La extraña historia del perro que estuvo más de 3 días viendo una pared

By Sara Caro / 22/07/2018
[Total:0    Promedio:0/5]

Gracias a internet podemos encontrar vídeos de animales que hacen cosas curiosas, raras o graciosas, por lo que los vídeos de animales suelen ser muy populares en internet.

Aunque en muchos casos son los gatos los que suelen llamar la atención con este tipo de vídeos, los perros también son buenos protagonistas de vídeos en internet, como es el caso de este perro que ha llamado la atención de miles de personas en las redes sociales porque lleva 3 días mirando la pared de una parada de autobús en Argentina.

Unos vecinos del barrio Stefenelli, en General Roca, Río Negro, Argentina, publicaron un vídeo en su cuenta de Facebook en el que se puede ver a este perro. El primer vídeo que compartieron tiene una duración de poco más de un minuto y en él se puede ver al perro mirando fijamente hacia la pared de la parada de autobús, sólo desviando la mirada para ver a las personas que están hablando detrás de él.

facebook-perro
La concentración con la que el perro mira la pared ha sido lo que ha llamado la atención de los vecinos que pasan caminando por esa calle o que han tenido que esperar al autobús a lado del él.
En el fondo del vídeo podemos escuchar la conversación que tienen los vecinos, donde comentan que se trata de un perro de una familia que vive cerca de la parada y que “parece que el perro ve algo que nosotros no vemos”. El video de este perro se volvió viral y las teorías sobre lo que ve no se han hecho esperar.

Algunas personas creían que el perro había sido abandonado por sus dueños en esa parada de camión y que por eso el perro va a la parada a esperarlos, pero Cristian Aedo, la persona que publicó el vídeo, ya ha desmentido esa teoría.

Aedo confirmó que el perro vive en una casa que se encuentra cerca de la parada de autobús y que de vez en cuando el perro regresa a su casa para descansar, pero siempre termina regresando a la parada, siempre en la misma esquina viendo el mismo punto en la pared. Esto último es lo que ha levantado la curiosidad de todas las personas.

Cuando el perro comenzó a darse a conocer entre los vecinos y en las redes sociales, el dueño no lo pensó dos veces y se llevó su perro y lo dejó amarrado a su jardín para que ya no pudiera salirse de la casa. Los usuarios de internet aún mantienen abierto el debate sobre qué hacía el perro en la parada o sobre qué era lo que veía en ella.

Una de las explicaciones o teorías que más se podían ver con respecto al tema es que el perro podía tener un problema de vista, mientras que otras personas creen que se trataba de un problema neurológico.

Cualquiera que sea la explicación, lo más probable es que nunca podemos tener una respuesta directa sobre qué le sucedía al perro.

 

 

About the author

Sara Caro

Hago de mi pasión mi profesión y por eso escribo. Nací en Cádiz y siempre he estado rodeada de animales. Actualmente vivo con tres perros que son parte de mi familia y fundamentales en mi vida.

Leave a comment: