All posts in "Quiero un perro"

Beneficios de tener un perro en casa

By Anna Maria Mesa / 14/10/2017

La presencia de un perro en nuestros hogares tiene múltiples efectos positivos para toda la familia. No solo nos da su compañía, amor y alegría, también mejora nuestro estado de salud, nos convierte en personas más activas y nos hace ser mucho más felices y optimistas.

¿Cuántas veces debe comer un perro al día?

By Anna Maria Mesa / 30/09/2017

Cuando nos planteamos cuántas veces debe comer un perro al día nos encontramos con múltiples respuestas, todas ellas con ventajas y desventajas. En este artículo hablaremos sobre cada una de ellas para que podáis decidir cuál es la que mejor se adapta tanto a vuestro perro como a vuestra rutina diaria.

¿Qué es el pedigree?

By Javier Fornell / 05/09/2017

¿Sabes qué es el pedigree? ¿Qué requisitos tiene que cumplir tu perro para obtener el certificado? ¿Cómo y dónde conseguirlo? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

Caniche

By Carmen Salamanca / 24/05/2017

La raza de perro Caniche siempre ha pertenecido a la clase alta, aunque hoy en día es un perro que se puede ver en cualquier parte del mundo. A continuación hablamos sobre todas las características de este perro.

Canicross: Deportes para perros

By Anna Maria Mesa / 20/04/2017

El canicross es un deporte que consiste en correr con nuestro perro. Tiene muchas ventajas, pues refuerza el vínculo entre el perro y su dueño, mejora nuestra forma física y salud y nos da la oportunidad de pasar buenos momentos juntos al aire libre. Además tenemos la posibilidad de participar en competiciones oficiales de este deporte.

10 razones por las que el perro es tu mejor amigo

By Anna Maria Mesa / 17/03/2017

Los perros aportan muchas cosas esenciales a nuestra vida. Nos ayudan a ser felices, hacen que nos sintamos queridos y acompañados, mejoran nuestra salud… Son nuestros mejores amigos, y aunque las cosas se tuerzan sabemos que siempre estarán a nuestro lado, ¡su amor es incondicional!

Cuidados básicos del cachorro

By Anna Maria Mesa / 14/03/2017

Los cachorros están en una fase muy importante y delicada de su vida, no satisfacer sus necesidades en esta etapa puede tener importantes consecuencias. Es esencial cuidar, alimentar, vacunar y desparasitar a los pequeños de forma adecuada. Así podrán crecer y desarrollarse correctamente para convertirse en adultos sanos.