Pienso Natural Greatness Lamb de cordero para perros sensibles

Algunas especies de perros tienen una intolerancia natural a determinados componentes, especialmente harinas. Esto es debido a que, según numerosos estudios, los canes tienen un sistema digestivo que facilita la absorción de proteína y dificulta la de los carbohidratos procedentes de cereales. Por este motivo es fundamental que tengamos en cuenta que cuando mencionamos Natural Greatness Lamb estamos hablando de un pienso hipalergénico para perros adultos de todas las razas.

Además es ideal para cualquier edad cuando se tiene la digestión sensible. También te resultará interesante saber que no contiene granos y que es esto justamente lo que lo convierte en un pienso de primera categoría. Mientras que otros como Natural Menú Adulto son más genéricos, este está principalmente prescrito para prevenir las intolerancias alimentarias o las alergias. Estamos hablando de un pienso de gama alta que siempre se debería tener en cuenta por su alta calidad y su baja alergenicidad.

Esta receta para cachorros y perros sensibles también incluye aquellos que no digieren correctamente el pollo u otras carnes. Al fin y al cabo se ha definido el pienso como una de las carnes más fáciles de digerir. ¿Quieres averiguar más? Conoce todos los detalles y nuestras conclusiones.

Características del pienso Natural Greatness Lamb

Entre las características que contiene este pienso no podemos obviar en ningún momento que es un super premium que contiene cordero como fuente principal de proteína animal.

  • No contiene cereales: Los piensos «grain free» siempre son una buena idea aunque suelen ser más caros. Con razón. El hecho de que no contenga cereales lo convierte en hipoalergénico pero también conduce a este alimento a que tenga componentes más caros.
  • Piel y pelaje sanos: Con ácidos grasos Omega 3 y 6 este alimento seco cuenta con todo lo necesario para que tu perro disfrute de una piel saludable y de un pelaje brillante. Los ácidos grasos son ideales en los casos en los que los perros hayan padecido alergias alimentarias previas.
  • Alta digestibilidad: Al pienso se le añaden FOS, MOS y prebióticos, los cuales facilitan la digestión y preservan una correcta salud intestinal.
  • Huesos y articulaciones más fuertes: Su combinación de glucosamina y condroitina están detrás del sostenimiento de huesos y articulaciones. Esta característica lo convierte en un buen pienso para todas las etapas del desarrollo, incluyendo los primeros meses de vida.
  • Antioxidantes: Tanto los aditivos nutricionales como los nutrientes premium están indicados para favorecer la regeneración celular y ser un soporte para el sistema inmune. Por ejemplo, debemos mencionar la yuca, la inulina o los arándanos como fuentes de antioxidantes específicas.
  • Verduras y frutas: No todos los piensos contienen este tipo de ingredientes y, de hecho, estamos hablando de un tipo de nutrientes que son esenciales a todos los niveles. Es el caso de las zanahorias o la calabaza. Estos ingredientes solo se incluyen en piensos premium y como ya sabrás añaden vitaminas, minerales y aminoácidos a la alimentación del perro.
  • Más de un 50% de ingredientes cárnicos: Un buen pienso sin cereales que se precie incrementa su valor porque contiene tanto frutas como verduras y más proteína animal.
  • Croquetas adaptadas: Las croquetas tienen un grosos de cuatro milímetros y medio pero son triangulares por lo que son fáciles de digerir para razas de perros con mandíbula pequeña.

Composición

Este pienso contiene proteína cruda (29%), aceites y grasas crudos (17%), fibras crudas (2,5%), cenizas crudas (6,5%), Calcio (1,5%), fósforo (1,0%), ácidos grasos Omega 3 (0,5%), ácidos grasos Omega 6 (2,9%), EPA + DHA (0,3%), glucosamina (650 mg / kg) y también condroitina (150 mg / kg). 

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, contiene carne de cordero deshidratada (24%), carne de cordero fresca (11%), aceite de pollo (11%), guisantes, papas, hidrolizado de hígado de cordero (3%), zanahorias, calabaza, proteína de papa, levadura, pulpa de remolacha, aceite de salmón ( 3%), linaza, frutas mixtas (manzanas y arándanos), verduras mixtas (tomates y espinacas), algas, manano-oligosacáridos (MOS), inulina (FOS), yuca, glucosamina, condroitina, romero y perejil.

Cantidad diaria recomendada del pienso Natural Greatness Lamb

La dosis diaria que se recomienda en estos casos es aquella que está determinada por las cantidades recomendadas. A este respecto encontramos varias opciones ya que dependerá de la edad, peso y raza del perro. Siempre es recomendable consultar con el veterinario ya que nos dará una ideal más global de lo que necesitamos.

Guía diaria pienso Naural Greatness Lamb
Guía diaria pienso Greattness Lamb

Precio del pienso

El coste de este pienso es de 59,94€ por envase de 12 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso Natural Greatness Lamb al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso Natural Greatness Lamb

Opiniones Natural Greatness Lamb
Opiniones Natural Greatness Lamb

A medida que un pienso se hace más premium (y más costoso) las críticas son más duras. No es ningún secreto. Aunque en líneas generales se le otorga una nota media de un 4,5/5 sí que hay algunas críticas negativas debido a que el coste es elevado en relación a otros piensos.

Se destaca su acción en perros que suelen ser sensibles ya de por sí y que requieren de un producto que esté libre de posibles alérgenos. En el caso de los bulldog franceses, suele ser común que desarrollen problemas de eccemas en la piel y en el pelo por lo que este es un buen alimento.

Aunque el precio es elevado, un segmento de los usuarios relacionan este coste con una calidad superior.

Conclusiones

La marca Natural Greatness ya nos había demostrado que abogan por una alimentación canina libre – en la medida de lo posible – de cereales. Debido a que los perros son principalmente carnívoros, nos encontramos ante un alimento ideal tanto para cachorros como para adultos.

También lo indicamos para canes que no tengan enfermedades cutáneas ni alergias ya que es un pienso que previene su aparición y nunca se sabe cuándo se pueden sufrir eccemas o inflamaciones.

La composición con más de la mitad de proteína animal proveniente de cordero principalmente también hace posible que se trate de un alimento muy equilibrado.

Por último una mención especial a todos los nutrientes premium que incluye y que ayudan a crear un pienso muy completo dotado de elementos como arándanos o patata. La combinación de nutrientes tiene, además, una elevada palatabilidad.

2 comentarios en “Pienso Natural Greatness Lamb de cordero para perros sensibles”

  1. Es bueno para una perrita de tamaño pequeño, de dos años, castrada y con una actividad moderada-baja?

  2. hola
    he dado a mi perra durante un año este pienso alternado con la version pavo y salvaje, precisamente porque no tienen cereal, ni arroz. creo que la informacion sobre los ingredientes no es del todo correcta.
    muchas gracias

Deja un comentario