👉¿Cuáles son las razas de perros preferidos por los grandes futbolistas?

Son muchos los futbolistas a los que les gusta compartir su tiempo libre con perros y otras mascotas. Animales a los que la fama de sus dueños les ha convertido en modelos ocasionales o, directamente, les ha lanzado a los olimpos de Instagram como Poker, el Golden Retriever de Neymar, que con solo 45 publicaciones supera los 67.000 seguidores.

Hookie

Este Bulldog Francés sí que es el compañero perfecto para  Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid asegura que es su seguidor más fiel y que no se pierde ningún partido frente a la televisión. Algo bastante común en esta raza, que destaca por ser muy cariñosa y tierna. Desgraciadamente son perros braquicéfalos y suelen sufrir muchos problemas respiratorios, por lo que también exigen la devolución de parte de ese cariño en forma de cuidados.

Hulk

Messi ha elegido el nombre del más irascible de los Vengadores para su Dogo de Burdeos. Y aunque comparta la corpulencia y fortaleza del doctor Bruce Banner, el carácter tiene poco que ver. Este gigante es un perro bonachón y tranquilo. Tanto que, aunque en ocasiones es usado como perro guardián, es absolutamente sociable y un gran amigo de los niños.

Lola, Kiara y Thaig

Marcelo no tiene un solo perro, sino que comparte sus horas de descanso y asueto por Madrid con tres mascotas. Una Terranova, una Bulldog francés y un Bulldog Inglés. Tres perros diferentes entre sí que guardan un carácter muy similar y tranquilo. Son animales sociables y familiares, a los que hay que obligar a practicar deporte si no queremos que tengan sobrepeso. Aunque estamos seguros de que poco estarán quietos junto al siempre alegre defensa del Real Madrid. Marcelo es un gran amante de los animales y siempre ha tenido perros dentro de su núcleo familiar.

Messi

No, no nos hemos confundido. Messi no es el gran 10 del Barcelona, se trata del Labrador dorado que comparte vida y hogar con ¡Isco!. El jugador más destacado de nuestra selección en el mundial de Rusia siente una gran admiración por el argentino. Y su perro parece un crack en el hogar: alegre y juguetón, los labradores son siempre una apuesta segura para familias activas.

View this post on Instagram

🐕💙

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Lizzy, Jagger y Chulo

El central del Madrid, Sergio Ramos, sigue los pasos de su compañero Marcelo y comparte hogar con tres perros: dos pastores ingleses y un Bodeguero (Chulo). Conociendo el carácter inquieto y cariñoso de las dos razas, Sergio Ramos no debe tener un minuto de aburrimiento cuando está con ellos.

View this post on Instagram

✌🐶🐶🐶✌

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Maxto

David De Gea tiene, quizá, el perro más especial de cuantos hemos comentado. El Chow Chow del portero titular de la selección española es un perro regio e imponente. Un animal que fue guardián de los palacios reales en su China natal. Pero no es un animal sencillo para compartir el día a día. Es muy territorial y eso hace que necesite una buena socialización para evitar problemas. Además, si estás pensando en imitar a De Gea, ten en cuenta que en algunas zonas es considerado un perro potencialmente peligroso.

View this post on Instagram

#Matxo 🐶🐶

A post shared by David De Gea (@d_degeaofficial) on

Bobby Moore, Marosca y Abelhinha

Terminamos nuestra lista con los perros de Cristiano Ronaldo, que posee hasta cuatro perros que comparten la mayor parte de su tiempo libre. Destacan los dos labradores (Bobby y Marosca) que le aportan tranquilidad y compañía en sus juegos. Esa tranquilidad que le debe quitar Abelhinha, una pequeña Yorkshire tan inquieta como cariñosa. Además, tiene un Bichón Maltés (o eso se ve en fotos recientes), pero poco más sabemos sobre él. Más allá de que es uno de los perros más se adquiere en los últimos años.

View this post on Instagram

My baby miss me ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *