Esta perra guía dio a luz a ocho cachorros en el aeropuerto internacional de Tampa

By Sara Caro / 21/07/2018
[Total:0    Promedio:0/5]

El animal comenzó el parto cuando estaba a punto de volar a Filadelfia, por lo que tuvo que ser asistido por un equipo médico de bomberos que decidió que tenían que ayudar para que todo saliera bien.

Esta historia tuvo lugar en el aeropuerto de Tampa, en Florida, en donde varias personas tuvieron la suerte de presenciar un acto muy hermoso cuando una perra labrador de dos años comenzó el parto de forma inesperada. Se trata de un perro guía que iba a abordar el avión con sus dueñas, una mujer mayor y su hija, para volar directamente hacia Filadelfia.

Ellas sabían muy bien que su perra estaba preñada, pero pensaban que aún tenían unos cuantos días hasta que llegará el gran momento, así que no pensaron que esto fuera a ocurrir mientras su estadía en el aeropuerto. Aunque los nervios y las ansias no se hicieron esperar cuando el proceso de parto comenzó, afortunadamente esta historia tuvo un final feliz.

Por el parto, la familia se perdió su vuelo, así que tuvieron que manejar por la carretera llevando a ocho cachorros labradores completamente saludables con ellas.

Perra guia parto

‘Ellie’ con su dueña y las personas que ayudaron en el parto en el aeropuerto de Tampa

El parto de esta perra fue asistido en la puerta del embarque por dos miembros del equipo médico de bomberos que trabaja en el aeropuerto, quienes publicaron en su cuenta de Twitter varias fotos en las que se puede como asistían el parto mientras una buena cantidad de pasajeros formaron un círculo alrededor del parto.

“Somos un gran equipo que brinda un servicio completo”, presumieron de buena gana los bomberos en su cuenta de Twitter.

La perra que dio a luz se llama Eleanor, Ellie, Rigby, nombre que le dieron en homenaje a la canción de los Beatles, quien viajaba junto al padre de los ocho cachorros, Nugget. Asimismo, en su cuenta de Twitter los bomberos también comentaron que Eleanor y Nugget son padres de siete machos y una hembra. “Un día muy difícil para esta madre en la puerta F80 del aeropuerto”, comentaron junto a una de las fotos.

 

 

About the author

Sara Caro

Hago de mi pasión mi profesión y por eso escribo. Nací en Cádiz y siempre he estado rodeada de animales. Actualmente vivo con tres perros que son parte de mi familia y fundamentales en mi vida.

Leave a comment: