NUTRAM Mini Salmon & Trout

NUTRAM Mini Salmon & Trout

Mini salmón y trucha

Nutram sin grano es una dieta de bajo índice glucémico, diferente a los alimentos para mascotas más convencionales en el mercado. Un bajo índice glucémico ayuda a controlar el apetito, disminuye el riesgo de enfermedades metabólicas como la diabetes y mejora la salud general y el bienestar. Nutram sin grano contiene 0% de patata, se enriquece con nuevas e innovadoras súper-alimentos como las semillas de chía, semilla de quinua, las bayas, la granada y la col rizada, y se hace con más de 90% de las frutas y hortalizas procedentes de fuentes locales canadienses.
Ingredientes : Trucha fresca, harina de salmón, harina de pollo, guisantes, garbanzos, huevos enteros, tapioca, salmón fresco, grasa de pollo (conservada naturalmente con vitamina E y ácido cítrico), sabores naturales, aceite de salmón canadiense (fuente de DHA y EPA), la quinua semillas, zanahorias, calabazas, manzanas, arándanos, sal marina orgánica de agave (fuente de inulina), semillas de chia, cloruro de potasio, harina de algas marinas orgánicas (prebiótico), yuca schidigera , vitaminas y minerales *, cloruro de colina, la glucosamina, la col rizada, arándano, mora, mejillón espinaca, de labio verde, extracto de té verde, extracto de romero.
* Las vitaminas y minerales (vitamina E, vitamina A, vitamina D3, niacina, vitamina C, inositol, D-pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, riboflavina, beta-caroteno, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, proteinato de zinc, sulfato ferroso, proteinato de hierro, óxido de zinc, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio).
 

Analisis Garantizado
Proteína Cruda mínimo 34%
Grasas crudas: mínimo 20%
Fibra cruda máximo 3%
Humedad máximo 10%
Ceniza bruta máximo 6,8%
Calcio mínimo 1,3%
Fósforo mínimo 0,9%
Sodio mínimo 0,37%
Potasio mínimo 0,6%
Magnesio máximo 0,7%
Cobre mínimo 11,4 mg / kg
Zinc mínimo 215 mg / kg
Vitamina A mínimo 14.000 UI / kg
Vitamina D3 mínimo 1.500 UI / kg
La vitamina E mínimo 250 UI / kg
Tiamina mínimo 9,2 UI / kg
Riboflavina mínimo 8,2 mg / kg
Piridoxina mínimo 5,2 mg / kg
Vitamina B12 mínimo 86 mcg / kg
Biotina mínimo 612 mcg / kg
Niacina mínimo 40 mg / kg
Colina mínimo 1380 mg / kg
Ácido Fólico mínimo 1,8 mg / kg
Taurina mínimo 1440 mg / kg
La glucosamina mínimo 600 mg / kg
Omega-6 mínimo 3,0%
Omega-3 mínimo 0,7%
Energía metabolizable 4050 kcal / kg
Energía metabolizable 480 kcal / taza

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *