Empresas de transporte de perros

¿Necesitas aumentar tus ventas? ¿Quieres que nos encarguemos de la parte de captación de clientes para tu empresa de transporte de animales? En TopperCan somos especialistas en la captación de Leads online que podemos ofrecerte de forma muy fácil y sintética cobrando unas comisiones mucho más bajas que las que puedas tener normalmente captando por otros canales como AdWords o Faceboo ADs. Rellena este formulario y disfruta de una prueba sin compromiso de envío de leads interesados en transportar su perro o mascota.

  • En TopperCan tenemos 3 fórmulas para ayudar a empresas de transporte de mascotas y poner en contacto empresas con clientes que quieran transportar su mascota de punto a punto.

    • La primera fórmula es dar de alta una ficha de empresa que aparecerá en https://toppercan.es/servicios/ por 99€ + IVA.
    • La segunda fórmula pasa por patrocinar durante un tiempo determinado todos nuestros artículos relacionados con el transporte de mascotas, infórmate sin compromiso de nuestras tarifas marcando esta opción en el siguiente paso.
    • La tercera opción es comprar leads (números de teléfono) de interesados en contratar un servicio de transporte. La empresa no aparecería de forma visible en la web y simplemente pagaría por recibir potenciales clientes que a través de nuestro chat y redes sociales nos hayan preguntado por este servicio y autorizado a ceder sus datos a empresas de transporte. Os enviaríamos un email o whatsapp con la información del interesado en contratar el servicio de forma totalmente privada y exclusiva.
    Las 3 formulas pueden contratarse simultáneamente; una, dos o las tres.
//