Opiniones sobre DogBuddy

Simplemente regístrate pinchando en este logo y tendrás 10€ gratis para tu reserva en DogBuddy.

Cupón descuento DogBuddy

¿No sabes donde dejar tu perro?, ¿contrastas opiniones sobre DogBuddy, la plataforma de hospedaje canino más conocida de Europa? Se fundó en el 2013 y en estos años ha experimentado un gran crecimiento, está presente en España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Suecia. Una empresa que tiene una proyección tan rápida, es una señal de éxito. Si algo triunfa es en general porque los consumidores están contentos. Te contamos más detalles sobre qué opinan los usuarios de Dogbuddy. Si finalmente te animas a registrarte, en nuestra guía sobre DogBuddy te damos además de instrucciones sobre como usarla, también 10€ de descuento en tu próxima reserva, simplemente tenéis que registraros con el código descuento DogBuddy: PEAGZDF

Dónde dejar el perro, cuando no puedes hacerte cargo- opiniones sobre dogbuddy

Seguramente cuando Richard Setterwall el CEO de la compañía y Enrico Sargiacomo otro de los fundadores crearon Dogbuddy no pensaron que dos años después de su fundación protagonizarían una ronda de inversión de 1, 9 millones de euros. Crearon la empresa pensando que había un nicho de mercado por cubrir, ellos mismos tenían problemas para encontrar canguros para sus perros y en Europa solamente hay más de 75 millones de perros, aproximadamente un perro por cada cuatro hogares.

Opiniones sobre DogBuddy y su plataforma

Cuentan con más de 20.000 canguros aprobados en su plataforma en Europa. La empresa no aprueba a cualquier solicitante, para aprobarlos sigue una selección rigurosa. Solo aprueba al 10-20% de las solicitudes. Para lograr ser un canguro de confianza tendrán que superar una evaluación de la empresa. Se verifica la dirección, el ratio de respuesta al contestar, y se recomienda siempre a los dueños de las mascotas el encuentro previo con el canguro.  ¿Qué se opina sobre Dogbuddy?

Opiniones sobre DogBuddy

Las redes sociales son canales interesantes para ver opiniones de todo tipo, en concreto Facebook que permite mensajes más largos que Twitter. En general las opiniones sobre Dogbuddy son buenas y destacan:

  • Que las viviendas delos canguros de Dogbuddy suelen estar bien enfocadas para el alojamiento de las mascotas. Limpieza, espacio, en algunos casos con patios amplios y muchos sitio para que los perros hagan ejercicio. En Dogbuddy no hay jaulas, y a los animales se les acoge en un entorno familiar. Puedes ver opiniones en Facebook:
opiniones sobre dogbuddy
  • Los usuarios de Dogbuddy también destacan la responsabilidad y dedicación que muestran los canguros, y la tranquilidad que les da dejar con ellos sus mascotas.
Opiniones DogBuddy
  • Incluso si los viajes son largos de varias semanas, los usuarios hablan maravillas del servicio de Dogbuddy. Incluso cuando se tiene que prolongar la estancia prevista, buscan soluciones para que el perro siempre esté bien cuidado.

¿Hay malas opiniones sobre DogBuddy?

Esta empresa tiene miles de clientes en varios países de Europa y por muy profesionales que sean ‘nunca llueve a gusto de todos’. En general es difícil encontrar opiniones negativas sobre Dogbuddy (punto a considerar), pero algunas hay.

Por ejemplo se detalla un caso de un cliente que afirma que si hay problemas la empresa ‘se lava las manos’. El perro de esta familia llamado Danko saltó un desnivel pronunciado cayó en una piscina y se ahogó. La empresa se hizo cargo de la incineración del perro, pero el cliente afirma que si ocurren accidentes por dolo de acogida, DogBuddy se lava las manos.

Opiniones sobre la  app de DogBuddy

La plataforma cuenta con una app gratuita que te facilita la tarea de encontrar cuidadores para tu perro o personas que lo puedan pasear.  Tienes miles de cuidadores en España que te ofrecen distintos servicios como el de guardería o los paseos. Puedes informarte leyendo las distintas reseñas de otros clientes, ya sabes, lo malo sale a relucir, y lo que gusta también. En un par de clics puedes reservar y recibir confirmación, además podrás recibir fotos y noticias de tu perro con regularidad.

Opiniones sobre DogBuddy

Si buscas ser canguro, la app también te ayuda. Puede recibir reservas y solicitudes en tu teléfono y tener acceso a toda la información que necesitas para sobre el perro antes de aceptar la reserva.

Opiniones en Android

La aplicación de Dogbuddy saca buena nota, recibe un 4,6 sobre 5 sobre una media de 547 votaciones de usuarios. Los comentarios avalan que la aplicación funciona bien y que están pendientes de todo. Algo que puedes verificar ya que suelen responder a los comentarios que les dejan. Son muchos los usuarios que afirman que la aplicación es muy práctica que la van actualizando y añadiendo nuevas funciones.

 opiniones dogbuddy

La aplicación está diseñada para ser fácil de usar, clara y ágil para que no te pierdas las novedades. Otro punto interesante: las personas que se dan de alta como canguros para obtener un dinero extra, lo hacen a través de la web y luego gestionan si reciben ofertas por la aplicación, algo realmente práctico. Dogbuddy atiende con esmero tanto a los clientes como a los cuidadores. En los comentarios en Google Play puedes constatar el nivel de atención, si alguien se queja, tratan de buscar soluciones o te dan formas alternativas para contactar.

Opiniones App para iPhone

Compatible también con iPad y iPod touch. Los usuarios de la app para Android superan a los de la versión para iTunes, por esta razón la app de Dugbuddy cuentan con más valoraciones en Android donde aprueba con nota. Sin embargo en iTunes por el momento tiene 185 valoraciones, que no son suficientes para mostrar ‘la nota obtenida’. Sin embargo viendo la nota obtenida en Android es de suponer que siga la misma tónica y la mayoría de usuarios estén satisfechos de su funcionamiento.

También te puede interesar

Planes para perros en Madrid

perro en un bar

¿Qué te parecen las opiniones sobre Dogbuddy?, ¿eres usuario de esta plataforma de hospedaje canino? Si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo.

También puede interesarte planes con perros en Málaga.

3 comentarios en “Opiniones sobre DogBuddy

  1. No sé que referencias tienes sobre esta empresa para hablar tan bien de ella. Soy vecina de un cuidador de perros de esta compañía (M. R.E., de Barcelona), son la 1:41 de la madrugada, y los perros que tiene desde hace 4 días, llevan ladrando desde las 20:30 de la noche, porque los ha dejado solos. Llevan 4 días ladrando toda la noche, porque evidentemente los deja solos. Está avisado desde hace más de 1 año, quejas, como unas 20 o 30 de vecinos y denuncia de la Guardia Urbana, pero sigue cogiendo perros y dando por el saco a toda la comunidad. Me quejo aquí, porque directamente a la empresa no he conseguido hacerlo, pero necesitaba decírtelo.

    1. Hola Ali, buenas tardes, entiendo que la situación que describes no es grata. Dogbuddy es una plataforma con miles de usuarios, y es evidente habrá quejas como pasa en todas las empresas. Lo que nosotros reflejamos son opiniones de usuarios que en general están contentos con su experiencia con Dogbuddy, pero es evidente habrá otras personas que no estén contentas.

      Has hecho lo correcto denunciar a esta persona porque no está bien cause molestias a los vecinos y que deje solos a los perros. Si has denunciado y aún no han actuado quizás debas dirigirte a la Policía Local, hay ordenanzas con respecto al cuidado de los animales y sus posibles molestias hacia los vecinos.

      No puedo publicar el nombre de este vecino que citas en tu comentario, solo sus iniciales, por la Ley de Protección de Datos, Espero que tu problema se solucione pronto Ali, muchas gracias por contar tu experiencia en Toppercan.

    2. Haces muy bien poniendo la queja. Como bien te dice Elena, en este post se cuenta la experiencia de la gente y durante mucho tiempo tuvimos puesta la mía personal. Yo tampoco tuve una buena experiencia con esta gentuza (que no tienen otro nombre) ya que dejé a mis dos perros con un cuidador y me los devolvió enfermos y maltratados y se lavaron literalmente las manos. Así que te entiendo y me alegra que hagas público este tipo de comentarios. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *