Vender mis cachorros por Internet

¿Quieres que te ayudemos a vender tus cachorros? En TopperCan ayudamos a poner en contacto criadores con clientes que demandan perros de raza con pedigree. El funcionamiento es muy sencillo, simplemente das de alta una ficha como criador profesional en nuestro directorio de criadores de perros y automáticamente comenzarán a llegarte por email los datos de interesados en comprar tus cachorros. ¿A qué estás esperando?

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • En TopperCan tenemos 2 fórmulas para ayudar a criadores y poner en contacto criadores con clientes que quieran comprar un cachorrito de raza.

    • La primera fórmula es dar de alta una ficha de criador que aparecerá en https://toppercan.es/criaderos/ por 99€ + IVA.
    • La segunda fórmula pasa por patrocinar durante un tiempo determinado la ficha de la raza. Aparecerá un espacio destacado en la correspondiente raza de nuestro directorio https://toppercan.es/razas/. En función de la raza esto tiene un coste u otro para el criador. En la ficha de la raza, saldría un apartado "Dónde comprar un cachorro de XXXX" y saldría la información del criador de esa raza por un coste fijo que puede ser mensual o anual.
  • Con ambas opciones además os enviaremos totalmente sin coste los leads (números de teléfono) de interesados en comprar esa raza que nos lleguen a la web. El criador simplemente recibe potenciales clientes que a través de nuestro chat y redes sociales nos hayan dicho que quieren comprar un cachorro de esa raza. Os enviaríamos un email o whatsapp con la información del interesado en comprar el cachorro, de forma totalmente privada y exclusiva para que ya cerréis la venta con él. Las 2 formulas pueden contratarse a la vez.