Naturea Atlántica pescado para perros adultos con salmón

La marca Naturea tiene su sede central en Portugal y es una empresa relativamente reciente que nace en 2010. Su objetivo es diseñar alimentos para perros y gatos así como snacks y ponen hincapié en que estos alimentos incluyan todos los ingredientes saludables que los animales de compañía necesitan. Naturea Atlantica es un pienso sin grano dirigido a todos los perros adultos que contiene salmón como proteína animal principal y que tiene un 75% de estas proteínas.

Rebajas
Naturea Alimento Seco para Perros Atlántica Pescado - 12000 gr
  • Naturea Atlantica fue desarrollado por veterinarios y nutricionistas y contiene aproximadamente 60% de ingredientes de origen animal, con salmón como ingrediente principal (45%)
  • Sin granos y con ingredientes aprobados para el consumo humano, Naturea Atlantica sigue el concepto de Naturally Suited, y se mejora con batata, aceite de salmón, huevos, frutas, verduras, hierbas aromáticas y algas marinas
  • Naturea Atlantica tiene altos niveles de glucosamina, condroitina y MSM para nutrir las articulaciones sanas y la movilidad de su perro

A diferencia de otros como Orijen Adult o incluso Orijen Adult con pescado este pienso está dirigido a todo tipo de perros por lo que merece la pena hacer una mención específica a este tipo de pienso. Nos encontramos, además, con un alimento seco que tiene al salmón como ingrediente principal pero que contiene también grasa de pollo, trucha y huevo. Es ideal para perros que tengan problemas osteoarticulares ya que también incluye a su fórmula condroitina y glucosamina. Este producto de gama alta bien se merece un análisis pormenorizado que nosotros estamos dispuestos a hacer.

Características de Naturea Atlantica pescado

  • Sin cereales: Este pienso no contiene ni maíz, ni trigo, ni arroz, ni gluten. El único alérgeno que sí que se puede encontrar es el huevo por lo que no se considera un pienso hipoalergénico pero es ideal para perros que tienen sensibilidad digestiva.
  • Bajo en carbohidratos: Contiene en torno a un 30% de carbohidratos procedentes principalmente del boniato. Esto lo convierte, directamente, en un super premium ya que elimina el trigo o el maíz.
  • Articulaciones sanas: Gracias a que incluye a su fórmula tanto glucosamina como condroitina.
  • Pelo y piel saludables: Los ácidos Omega 3 y 6 proporcionan todo lo que el perro necesita en diversos aspectos. Uno de ellos es que la piel estará libre de eccemas e irritaciones y que el pelaje estará más brillante.
  • Protege el sistema inmune: Por otra parte la protección del sistema inmune viene de la mano de los antioxidantes naturales incluidos. Entre ellos se debe destacar la mezcla de tocoferoles y el betacaroteno.
  • Natural: En la medida delo posible se intentan eliminar todos los aditivos no naturales.

Además de las características principales, este pienso contiene numerosos ingredientes que proporcionan una mejora global en el mantenimiento de un organismo sano. Estas son la combinación de hierbas, legumbres y verduras así como ingredientes tales como la L-carnitina.

  • Protege el corazón: Se ha comprobado que tanto los EPA/DHA provenientes de la grasa de pescado como la L-carnitina tiene un efecto cardioprotector. La L-carnitina, además, es un quema grasas natural.
  • Alta digestibilidad: La combinación a de frutas y hierbas (manzanilla, algas marinas y etcétera) proporcionan un cuidado extra sobre el sistema digestivo. Además no contiene cereales.
  • Refuerza la musculatura: Esto es gracias a los altos niveles de proteína animal.
  • Mejora las habilidades cognitivas: Además de todo lo anterior, este pienso mejora las habilidades cognitivas gracias a su combinación de nutrientes esenciales.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene un 28% de proteína, un 18% de grasa, 3,5% de fibra, 8,5% de humedad, 34,5% de hidratos de carbono, 8,5% de ceniza bruta, 1,2% de calcio y 0,8% de fósforo.

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son salmón (incluye salmón fresco deshuesado, harina de salmón, salsa de salmón y aceite de salmón), patata dulce, grasa de pollo, trucha, alfalfa, linaza, huevo en polvo, minerales, vitaminas, glucosamina, metilsulfonilmetano, sulfato de condroitina, fructooligosacáridos, manzana, zanahoria, tomate , espinacas, psyllium, rosa mosqueta, manzanilla, raíz de bardana, menta, caléndula, algas, arándano, diente de león, anís, fenogreco, tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia.

Perro al que le gustaría Naturea Atlántica Pescado
Perro al que le gustaría Naturea Atlántica Pescado

Contiene los siguientes aditivos nutricionales; vitamina C 85 mg/kg, Calcio 1.2%, Fósforo 1%, Omega 6 2.20%, Omega 3 1.60%, Ingredientes de origen animal 61.27%, Frutas/Vegetales/Hierbas/Algas 34.95%, Glucosamina 800 mg/kg, Methylsulfonylmethane (MSM) 800 mg/kg, Condroitina 550 mg/kg, Hidratos de Carbono 34.5%.

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria varía según el nivel de actividad física que tenga tu perro, la edad ya que no es lo mismo un perro Senior que un adulto de apenas 15 meses de edad y la raza de la que se trate. Debido a que esta marca tiene una horquilla muy amplia de necesidades alimenticias, se recomienda que se consulte con el veterinario. Asimismo, se encontrará una referencia a la dosificación en el envase del producto.

Precio del pienso

Este pienso se puede adquirir en envases ahorro de de 12 kilogramos. El precio es de 67,56€.

¿Dónde comprar el pienso Naturea Atlantica pescado?

Como sucede con todos los piensos premium, hay numerosas superficies tradicionales en las que se podrá encontrar aunque actualmente se puede comprar más barato Naturea en Amazon ya que incluye los gastos de envío y contiene descuentos.

Rebajas
Naturea Alimento Seco para Perros Atlántica Pescado - 12000 gr
  • Naturea Atlantica fue desarrollado por veterinarios y nutricionistas y contiene aproximadamente 60% de ingredientes de origen animal, con salmón como ingrediente principal (45%)
  • Sin granos y con ingredientes aprobados para el consumo humano, Naturea Atlantica sigue el concepto de Naturally Suited, y se mejora con batata, aceite de salmón, huevos, frutas, verduras, hierbas aromáticas y algas marinas
  • Naturea Atlantica tiene altos niveles de glucosamina, condroitina y MSM para nutrir las articulaciones sanas y la movilidad de su perro

Opiniones del pienso

Opinión del pienso Naturea Atlántica con pescado
Opinión del pienso Naturea Atlántica con pescado

Los productos con salmón suelen ser muy populares entre los clientes que tienen perros malos comedores ya que tienen una alta palatabilidad. Todas las variedades de Naturea tienen una valoración de unas 4/5 con lo cual podemos estar hablando de un producto de elevada calidad. No obstante, las quejas se suelen centrar en el alto porcentaje de carbohidratos aunque es bastante común en piensos secos.

Conclusiones

Cuando un pienso reúne todo lo que nuestro perro podría desear no es de extrañar que nos cuestionemos si un precio elevado es realmente alto para lo que vamos a obtener. Pues bien, nos quedamos con que la relación calidad-precio es perfecta ya que este pienso reúne todo lo que tu perro necesita para no desarrollar prácticamente ningún problema de salud.

De hecho, su combinación de nutrientes super premium como son los FOS y MOS, la L-carnitina, las finas hierbas, el boniato como principal fuente de carbohidratos, un 75% de ingredientes animales y que principalmente está conformado por pescado no deja lugar a dudas. A tu perro le encantará ya que estos piensos tienen una altísima palatabilidad pero además preservarán su salud por más tiempo.

Algunos componentes como la condroitina y la glucosamina se les suelen añadir a piensos específicos para cachorros o perros Senior ya que son protectores de la salud de los huesos y las articulaciones. El hecho de que un pienso, en teoría, genérico incluya estos ingredientes tan exclusivos lo encumbra hasta una posición elevada entre los piensos secos. Le damos un 4,5/5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *