¿Cómo hacer feliz a tu perro?

Algo que preocupa mucho a los padres perrunos es la alimentación de su perro. ¿Cuál es la comida adecuada?¿Y su cantidad?¿Qué snacks son los mejores? Pamipe te lo pone fácil. Se trata de una web donde los perros son felices. A través de su servicio de suscripción mensual, vosotros, los DogParents tendréis todo lo que necesitéis para vuestros peludos:

✔ Comida personalizada

✔ Juguetes

✔ Snacks

✔ Servicios veterinarios online 24 horas

¿Cómo funciona? ¡MUY SENCILLO!

Cuando accedes a su web hay que rellenar un formulariocon diferentes preguntas, como la raza de tu perro, su edad, peso, nivel de actividad. En ese momento sus veterinarios te dicen cual es la fórmula perfecta para tu peludo 👏

Su pienso se adapta a las necesidades de cada perro, por lo tanto, tomará las calorías necesarias para pasar feliz el día. Si cada perro es único, su pienso natural también debería serlo, por lo que lo adaptan a su raza, nivel de actividad, peso, edad, y posibles enfermedades. Además, la cantidad idónea que debe comer el perro depende de las características del mismo,por ello, te indicarán que debe comer al día y te facilitaran un vaso medidor para que lo puedas calcular de forma sencilla. Fácil, ¿no?

PAMIPE

Pienso personalizado

¡Pruébalo ahora con un 40% de descuento con el cupón TOPPERCAN40

Pero, ¿cuáles son las ventajas de PamipeBox? ¿Qué te incluye?

  1. Su pienso personalizado. Hecho en España con ingredientes 100% naturales, sin transgénicos, sin colorantes y sin aceite de palma. La mejor comida para cuidar a tu peludo. Además el pienso personalizado Pamipe, favorece su nutrición y su salud, y eso no lo puede garantizar la comida de perro casera ya que hay muchos alimentos que no son buenos para nuestras mascotas. A los perros que sufren alguna enfermedad necesitan una receta especial que podemos ofrecer para garantizar su salud; hay diferentes tipos de enfermedades, algunas más graves que otras, en Pamipe encontrarás comida personalizada para el perro que pueda tener una de las siguientes enfermedades: afecciones cardio-respiratorias, problemas digestivos, problemas articulares, problemas en la piel y problemas de diabetes.

La transición al pienso Pamipe debe ser progresiva, durante un periodo aproximado de 5 días, para evitar, de esta manera, que nuestro perro sufra algún tipo de problema digestivo. Si surge alguna duda al hacer la transición, podrá hablar con nuestros veterinarios siempre que quiera.

Pamipe
Pamipe
  1. Los snacks ecológicos son elaborados en España con ingredientes 100% naturales, no contienen cereales ni gluten y además son una rica fuente de Omega 3 y 6. Gracias a la suscripción mensual con cada pedido que te llegue te enviaran un snack diferentes, pero si tu perro tiene uno favorito te enviaran ¡el que más le guste! Por si no lo sabías, es la mejor forma para adiestrar a nuestros amigos, los perros. Los beneficios que aportan este tipo de alimentos son los siguientes: ayuda a proteger los cartílagos de las articulaciones, estimula el brillo y la fuerza del cabello, fortalece el sistema inmunológico y previene la aparición de sarro en los dientes.
  2. Juguetes, se encuentran en cada pedido y están adaptados al tamaño de tu perro para que tenga un entretenimiento asegurado. Además tienes la posibilidad de solicitar uno favorito. Son Eco Friendly, es decir, los métodos de fabricación han sido respetuosos con el medio ambiente y los materiales utilizados provienen de: cáñamo, cáscara de arroz, bambú y otras materias primas. Además, gracias a estos juguetes tu mascota desarrolla inteligencia, se quita el estrés, se divierte; y si se ingiere algún trocito no debe pasar nada ya que los materiales son 100% naturales.
  3. Servicio veterinario. Cada cliente que tenga activa una suscripción Pamipe puede consultar a través de WhatsApp cualquier duda que tenga al veterinario. No existe ningún coste adicional por hacer uso del mismo. Es una forma de personalizar el servicio y que aporta seguridad al cliente ya que el veterinario está disponible 24 horas al día.

¿Por qué suscribirse a Pamipe.com – Pienso personalizado para perros?

En cada Box se recibirá el pienso por un mes, gracias a este servicio nos quitamos la preocupación de cuando comprar el pienso para perro ya que te lo llevan a casa, el envío no tarda más de 24 horas desde que se hace el pedido.

La mejor comida para perros es la que es personalizada para él, porque se adapta a sus necesidades, ya sea lo que necesita, pienso para cachorros, pienso para adultos o pienso para seniors, aunque no solo la edad es determinante, sino muchos más aspectos, anteriormente detallados.

Dentro de esta suscripción no hay permanencia, puedes elegir el día de entrega, así como adelantar o atrasar el pedido según las necesidades de tu mascota. Además, Pamipe está a su disposición en cualquier momento, para explicarle cómo funciona, para solventar cualquier tipo de problema que pueda haber con el pienso y para que realmente se sienta único en nuestra comunidad.

Ofrecemos un descuento por la primera compra del 40%, y puedes conseguir descuentos añadidos gracias a nuestros afiliados.

Puedes contactar siempre que quieras con ellos, están a vuestra disposición, podéis llamar o enviar un mensaje y contestarán más rápido que un rayo, y así formarás parte de la comunidad Pamipers.

Sostenibilidad como valor fundamental

Pamipe es responsable socialmente ya que sus alimentos son recolectados en huertas y granjas locales, reduciendo así la huella de carbono, los juguetes son elaborados con productos naturales como cáñamo, cáscara de arroz y plástico reciclado.

Su packaging es sostenible y 100% reciclable, dentro de este se incluyen también los vasos medidores que también son sostenibles. Gracias a esto pretendemos influir lo menos posible en el impacto medioambiental.

Pamipe es una empresa comprometida con los animales, y quieren que todos los perros sean felices por eso, colaboran con asociaciones que luchan por los perros, consiguiendo que por cada pedido que se realice en su web, se done un plato de comida a un perro que lo necesita.

Y tú, ¿a qué esperas para hacer feliz a tu perro?

PAMIPE

Pienso personalizado

¡Pruébalo ahora con un 40% de descuento con el cupón TOPPERCAN40

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario