Nutro Puppy Mini Pollo y Arroz

Nutro Puppy Mini Pollo y Arroz

 
Nutro Puppy Mini Pollo y Arroz especialmente formulado para cachorros de razas pequeñas

  • Un contenido mínimo del 27% de carne de pollo deshidratada para favorecer el desarrollo del músculo y los tejidos
  • Mayores niveles de proteínas y energía para optimizar el crecimiento
  • Con DHA procedente de aceite de pescado, que contribuye al desarrollo cerebral de los cachorros (Smart Start TM)
  • Tamaño mini de la croqueta formulado especialmente para perros pequeños
  • Extraordinario sabor y gran nivel de aceptación
  • Apto para perras preñadas y en período de lactancia: fomenta la producción de leche durante la lactancia y contribuye a la recuperación de la condición física

Ingredientes de Nutro Puppy Mini Pollo y Arroz

Carne de pollo deshidratada (min.27%), arroz (min. 26%), proteína de maíz, grasa de ave (min. 10%), pulpa de remolacha deshidratada, harina de arroz, cloruro de potasio, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de sodio, fosfato de magnesio, aceite de pescado, fosfato dicálcico, extracto de harina de caléndula, alga deshidratada, extracto de romero.

Análisis de Nutro Choice Puppy Mini Pollo y Arroz

Proteína bruta 30,00%, grasa bruta 17,00%, fibra bruta 2,50%, humedad 9,00%, ceniza bruta 8,50%, calcio 1,30%, fósforo 1,00%, energía metabolizable (EM) 3.900 kcal/kg, vitamina A 15.500 UI/kg, vitamina D3 1.200 UI/kg, vitamina E (a-tocoferol) 500 mg/kg, cobre en forma de sulfato de cobre (ll) 10,00 mg/kg.
Los cachorros de razas pequeñas son, con mucha frecuencia, muy exigentes a la hora de comer y tienen un metabolismo acelerado que quema más energía de manera natural. Por ello, hemos desarrollado una fórmula completa y equilibrada destinada específicamente a cachorros de razas pequeñas. Nutro Puppy Mini Pollo y Arroz ofrece un tamaño mini de croqueta para potenciar al máximo su carácter apetitoso. Además, está formulado para satisfacer las exigencias nutricionales en materia de energía, desarrollo muscular y óseo, y para que tu cachorro tenga un comienzo de vida lo más saludable posible. Esta fórmula se recomienda también para perras preñadas y en periodo de lactancia, durante el embarazo y tras el parto, para fomentar la producción de leche y contribuir a la recuperación de la condición física.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *