Nutro Choice puppy razas grandes

Nutro Choice puppy razas grandes está concebido especialmente para cachorros de razas grandes. Los perros de raza grande crecen rápidamente durante su primer año de vida lo que puede acarrear trastornos óseos en caso de carecer de una nutrición apropiada. Razón por la cual, un pienso para un cachorro que tendrán un gran porte, debe estar formulado para promover un crecimiento normal.

  • Alta proporción de proteínas y grasas para un crecimiento y desarrollo adecuados.
  • Proporción adecuada de calcio-fósforo para un crecimiento adecuado de la estructura ósea para cachorros de razas grandes.
  • Glucosamina y condroitina como componente básico de articulaciones saludables.
  • Cantidad óptima de aceite linoleico como garantía de una piel sana y un pelo brillante.
  • Sabor extraordinario y alta aceptación, así como una alta digestibilidad gracias a la alta calidad de los ingredientes.
  • Mezcla especial de antioxidantes para apoyar un sistema inmunológico fuerte.

Cuando las grasas y aceites entran en contacto con el oxígeno, estos comienzan a perder sus valores nutritivos y su sabor. Para Nutro es muy importante la frescura, por lo tanto todos los productos Nutro son fabricados sin conservantes químicos. Una combinación especial de vitamina C y tocoferoles (vitamina E en forma natural) asegura una conservación natural. Nutro se abstiene también de usar colorantes artificiales.

Composición:
Carne deshidratada de pollo (25%), arroz, gluten de maíz, trigo integral, grasa de ave (7%), fosfato bicálcico dihidratado, aceite de pescado (0,6%), cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato de magnesio, algas deshidratadas, extracto de romero.
Componentes naturales: arroz, trigo integral y algas deshidratadas.
Aditivos:
vitamina A (20.700 IE/kg), vitamina D3 (1.665 IE/kg), vitamina E (680 mg/kg), vitamina C (295 mg/kg), taurina (1.900 mg/kg), pentahidrato de sulfato de cobre (45 mg/kg).
Formulado para cachorros de razas grandes que crecen hasta los 23 kg o más.
Es verdad: los cachorros grandes tienen necesidades grandes. Los cachorros de razas grandes crecen rápidamente durante su primer año de vida y ello puede predisponerles a trastornos óseos. Los alimentos para cachorros de raza grande deben estar formulados para promover un crecimiento normal. Las investigaciones demuestran que los cachorros de razas grandes tienen unos requerimientos menores de calcio y fósforo. Nutro NATURA L CHOICE PUPPY – LARGE BREED está científicamente formulado con niveles más bajos de energía, grasa, calcio y fósforo para los cachorros que crecen hasta los 23 kg o más.
Nutro Choice puppy razas grandes

Componentes analíticos:
Fibra bruta 2.0 %
Grasa bruta 14.0 %
Proteína bruta 30.0 %
Ácidos grasos Omega-3 0.1 %
Calcio 1.2 %
Ceniza bruta 7.5 %
Fósforo 1.0 %
Ácidos grasos Omega-6 2.5 %

 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *