Pienso Acana: opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Conoces el pienso Acana? Este pienso es cada vez más conocido entre aquellos propietarios que buscan una buena relación calidad-precio. Producido en Canadá, este pienso de gama alta es reconocido por su innovación y calidad. ¿A qué esperas para saber más sobre el pienso Acana?

Pienso Acana: opiniones
Alimenta a tu mascota con un pienso de calidad

Pienso Acana: ingredientes y características principales

Acana oferta productos ricos en carnes y proteínas, así como la utilización de materias primas sostenibles y frescas, de origen local. Para explicar mejor los ingredientes vamos a poner un ejemplo, y hablaremos del Acana Puppy&Junior. Su composición es la siguiente:

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (13 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), grasa de pollo (6 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes, frijoles (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg.

Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Suplementos: Quealto de zinc y vitamina E

Pienso Acana: opiniones
Acana Puppy&Junior
  • Se caracteriza principalmente por su alto contenido el proteínas. El pollo fresco es deshuesado y las otros dos fuentes principales de proteínas (pollo y pavo) son deshidratadas. Esto nos garantiza que el porcentaje de proteínas es realmente alto, especificando de dónde proviene. Además son de excelente calidad.
  • No contiene cereales. Los cuales son innecesarios y de difícil digestibilidad, así como causa de muchas de las intolerancias alimentarias.
  • En relación a los hidratos de carbonos, estos se encuentran en muy baja cantidad y de forma controlada.
  • Contiene verduras y frutas frescas y de calidad.

Opiniones sobre el pienso Acana y dónde encontrarlo

Opiniones

Las opiniones de este pienso suelen ser excelentes. Los propietarios suelen decir que a sus perros les encanta, se lo comen con muchas ganas, así como presentan una gran actividad y pelaje brillante. A continuación, se exponen algunos ejemplos de opiniones dejadas por los usuarios tras la compra del producto:

  • El siguiente comentario es en relación al pienso Acana Prairie Pultry (11,4 kg). El siguiente usuario deja un comentario en Amazon, mostrando su satisfacción con respecto al producto.
Pienso Acana: opiniones
Opinión usuario en Amazon
  • En zooplus.com, podemos encontrar otro ejemplo de un usuario complacido con el pienso Acana. En cuanto a las diarreas, no es imposible que le ocurra a tu mascota. Esto puede ser porque, incluso con un pienso de gama alta como es el caso de Acana, se deben tener también en cuenta los factores individuales del perro. Por eso, es importante introducir un nuevo pienso, sea cual sea, de forma paulatina. Si vemos que este pienso no le sienta bien, prueba con otro, buscando siempre piensos de calidad.
Pienso Acana: opiniones
Opinión pienso Acana
  • Algunos de los compradores se quejan del cierre que este pienso, el Acana Prairie Pultry (11,4 kg) presenta, independientemente de su buena calidad. Este formato no contiene un cierre, sino que una vez abierto debes buscar tú las medidas para mantenerlo cerrado.
Pienso Acana: opiniones
Opinión usuario sobre pienso Acana

¿Dónde comprar el pienso Acana?

El pienso Acana se produce muy lejos de España, en Canadá. Pero es relativamente fácil poder adquirirlo, ¡lo que nos encanta!

Una manera muy fácil de localizar dónde poder adquirir el pienso es entrando en la página Web de Acana, y pinchar en “Dónde comprar”. Después, sólo tendrás que poner tu dirección, pudiendo seleccionar si lo quieres comprar por internet o en una tienda física, ¡es así de sencillo!

Algunos ejemplos son TiendaAnimal, como tienda física, o Amazon, donde lo puedes adquirir vía internet.

Pienso Acana: opiniones
Página Web Acana

Precios del pienso Acana

Los precios del pienso Acana varían según el tipo que sea, el lugar donde lo compres, así como la cantidad en la que lo adquieras. Normalmente, al comprarlo en formatos grandes te puede ahorrar algunos euros.

Por ejemplo, las bolsas de 17 kg de pienso suelen encontrarse sobre los 70 euros (4,11 euros/kg), mientras que los de 11,4 kg están rondando los 55 euros (4,82 euros/kg).

Conclusiones

La alimentación es una parte fundamental en la salud de tu mascota. Con el pienso Acana cumples con todos los requerimientos nutricionales que necesita tu perro. Mira bien la ración diaria que necesita tu perro y síguela. Si tienes dudas sobre alguno de los piensos que hayas estado mirando, ¡no dudes en preguntar a tu veterinario de confianza!

En el caso que te animes a cambiar de pienso a tu mascota es muy fácil, sólo tienes que seguir una pauta: hacerlo de forma gradual y vigilando el estado de sus heces y su estado general.

Y para terminar, no te olvides: la alimentación deber ser compañera de un buen ejercicio físico diario, de juegos y tiempo con tu mascota, así como visitas al veterinarios para hacerle revisiones, cumplir con las vacunas anuales y desparasitaciones.

En nuestro artículo de mejores pienso para perros, puedes obtener más información.

About the author

Alicia Lime

Leave a comment: