Características del pienso Acana Adult Dog

Llega Acana Heritage, con su especialísimo pienso para perros Acana Adult Dog. Un pienso de lo más indicado para perros con características increíbles. Nutritivo y saludable y a un gran precio. ¿Qué más se puede pedir?

Características, composición e ingredientes del pienso

En el mundo de los piensos, hay mucha competencia para saber cuál es el mejor y cuál es el que más destaca en cuanto a calidad precio. Pero no es el caso de Acana Adult Dog, ya que de por sí, gracias a su composición e ingredientes, destaca sobre muchos. En Toppercan, queremos destacar este pienso porque está ideado para aquellas razas de perros que descienden directamente de los lobos. Sí. De los lobos, estas criaturas cuya alimentación se basaba especialmente en carnes. Como el perro lobo de Saarloos. Es por ello, que este pienso es de lo más especial, porque responde a las necesidades de estos descendientes que precisan de una alimentación más alta en proteínas y algunos vegetales bien elegidos. Lo cierto es que con este pienso, no sólo se mantendrá saludable, sino que además, respeta su alimentación de origen.

Características

Este pienso está ideado y dirigido a unos perros que necesitan unas necesidades especiales alimentarias. No se trata de perros más grandes que otros o con alguna que otra afección, sino que hace referencia a su herencia genética. Un pienso dedicado a los descendientes de los lobos.

Con una composición y receta únicas ya que cuenta con un más del 60% de carne fresca. Y además, con menor cantidad de carbohidratos, para que se adapte mejor al estilo de vida más salvaje. Además, está pensado para alimentar a perros de cualquier raza, edad y peso. Obviamente, está ideado para perros de una genética más fuerte, pero otros perros de otras razas, también lo pueden tomar. Se limita a unas pocas verduras y frutas para añadirle vitaminas y minerales a la composición.

Composición

Este tipo de pienso es especial no porque sí, sino que lo hace especial su composición proteica. La alimentación lobuna, es muy alta en proteínas, pero proteínas de alta calidad provenientes de carne fresca y grasas naturales animales. Por eso, cuando Acana Adult Dog se creó, se pensó en una alimentación si no exacta, muy similar. De ahí apareció un pienso de alta calidad que responde a las necesidades nutricionales de los descendientes de estos perros salvajes.

  • 29% de proteínas
  • 17 % pertenece a las grasas animales naturales
  • Un 5% de fibras
  • Ácidos grasos omega 6 2.6% y omega 3, en un 1%
  • Un 1.3% de calcio y un 1% de fósforo
pienso acana adult dog
pienso para perros

Ingredientes

Para que la composición nutritiva sea tan densa y nutritiva, se necesitan unos ingredientes de alta calidad. No se pone carne por poner, sino que se eligen las mejores y las que responderán a sus necesidades. Gracias a su alta cantidad de proteínas, podemos adivinar la cantidad de carne fresca es con la que cuenta este pienso. Pero también, disfruta de otros ingredientes que lo complementan a nivel nutricional y que hace que su alimentación, sea incluso mejor que la de sus ancestros.

  • Pollo deshuesado fresco
  • Pollo deshidratado
  • Pavo deshidratado
  • Menudillos de pollo frescos
  • Cartílago de pollo
  • Arenques lenguado fresco y grasas de arenque
  • Huevos frescos
  • Grasas de pollo
  • Lentejas, guisantes amarillos y alfalfa
  • Col rizada, espinacas y chirivías
  • Calabaza, calabacín y zanahorias
  • Hojas de nabo y arándanos
  • También cuenta con raíz de achicoria, cardo mariano, cúrcuma, lavanda y raíz de malvavisco

Cantidad diaria recomendada

Que un pienso sea de una gran calidad, no significa que puedes darle de manera exorbitada a tu mascota, siempre que te pida. Independientemente de su raza o tamaño, puedes alimentarle con Acana Adult Dog, pero recuerda que siempre se parte de una nutrición equilibrada saludable y eso equivale a que hay que controlar lo que se come y que las cantidades deben estar vigiladas si no quieres que haya un desbalance nutricional y pase factura a la salud de tu perro.

Peso del perro Activo Sedentario
5 kilos 120 g 60 g
10 kilos 180 g  120 g
20 kilos 280 g 180 g
30 kilos 390 g 240 g
40 kilos 480 g 320 g
50 kilos 560 g 360 g
60 kilos 640 g 420 g

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Los piensos específicos y de alta calidad, no tienen nada que ver con los piensos comerciales que vemos anunciando en la televisión o que vemos rebosantes en las estanterías de los supermercados. Son muchas tiendas las que sólo cuentan con piensos de alta calidad y a buen precio, sin tener que acudir a los típicos ultramarinos. Déjanos explicarte cómo puedes hacerte con Acana Adult Dog y así darle la mejor alimentación a tu compañero de cuatro patas.

Precio del pienso

Esta marca, cuenta con varios formatos y por lo tanto con diferentes precios a los que lo puedes conseguir. Además, hay varias ofertas y descuentos para poder hacerte con este pienso de alta calidad, sin tener que arruinarte en el intento. Esos serían los precios en los que ronda el pienso para perros Acana Adult Dog.

  • 340 gramos: 5 euros
  • 2 kilos: 16 euros
  • 6 kilos: 39 euros
  • 11.4 kilos: 50 euros
  • 17 kilos: 65 euros

¿Dónde comprar el pienso?

Para poder hacerte con este pienso creado para los descendientes de lobos, no puedes dirigirte a un supermercado. Es cierto que cuentan con buenas marcas y que son de buena calidad, pero si quieres uno específico, no lo encontrarás expuesto como si nada. Hay varias formas de acceder a este pienso.

  • Clínicas veterinarias: en las clínicas no cuentan con todas las marcas habidas y por haber, pero sí con algunas más específicas. En el caso de Acana Adult Dog, pueden tenerlo en la misma clínica o encargártelo.
  • Tiendas especializadas: allí si encontrarás piensos específicos y a un buen precio. Si en el caso no cuentan con uno, siempre te lo pueden encargar porque cuentan con una gama amplia y acceso a todos los piensos que necesites.
  • Tiendas online: estas tiendas cuentan con las mejores marcas que no encontrarías en una tienda normal. Tienes acceso a esta marca si lo deseas y podrás ver que cuentan, con diferentes precios y formatos, según las necesidades de tu perro. En Amazon encontrarás el paquete con envío gratuito!
Comida Perro Adluto 17kg
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Fuerte y natural fuente de proteína cárnica

Opiniones del pienso

Por suerte, este pienso sólo recibe alabanzas gracias a la calidad de su composición y porque pueden ver los resultados en el exterior del perro o perros. Son muchos los clientes satisfechos con este pienso tan especial creado para los descendientes de los lobos.

opiciones del pienso acana adult dog
opiniones sobre acana adult dog

Conclusiones

Los descendientes de los lobos, precisan una alimentación alta en proteínas, debido a que su genética se lo pide. Se le podría alimentar con otros piensos, pero siempre estarán desequilibrados ya que no se asemejan en absoluto a la alimentación origen. Gracias a la composición de Acana Adult Dog, estos hijos de lobos, pueden disfrutar de una alimentación nutritiva alta en proteínas, pero además, de proteínas de alta calidad. Proteínas que se obtendría a través de una alimentación más salvaje. Y gracias a los nutrientes extra con los que cuenta, y que complementan su nutrición, se puede disfrutar de los beneficios tanto por dentro como por fuera. Una salud de hierro será el mayor beneficio para tu perro y la tranquilidad de que está bien nutrido y protegido, será tu mayor ventaja.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

8 comentarios en “Características del pienso Acana Adult Dog

  1. La avena como segundo ingrediente? Hidratos de Carbono poco digestibles y baratos, aunque sea de indice glucémico bajo. No entiendo la clasificación. Es un producto de gama media.

  2. no se como puedes clasificar el pienso Acana como un pienso de gama media! Yo después de utilizar muchísimos piensos…Acana es uno de mis preferidos tanto por ingredientes como por resultados! Y uno de los pocos que el etiquetado es claro!

    1. he probado todas la variedades de acana y el adult dog puedo confirmar que es el peor producto de la marca. cada vez que he intentado dárselo ha hecho blando. no porque lleve cereales, antes comia RC, no por exceso proteinas, ahora come ranchlands, simplemente es malo. el saco a la basura fue. y antes de que digas nada, si hice periodo de adaptación. por todos esos argumentos puedo decir que no es ni gama media.

      1. Decir que Acana Adult Dog no llega ni a gama media es asumir mucha resposabilidad que no comparto, pues relacion precio calidad no encuentras nada ni parecido, pues el Ranchlands, a una persona que tenga dos perros de tamaño de unos treinta kilos,que es «mi caso» le sale la fiesta por mas de doscientos euros, sin contar vacunas, gastos de veterinarios, antiparasitarios, etc.. por tanto no estoy de acuerdo con tu respuesta, pero la respeto.

  3. para el precio que tiene no me convence, no le gusta al perro , ademas le suelta, estoy deseando se acabe para cambiar, y por supuesto no voy a por otros de la gama mas alta , para eso compro carne en le mercado y le preparo yo la comida, me parece una pasada los precios que hay para tener algo en condiciones.

  4. Tengo 13 perros que alimento con pienso Acana, menos una que tiene cáncer y otros con Luposan Suave por tener leishmania.
    Compro mensualmente Acana Adult 18kg y el Senior 13kg, después de haber probado el Taste of the Wild, Canagan, Naku con algunas incidencias, el Acana les va bien a todos. Las heces estupendas, perros sanos,pelos super brillantes y vitalidad. Antes les daba Canidae que resulta difícil encontrar, el Orijen era demasiado fuerte para todos. Son los perros los que al final te «dicen» que les va mejor.

  5. Sinceramente creo que es un pienso son una excelente relación calidad-precio. Mi perro lleva con Acana desde que era cachorro y solo visito el veterinario para las vacunas. Para los que no podemos pagar Orijen, por ejemplo, es una opción perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *