Pienso Oceanic Puppy Complete Salmon

El Pienso Oceanic es una gama super premium de alimentos completos y premios para perros rica en pescado, conocido por sus numerosos beneficios nutricionales y palatabilidad para los perros. Hecho sin cereales, sin proteínas de carne y soja, sin colorantes añadidos, ni aditivos artificiales o conservantes, Oceanic es hipoalergénico, ideal para perros con sensibilidad a los alimentos.
El salmón es una excelente fuente de aceites omega y minerales naturales que tienen muchas propiedades conocidas más comúnmente para mejorar la condición del pelaje de los perros y reducir la sequedad y picazón en la piel. Los ácidos grasos omega utilizados en el pienso para perros Oceanic se han relacionado con mejoras en el desarrollo del cerebro y ojos, ayudando a los perros a mantenerse alerta y concentrados. Los ácidos Omega también pueden ayudar a la mejora de la movilidad ya que actúan como un anti-inflamatorio al aliviar dolores en las articulaciones.
Además, el pescado es una proteína altamente digestible en comparación con otras fuentes, como la carne y los productos lácteos. Mientras que estas otras proteínas no son malas para un perro, tienen un nivel más bajo de digestibilidad que puede conducir a problemas de salud y molestias. El pescado también contiene bajos niveles de grasas saturadas y azúcar por lo que es adecuado para todas las razas y etapas de la vida de perros e ideal para las malas o lentas digestiones.
Composición: Salmón fresco (26%), patata (26%), harina de salmón, remolacha, almidón de patata, aceite de Salmón (7%), aceite de colza (2%), Salmón Digest, levadura (0,14%), MSM (0,4%), yuca (0,014%), glucosamina (0,05%), sulfato de condroitina (0,01%).
Aditivos:
Antioxidantes: mezcla de tocoferoles naturales de extracto de romero y Merigold;
Nutricional: Vitamina A 20.000 UI / kg, Vitamina D3 2.000 UI /kg, Vitamina E 125 mg / kg; oligoelementos: Sulfato Ferroso monohidrato 64 mg / kg, pentahidrato de sulfato de cobre 11 mg / kg, monohidrato de sulfato de manganeso 23 mg / kg, sulfato de zinc 80 mg / kg, yodato de calcio 1,6 mg / kg, selenito de sodio 0,17 mg / kg.
Constituyentes analíticos:
Proteína bruta 24%, contenido de grasa 14%, ceniza bruta 7.5%, fibra bruta 2.5%.