Da de alta tu negocio

¿Tienes un negocio para perros y quieres aumentar tus ventas? En TopperCan podemos ayudarte! Rellena este formulario y explora las posibilidades de colaboración entre TopperCan y tu negocio.

  • En TopperCan tenemos varias fórmulas para ayudar a empresas de mascotas y poner en contacto empresas con clientes que quieran contratar tus servicios.

    • La primera fórmula es dar de alta una ficha de empresa que aparecerá en https://toppercan.es/empresas/ por un coste variable en función de la ciudad y el tipo de negocio que tengas. ¡Consúltanos sin compromiso!
    • La segunda fórmula pasa por patrocinar durante un tiempo determinado todos nuestros artículos relacionados con tu empresa, infórmate sin compromiso de nuestras tarifas marcando esta opción en el siguiente paso.
    • La tercera opción es comprar leads (números de teléfono) de interesados en contratar un servicio de transporte. La empresa no aparecería de forma visible en la web y simplemente pagaría por recibir potenciales clientes que a través de nuestro chat y redes sociales nos hayan preguntado por este servicio y autorizado a ceder sus datos a empresas colaboradoras. Os enviaríamos un email con la información del interesado en contratar el servicio de forma totalmente privada y exclusiva.
    Las 3 formulas pueden contratarse simultáneamente; una, dos o las tres.
//