Pamipe Opiniones

¿Qué es Pamipe?

Pamipe surge de la necesidad personal de encontrar una suscripción mensual que incluya todo lo que un perro necesita para ser feliz; comida para perros lo más natural posible y que no sea perjudicial para nuestra mascota, es una web de suscripciones mensuales donde hacemos pienso personalizado para perros y así conseguir mascotas felices con una alimentación saludable y, además, incluye un juguete ecológico, un snack 100% natural y servicio veterinario online, 24 horas.

El pienso personalizado, todos nuestros ingredientes se elaboran en huertos y granjas locales, en España, siendo estos preparados sin conservantes artificiales, sin transgénicos, sin colorantes y sin edulcorantes.
Nuestro pienso se adapta a las necesidades de cada perro, por lo tanto, tomará las calorías necesarias para pasar feliz el día. Si cada perro es único, su pienso natural también debería serlo, por lo que lo adaptamos a su raza, nivel de actividad, peso, edad, y posibles enfermedades.

Alimentar a los perros con el pienso personalizado Pamipe, favorece su nutrición y su salud, y eso no lo puede garantizar la comida de perro casera ya que hay muchos alimentos que no son buenos para nuestras mascotas.
La cantidad idónea que debe comer el perro depende de las características del mismo, como es la raza, el nivel de actividad y la edad.
Los perros que sufre alguna enfermedad necesitan una receta especial que podemos ofrecer para garantizar su salud; hay diferentes tipos de enfermedades, algunas más graves que otras, en Pamipe encontrarás comida personalizada para el perro que pueda tener una de las siguientes enfermedades: afecciones cardio-respiratorias, problemas digestivos, problemas articulares, problemas en la piel y problemas de diabetes.

La transición al pienso Pamipe debe ser progresiva, durante un periodo aproximado de 5 días, para evitar, de esta manera, que nuestro perro sufra algún tipo de problema digestivo. Si surge alguna duda al hacer la transición, podrá hablar con nuestros veterinarios siempre que quiera.

El servicio veterinario,  cada cliente al tener activa una suspcripción Pamipe, tiene dedicado un veterinario/a  para consultar cualquier cosa sobre nuestras mascotas. 
Es un servicio de valor añadido para nuestros clientes, es decir, no existe ningún coste adicional por hacer uso del mismo. Pensamos que es la mejor forma de poder personalizar nuestro servicio ya que al ser un servicio que está disponible 24 horas del día aporta seguridad.

El juguete ecológico, este es un juguete que se encuentra en cada pedido, el cual será diferente cada vez, con la posibilidad de solicitar uno preferido. Cuando decimos que es EcoFriendly queremos referirnos a que los métodos de fabricación han sido respetuosos con el medio ambiente y los materiales utilizados provienen de: cáñamo, cáscara de arroz, bambú y otras materias primas.

Además, gracias a estos juguetes tu mascota desarrolla inteligencia, se quita el estrés, se divierten; y si se ingiere algún trocito no debe pasar nada ya que los materiales son 100% naturales. 

El snack ecológico, cada snack es totalmente natural y en cada suscripción recibirás uno diferente, a no ser que se elija uno favorito, ya que cada perro es distinto al anterior y tiene gustos y necesidades distintas.
Es la mejor forma para adiestrar a nuestros amigos, los perros. Los beneficios que aportan este tipo de alimentos son los siguientes: ayuda a proteger los cartílagos de las articulaciones, estimula el brillo y la fuerza del cabello, fortalece el sistema inmunológico y previene la aparición de sarro en los dientes.

¿Por qué suscribirse a Pamipe.com – Pienso personalizado para perros?

En cada Box se recibirá el pienso por un mes, gracias a este servicio nos quitamos la preocupación de cuando comprar el pienso para perro ya que te lo llevamos a casa, el envío no tarda más de 24 horas desde que se hace el pedido.
La mejor comida para perros es la que es personalizada para el, porque se adapta a sus necesidades, ya sea lo que necesita, pienso para cachorros, pienso para adultos o pienso para seniors, aunque no solo la edad es determinante, sino muchos más aspectos, anteriormente detallados.

Dentro de esta suscripción no hay permanencia, puedes elegir el día de entrega, así como adelantar o atrasar el pedido según las necesidades de tu mascota. Además, Pamipe está a su disposición en cualquier momento, para explicarle cómo funciona, para solventar cualquier tipo de problema que pueda haber con el pienso y para que realmente se sienta único en nuestra comunidad.
Ofrecemos un descuento por la primera compra del 30%, y puedes conseguir descuentos añadidos gracias a nuestros afiliados.
Puedes contactar siempre que quieras con nosotros, estamos a vuestra disposición, podéis llamar o enviar un mensaje y contestaremos más rápido que un rayo, y así formarás parte de la comunidad Pamipers. 

Sostenibilidad como valor fundamental

Como hemos explicado antes los productos de Pamipe son completamente naturales, y esto es así para poder reducir la huella de carbono lo máximo posible.

Tanto es así que nuestro packaging es reciclable, tanto la caja donde encontrarás todos nuestros productos, como lo es el vaso medidor. También lo son nuestros juguetes ya que están elaborados con productos naturales como pueden ser el cáñamo, bambú, etc.

Carnes, verduras y hortalizas recolectados en granjas y huertos locales, todas las fincas que proveen de alimentos a Pamipe, se encuentran en España.

Gracias a esto pretendemos influir lo menos posible en el impacto medioambiental.

Cupón Pamipe

Si ya te has convencido, desde TopperCan te podemos ofrecer un 50% de descuento con el cupón TOPPERCAN50. Deberás introducirlo en la página de order, justo antes de realizar el pago, verás que aparece una casillita que dice:

Cupón Pamipe
Cupón Pamipe: Instroduce el cupón TOPPERCAN50

Y verás que acto seguido, se te descuenta el 50% del precio de la caja de suscripción Pamipe

Cupón descuento Pamipe
Cupón descuento Pamipe

Opiniones Pamipe

Mi opinión sobre Pamipe

Nunca he sido especialmente amiga de las cajas de suscripción para perros, cuando he probado otras empresas, siempre he acabado borrándome puesto que enviaban cosas a un precio superior al que podías encontrarlas en el mercado. Esto con Pamipe no ocurre, la excelente calidad de su pienso hace una inversión con muy buena relación calidad precio. Yo siempre lo digo, todo lo que inviertas extra en la alimentación de tu perro, te lo ahorrarás en veterinarios.

Opiniones de los usuarios de Pamipe

La mayoría de las opiniones que podemos encontrar en la red sobre Pamipe son bastante positivas, tanto en Trustipilot, como en su propia fanpage de Facebook. Normalmente lo que destacan los usuarios en sus comentarios y opiniones sobre Pamipe es la excelente calidad de los productos que envían. Y tú, ¿qué opinas sobre Pamipe? No te olvides de dejarnos tus opiniones sobre las cajas de suscripción de Pamipe en los comentarios de esta entrada. De esta forma podremos ayudar a otros usuarios indecisos a decidirse. ¡mil gracias de antemano!

Deja un comentario