El pasado sábado un perro descubrió más de 600 kilos de marihuana en un coche que pasaba por control policial

[Total:0    Promedio:0/5]

Esto ocurrió en Chicago, Estados Unidos, en donde la policía encontró hasta 600 kilos de marihuana (por un valor de 10 millones de dólares) en la calle mientras se llevaba a cabo un operativo de Control Policial un sábado, según informa el medio Daily Mail.

La marihuana fue encontrada gracias a la unidad de narcóticos del departamento de policía de Chicago, quienes solicitaron ayuda de un K-9 llamado Jayda, que inspeccionó el auto y encontró toda la marihuana que llevaba en su interior, describió el Departamento de Policía en su página oficial de Facebook.

perro-marihuana-chicago

El perro que olfateó la droga en Chicago – Departamento de policía de Chicago

Asimismo, la policía comentó que se enteró de que el auto llevaba marihuana y la llevaba hacia Ciudad de los Vientos desde California.

Por su parte, el conductor del auto ha sido identificado como Jason Tanner, un hombre de 42 años originario de Lakehead, California, quien fue arrestado por los hechos y acusado de posesión de marihuana por llevar más de 5.000 gramos, lo que ya es considerado como un delito de alta gravedad. En caso de que sea declarado culpable, que es lo más probable, el hombre tendrá que enfrentarse a pasar cuatro años en la cárcel como mínimo, ya que la sentencia máxima a la que puede ser sentenciado es de 30 años en prisión.

 

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: