (20%), arroz (17%, proteínas deshidratas de aves, trigo, maíz y harina de gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadsa, trigo, pulpa de remolacha, proteínas plasmáticas, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, aceite de pescado, huevo deshidratado, cloruro potásico, levadura y sal.

A estos les debemos sumar los aditivos nutricionales que son vitamina A (20000 UI/Kg), vitamina E (470 mg/Kg), vitamina D3 (1500 UI/Kg), vitamina C (350 mg/Kg), cobre (8,8 mg(Kg) y taurina (1200 mg/Kg).

Cantidad diaria recomendada

Peso (kg)/Edad (meses)-2.52,5 – 4+4-6+6Gestantes
10-20 kg (aadulto)100-150 gr.150-270 gr.180-300 gr.140-260 gr.160-270 gr.
20-30 kg (adulto)150-190 gr.270-360 gr.270-360 gr.260-370 gr.270-370 gr.

Descubre más acerca de la nutrición de tu peludo y dale exactamente el pienso que necesita. 

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Advance Puppy Protect Medium?

Precio del pienso

El precio por contenedor de 3 kg es de unos 16€ según el distribuidor. El precio por contenedor de 12 kg es de unos 40€ también sujeto a diferencias entre distribuidoras.

¿Dónde comprar el pienso Advance Puppy Protect Medium?

Se puede encontrar este pienso en tiendas especializadas en dos formatos (3 kg y 12 kg). Como suele suceder con la mayor parte de piensos, el envase de 12 kg suele ser más práctico aunque puede que en los casos de cachorros de menos de 4-6 meses sea recomendable adquirir los de 3 kg. De esta manera se podrá mantener el pienso mucho más fresco. En Amazon tienes el paquete a muy buen precio.

Advance Advance Pienso para Perro Medium Puppy con Pollo - 12000 gr
  • Advance Medium Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir las necesidades específicas de los cachorros de razas medianas (10-30 kg) de 2 a 15 meses de edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.

Opiniones del pienso

Opiniones Advance Protect Puppy Medium
Opiniones reales de Advance Protect Puppy Medium

Las opiniones de clientes reales lo consideran ideal para mantener el pelo del cachorro brillante y destacan el tamaño idóneo de sus croquetas.

Del mismo modo, la única pega es que, efectivamente, está indicado solo para estas edades. Según algunos clientes, a partir de los 11-12 meses de edad dejan de quererlo y prefieren otros tipos de pienso para adultos. Por esto mismo es por lo que destacamos siempre la importancia de elegir el pienso para perros adultos una vez que se hacen mayores. La propia marca proporciona esta opción de pienso Advance para perros adultos con ingredientes que ayudan a prevenir la aparición de intolerancias o parásitos intestinales.

Conclusiones del pienso

Este pienso podría recibir un 4/5 en las valoraciones debido a que no contiene conservantes ni colorantes artificiales. Además contiene la cantidad justa de proteína animal que reduce la posibilidad de intolerancias alimentarias. Asimismo contiene vitamina E para estabilizar las grasas animales que aporta un equilibrio nutricional ideal para la salud gastrointestinal del perruno. Como conclusiones podemos extraer las siguientes:

  • Triple protección animal: Contiene los sufientes nutrientes como para fortalecer los huesos, el corazón y el sistema inmune del cachorro o madre gestante. Estos son los requisitos mínimos exigidos para un correcto funcionamiento del organismo del cachorro.
  • Facilidad para deglutir y buen sabor: Como ya habíamos descrito anteriormente, su palatabilidad es exquisita y, de hecho, es una de las características que destacan la mayoría de los clientes.
  • Buen alimento solo para cachorros: En este caso nos encontramos ante un alimento que ha sido diseñado específicamente para cachorros.

Este pienso es un Premium que ha obtenido excelentes resultados. Se puede apreciar en las opiniones de los clientes. ¿Y tú?¿Lo ha probado tu cachorro?¿Qué le parece?

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *