Naturea Light y Senior

Naturea  Light
Naturea  Light
¿SABÍAS QUE
LOS PERROS Y LOS GATOS NO SON MUY DIFERENTES DE LOS LOBOS Y LOS LINCES? Todos ellos son carnívoros, preparados para ingerir grandes cantidades de proteína animal
SIN CEREALES
Como en los humanos, una dieta con un contenido demasiado alto en carbohidratos aumenta el riesgo de obesidad y diabetes en perros y gatos. no contiene ningún tipo de cereal y, por este motivo, se considera una dieta apropiada y saludable que ayuda a combatir los siguientes puntos
ALERGIAS ALIMENTICIAS
La mayoría de perros y gatos son alérgicos o intolerantes al trigo, al maíz, a la soja, al arroz y al gluten. La alimentación sin cereales mejora la condición de la piel y el pelaje, y mejora la resolución de los problemas gastrointestinales
EXCESO DE PESO
Una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos ayuda a mantener un peso corporal saludable, disminuyendo la cantidad de grasa y incrementando la masa muscular.
DIABETES
Un contenido bajo en carbohidratos ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre.
Alimento completo para perros de edad avanzada, con sobrepeso o poco activos, sin cereales y con más de un 53% de ingredientes de carne.

  • Carne de pollo (mín. 50%) como principal ingrediente.
  • Se complementa con boniato (mín. 38%), huevos, frutas, verduras, hierbas aromáticas y algas marinas.
  • Sin ningún tipo de cereal.
  • Contiene altos niveles de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades nutricionales de los perros.
Sin cereales
Bajo en hidratos de carbono
Articulaciones sanas
Omega 3 y Omega 6
Antioxidantes naturales
Sin conservantes ni sabores artificiales
Sin trigo, maíz, arroz y gluten

Ingredientes:
Pollo (mín. 50%; incluye mín. 35% carne de pollo deshidratada, mín. 15% pollo fresco), boniato (mín. 38%), alfalfa, grasa de pollo, pollo hidrolizado, vitaminas, aceite de salmón, minerales, linaza, huevo entero deshidratado, DL-methionina, fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, methylsulfonylmethane (MSM), sulfato de condroitina, mananoligosacáridos (MOS), manzana, zanahoria, pulpa de tomate, espinacas, cáscaras de semillas psyllium, escaramujo, manzanilla, raíz de bardana, anís y fenogreco, menta, caléndula, raíz de malvavisco, algas marinas, mezcla de hierbas aromáticas (tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia), arándanos, diente de león, extracto de yuca schidigera, mezcla de tocoferoles y romero, L-carnitina, betacaroteno.
Análisis nutricional: Proteína 30%, Grasa 11.5%, Fibra 3.5%, Cenizas 9.5%, Vitamina A 18000 IU/kg, Vitamina D3 1200 IU/kg, Vitamina E 400 IU/Kg, Cobre 22 mg/kg.
Información adicional: Vitamina C 85 mg/kg, Calcio 2%, Fósforo 1.18%, Omega 6 1.95%, Omega 3 0.63%, Ingredientes de origen animal 53%, Frutas/Vegetales/Hierbas/Algas 45%, Glucosamina 800 mg/kg, Methylsulfonylmethane (MSM) 800 mg/kg, Condroitina 550 mg/kg, Hidratos de Carbono 37.5%.
Energía: 3340 kcal/kg               Pienso NATUREA Light y Senior
 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

8 comentarios en “Naturea Light y Senior

  1. Me encanta, mi perra cocker comía mal el pienso, y ya con 6 años se estaba poniendo gordita. Le he cambiado a este pienso, y lo come fenomenal y esta perdiendo peso. Estoy muy contenta. Me gustaría saber si es mejor Naturea o Luposan, porque el luposan son 20kg y es mas barato que el saco de 12kg de Naturea. Que me aconsejáis???

  2. Échale un vistazo al lupo-natural que, aunque tiene algo menos de proteínas también tiene menos grasas que el naturea light, sin ser light.

    1. Tengo 2 perras cocker, madre e hija. La madre es la que he comentado que le estoy dando naturea, porque comía mal el resto de piensos y además con la edad estaba mas gordita….y muy bien, estoy muy contenta. A la hija, que tiene año y poco, le doy royal canin médium, pero había pensado en darle un pienso mas natural, y había pensado en luposan. No tienen ninguna intolerancia, solo muchísima hambre siempre la pobre…. La madre tampoco tiene ninguna intolerancia, solo que ha cogido peso.

  3. el análisis esta cambiado, cenizas: 8,5% ,calcio:1,22% ,fosforo: 1,03% omeg6: 2,09% y omeg3: 1,14% es lo que pone en el saco que compre hace una semana.

  4. Después de llevar unas semanas con este pienso, estoy muy contenta…se lo comen de maravilla y les sienta genial!lo utilizare para alternarlo con la marca wolfsblut ambos piensos son geniales!Naturea es 100% recomendable!

  5. Hola. Este pienso me gusta mucho y estoy pensando en dárselo a mis perros de 7 y 8 años pero me han dicho que las cenizas son altas (8,5%) y pueden causarles daños, que os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *