NUTRAM Mini Turkey Chicken & Duck

NUTRAM Mini Turkey, Chicken & Duck

Pienso para perros adultos de tamaño pequeño y mini , pienso sin cereales ,Un bajo índice glucémico ayuda a controlar el apetito, disminuye el riesgo de enfermedades metabólicas como la diabetes y mejora la salud general y el bienestar. Nutram sin grano contiene 0% de patata, se enriquece con nuevas e innovadoras súper-alimentos como las semillas de chía, semilla de quinua, las bayas, la granada y la col rizada, y se hace con más de 90% de las frutas y hortalizas procedentes de fuentes locales canadienses.

Ingredientes : Pavo fresco, harina de pollo, guisantes, garbanzos, pollo fresco, huevos enteros, tapioca, grasa de pollo (conservada naturalmente con vitamina E y ácido cítrico), aromas naturales de pollo, pato fresco, semillas de quinua, sal, fosfato de calcio, calabaza, brócoli, agave orgánico (fuente de inulina), semillas de chia, cloruro de potasio, harina de algas marinas orgánicas (prebiótico), extracto de algas (fuente de DHA), yuca schidigera , vitaminas y minerales *, cloruro de colina, la glucosamina, la col rizada, la granada, frambuesa, mejillón espinaca, de labio verde, extracto de té verde, extracto de romero.
* Las vitaminas y minerales (vitamina E, vitamina A, vitamina D3, niacina, vitamina C, inositol, D-pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, riboflavina, beta-caroteno, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, proteinato de zinc, sulfato ferroso, proteinato de hierro, óxido de zinc, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio).

Garantizada
Proteína Cruda mínimo 32%
Grasas crudas: mínimo 19%
Fibra cruda máximo 3%
Humedad máximo 10%
Ceniza bruta máximo 7%
Calcio mínimo 1%
Fósforo mínimo 0,8%
Sodio mínimo 0,35%
Potasio mínimo 0,6%
Magnesio mínimo 0,08%
Cobre mínimo 13 mg / kg
Zinc mínimo 230 mg / kg
Vitamina A mínimo 14.000 UI / kg
Vitamina D3 mínimo 1.500 UI / kg
La vitamina E mínimo 250 UI / kg
Tiamina mínimo 9,3 UI / kg
Riboflavina mínimo 8,8 mg / kg
Piridoxina mínimo 5,6 mg / kg
Vitamina B12 mínimo 110 mcg / kg
Biotina mínimo 810 mcg / kg
Niacina mínimo 43 mg / kg
Colina mínimo 1600 mg / kg
Ácido Fólico mínimo 1,9 mg / kg
Taurina mínimo 795 mg / kg
La glucosamina mínimo 600 mg / kg
Omega-6 mínimo 3,1%
Omega-3 mínimo 0,2%
Energía metabolizable 3980 kcal / kg
Energía metabolizable 475 kcal / taza

 
 
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

Sin comentarios

  1. Un pienso fabuloso. Mucho mejor que Orijen, Acana, Wolsfblut, y otros tantos sin cereales que acaban dando diarreas a nuestros perros. Huele bien, es seco pero suficientemente tierno para que los perros mini los mastiquen sin problemas. Los ingredientes, de primera, y sobre todo los resultados, muy buenos. Las heces, compactas, como tienen que ser y las digestiones muy buenas por lo que veo en mi yorky. Para mi Nutram ya era una de las mejores marcas de pienso, pero ahora con este sin cereales, ya no tengo duda. Nutram para mí es el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *