Pienso Orijen Regional Red para perros de todas las edades

Cuando hablamos de alimentación canina tendemos a pensar erróneamente que es imprescindible que se proporcionen piensos específicos para cachorros, perros adultos y senior. Lo cierto es que esto solo sucede entre los nutrientes de menor calidad. Los piensos Orijen Regional Red engloban todos los ingredientes necesarios para que el perrete tenga una vida larga y activa, saludable y repleta de sabores. Esto es lo que asegura la marca Orijen ya que establece una composición que según afirman es “biológicamente adecuada” para perros que se encuentren en cualquier etapa de la vida. No obstante, hay otros piensos como el Orijen Senior que están especialmente pensados para cubrir las necesidades de los peludos en la etapa más madura de su vida adulta. ¿Quieres conocer cuáles son las características, la composición, el precio y mucho más de Orijen Regional Red? ¡Te lo contamos todo acerca de este pienso que está dando mucho de qué hablar.

Características, composición e ingredientes del pienso Orijen Regional Red

Características

Orijen centra sus esfuerzos en proporcionar un alimento para perros biológicamente apropiado para ellos. ¿Qué significa esto? Según numerosos estudios la dieta saludable de un perro adulto debe centrarse en alimentos frescos, de animales enteros y dando un papel protagonista a la proteína animal. Esto es debido al carácter carnívoro que diferencia a los perros y que, en cierto modo, les caracteriza. El resto de motivos para seleccionar este pienso son:

  • Biológicamente apropiados: Gracias a su combinación de carbohidratos de absorción lenta y a un contenido en un 38% de proteína animal, el pienso Orijen Reginal Red no solo es apropiado a nivel biológico sino que mantiene el índice glucémico en estados normales, lo cual es interesante para prevenir la diabetes en perretes así como para que mantengan la energía a lo largo de todo el día. Este es uno de los mejores piensos con grano.
  • Alta palatabilidad: Un buen pienso para perros debe ser adecuado desde una perspectiva nutritiva pero, ¿Es esto suficiente? Orijen añade hígado liofilizado que le aporta un sabor más intenso que es muy atractivo para perros que sean malos comedores. Todo un lujo para los perros más exigentes.
  • Protección de huesosy articulaciones: Debido a las proporciones que existen de presa entera que incluyen órganos, carne fresca así como cartílagos, nos encontramos con una maravillosa dieta para proteger las articulaciones así como los huesos de nuestros perretes.
  • Pienso extrusionado de alta calidad: Los piensos sin extrusionar suelen tener mejor fama que los extrusionados aunque en este caso ⅓ parte del contenido total del pienso no alcanza niveles demasiado elevados de temperatura (máximo 90 grados centígrados) con lo cual se mantienen mejor las propiedades nutritivas del pienso.

El pienso Orijen Regional Red apuesta por un alimento híbrido a galope entre los piensos sin extrusionar y los extrusionados.

Composición

El pienso Orijen Regional Red apuesta por un alimento híbrido a galope entre los piensos sin extrusionar y los extrusionados. o) 38%, grasa bruta (mínimo) 18%, ceniza bruta (máximo) 9%, fibra bruta (máximo) 5%, humedad (máximo) 12%, calcio (mínimo) 2%, fósforo (mínimo) 1,4%, ácidos grasos Omega 3 y 6 (mínimo) 1% y 2,3% respectivmaente, DHA (0,2%), EPA (0,15%), glucosamina (400 mg/kg) y sulfato de condroitina (250 mg/kg).

Ingredientes

Perro pequeño al que le sentaría bien Orijen Regional Red
Perro pequeño al que le sentaría bien Orijen Regional Red

En cuanto a los ingredientes que contiene incluye carne de res fresca (11%), carne de jabalí fresca (4%), carne de cordero fresca 4%), carne de bisonte (4%), carne de cerdo Yorkshire fresca (4%), sardina fresca entera (4%), tripa de res fresca (4%), huevos enteros frescos (4%), hígado de jabalí fresco (4%), carne de res (4%), carne de cordero (4%) arenque entero (4%), carne de cordero (4%), hígado de cordero fresco (3,5%), tripa de cordero fresca (3,5%), sardina entera deshidratada (3%), lentejas rojas, hígado de cerdo fresco (3%), alubias pintas, guisantes amarillos, fibra de lentejas, garbanzos, lentejas verdes, guisantes verdes, grasa de vacuno (1%), grasa de cerdo (1%), aceite de arenque (1%), hígado de ternera liofilizado, cardtílado de res deshidratado (1%), tripa de cordero liofilizada, calabaza moscada fresca y calabaza fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, manzanas frescas, zanahorias frescas, peras frescas, col fresca, hojas de remolacha frescas, espinas frescas, hojas de nabo fresco, arándanos agrios enteros, alga kelp marrón, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, cúrcuma, raíz de achicoria, cardo mariano raíz de bardana, raíz de malvavisco, lavanda y rosa mosqueta.

Cantidad diaria recomendada

Cada perrete cuenta con unas necesidades alimentarias diferentes pero si que es cierto que se puede establecer una dosis diaria según los niveles de actividad de nuestro peludo así como su peso. Del mismo modo no debemos olvidar que lo habitual es optar por 2 dosis diarias. Una buena dosificación favorece un correcto desarrollo y previene la aparición de diabetes u obesidad.

Dosis-diaria-Orijen-Regional-Red
Dosis diaria recomendada de Orijen Regional Red.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Orijen Regional Red?

Precio del pienso

Como pienso seco premium que es, Orije Regional Red tiene un coste relativamente elevado en comparación con piensos más estándar. Así, el coste de un envase de 2 kg es de 29,99€, 6 kg es de 63,49€ y de 11,4 kg es de 87 euros.

¿Dónde comprar el pienso?

La aparición de las tiendas online ha propiciado que sea más fácil adquirir este pienso por esta vía que en tiendas físicas. Esto es debido a la mayor cantidad de competencia que propicia que sea más fácil abaratar los costes y ofrecer un precio más competitivo. ¿Quieres encontrarlo al mejor precio? ¡Compra Orijen Regional Red en Amazon ahora al precio más bajo!

ORIJEN REGIONAL RED comida para perro 11,4 KG 1 Saco
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

Opiniones del pienso

En general, los clientes que han probado Orijen Regional Red están contentos. Destacan que “toda la materia prima es apta para el consumo humano” como un valor a tener en cuenta. También la palatabilidad y su alta digestibilidad. En los casos en los que el perrete tenía problemas estomacales que derivaban en diarrea, se ha solucionado el trastorno digestivo después de tomar este pienso. Hay usuarios que destacan la palatabilidad en el caso de perretes que tienen problemas para que les guste el pienso seco en comparación con el húmedo.

Conclusiones de Orijen Regional Red

Después de tantear las opiniones de los clientes y de cotejarlas con las características que especifica la empresa podemos asegurar que este es pienso premium cumple con las expectativas. El hígado liofilizado hace las veces de benefactor para aquellos perretes con un sentido del gusto muy exigente. Es común, de hecho, que halla perros que no coman bien debido a que el pienso que se les está dando no tiene buen sabor. Orijen Regional Red pone especial atención en que el sabor de sus piensos les guste a los peludos.

Un pienso a prueba de diabetes: El contenido de los piensos secos abusa a menudo de los denominados carbohidratos de absorción rápida que son aquellos que se absorben en poco tiempo por lo que el perro no se sacia y tiende a necesitar ingerir más, aumentando así los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de un desbalance a largo plazo. Por si fuera poco esto afecta también a la energía del perrete. Orijen crea sus piensos incluyendo siempre carbohidratos de absorción lenta que mantienen el índice glucémico estable.

Un punto en contra podría ser su precio pero se puede encontrar este pienso reabjado en numerosas plataformas como Amazon (sin que la calidad se vea comprometida). Un pienso seco correcto, ideal para no complicarse con alimentos para todas las edades.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

9 comentarios en “Pienso Orijen Regional Red para perros de todas las edades

  1. Este pienso es de muy alta calidad y si no es el mejor del mercado está entre los tres mejores. Lo que si os recomiendo es que si no tenéis una mascota muy activa o cuyo sistema digestivo sea propenso al las heces blandas no uséis este pienso pues es muy proteico (38.0 IU). Yo lo cambié tras el segundo saco por el Taste of Wild Pacific Stream Canine Formula con un 25.0 IU de proteínas y las heces son ahora perfectas sin renunciar a un pienso de calidad.

  2. Mi opinión es que este tipo de piensos no está hecho para los animales que viven en la península ibérica salvo que estén en zonas montañosas, con esos porcentajes de grasas y proteínas a la larga puedes provocarle algún problema al animal

    1. Este pienso es valido para todos los perros, el exceso proteína es un mito. Los perros en libertad comen hasta un 60% de proteína

  3. Para mi es el mejor pienso para mi staffy (el hace mucho deporte), siempre ha tenido problemas con todos los piensos royal canin, acana y el que vendia el criador, siempre blando. Total que descubri que el problema venia de la carne de pollo que estan echos la mayoria de piensos, cambie ha este, se acabaron los gases,diarreas y tiene un pelo espectacular.

  4. No dudo que sea uno de los mejores pero la verdad teniendo mas de 1 perro te arruinas con ese dineral les compro carne de la buena con verduras ecológicas para 2 meses, a uno de mis perros le fue muy bién al otro las cacas blandisimas y muchos gases ahora les doy un pienso muchismo mas bajo de precio con una calidad buenísima también y encima las cacas perfectas los 2 ya des del primer dia, el acana les fue mejor que orijen pero digo lo mismo en los últimos años han metido una subida de precios bestial y la verdad con la crisis que hay yo porlomenos no me lo puedo permitir.

  5. Para mi gusto es el mejor pienso del mercado, sin cereales y alto valor proteico para los animales, en definitiva es lo que necesita un carnívoro.
    Excelente!!!!!!!!!
    la única critica es el pvp.

  6. Si no dudo que posiblemente sea hoy en dia el mejor pienso pero depende del perro si es muy muy deportista joven delgado activo o vives en una zona de mucho frio es genial pero sigo pensando que tanta grasa y proteina por ejemplo yo que tengo uno de 7 años tirando a grodito de estomago super delicado y otra de 15 años tanta proteina no es lo mejor y en mi caso o busco el acana menos proteico posible como el de cordero y manzana o bién el luposan sensitive que también es sin cereales y de mucha calidad.

  7. Los perros tienen su sistema digestivo preparado para la carne y la grasa, es lo único que necesitan, quizás algo de fruta muy madura que es como la comerían de forma natural, a pesar de lo que nos cuentan los vet, los perros no tienen colesterol, asimilan al 100% las grasas, lo malo es cuando damos grasas de mala calidad.
    En este caso, la grasa no es de cerdo estabulado que contenga hormonas o algo peor como antibiótico, grasa vegetal, etc es una grasa de buena calidad que es la necesaria.
    La proteína de buena calidad es lo mejor, pero por alguna extraña razón comercial de marketing, nos enseñaron que un exceso de proteína es dañina para el hígado, nada mas lejos de la realidad, eso es una falacia!! aunque hablar de la industria alimentaria es otro cantar.
    Yo personalmente a fecha de hoy utilizo las dietas ACBA y como complemento algún día le doy pienso.
    Saludos.

  8. De otra galaxia, pero no a todos los perros gusta. Con él he tenido algún problemilla de adaptación, prefieren el clásico Orijen Adult en mi caso. No obstante se acostumbran pronto y ahora les encanta. Probablemente el mejor pienso extrusionado del mercado. Tiene un % proteico ligeramente inferior a Orijen Adult. Además no lleva pollo para el caso de los intolerantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *