Poncho, el perro policía que se ha vuelto viral por su adorable maniobra de reanimación

By mrcolubi / 22/07/2018
[Total:0    Promedio:0/5]

A lo largo de miles de años que ha durado la relación entre los humanos y los perros ha quedado más que claro que se tratan de animales muy inteligentes que pueden ser de gran ayuda en una gran variedad de tareas. Algo que los cuerpos de policía y seguridad han demostrado en numerosas ocasiones al mostrar las cosas que sus perros pueden hacer luego de recibir su entrenamiento.

Esta es la historia de Poncho, un perro que forma parte de la Policía Municipal de Madrid, quien se presentó en una exhibición en la que mostró sus grandes habilidades para aplicar una técnica de primeros auxilios.

Durante la exhibición Poncho fue muy bien recibido por todos los presentes, pero tuvo una enorme aceptación en las redes sociales, en donde se volvió viral al poco tiempo y ya es considerado como todo un héroe por miles de personas que han visto el video que fue publicado en Twitter.

En el vídeo, que dura poco menos de un minuto, se puede ver al perro mostrando sus habilidades de primeros auxilios al aplicar una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) a un agente de policía luego de que este se tumbara en el suelo.

Como es de esperarse, al poco tiempo el video recibió miles de reproducciones y miles de personas ya han convertido a este perro en toda una celebridad de internet.

About the author

mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Leave a comment: