Pienso Natural Greatness Conejo hipoalergénico para perros adultos

Si lo que estás buscando son piensos naturales, existen numerosas marcas que los proporcionan. Una de ellas es Natural Greatness que cuenta con una gama en la que destacan Natural Greatness Puppy y Natural Creatness Pavo. Esta gama es la que está dirigida a prevenir intolerancias y alergias. Natural Geratness Conejo cuenta con una receta hipoalergénica además de ser monoproteica. Es ideal, por tanto, para aquellos perros que padecen de problemas de dermatitis generados por una mala digestión, malabsorción o enfermedades gastrointestinales.

Contiene, además, fibras naturales que son perfectas para los perros que tienen problemas para saciarse. Los canes se quedarán satisfechos más fácilmente. Del mismo modo se reducen el consumo de calorías y es perfecto para quemar grasas fácilmente. A continuación detallamos todos los detalles acerca de este alimento seco.

Características de Natural Greatness Conejo

  • Libre de cereales: Como suele suceder con los piensos hipoalergénicos, este tampoco contiene cereales. En su lugar se emplean la patata como tubérculo esencial que aporta los carbohidratos necesarios. No olvidemos que los perros son animales carnívoros por lo que, principalmente, comen proteína animal, aderezada con verduras y frutas.
  • Receta quema grasas: Este pienso contiene L-carnitina, considerado un quemagrasas natural que además es cardioprotector. Por estos motivos se añade a la fórmula ya que resulta mucho más óptimo.
  • Protege el sistema gastrointestinal: Uno de los motivos por los que los perros padecen irritaciones en la piel y dermatitis es por las alergias alimentarias. Incluso una intolerancia leve se puede notar en la piel y en la caída del pelaje.
  • Mantiene la piel y el pelaje saludables: La inclusión de ácidos grasos Omega 3 y 6 son una estupenda fuente de EPA y DHA que intervienen tanto en los procesos gastrointestinales como directamente en el cuidado de la piel del animal. El pelaje debe estar siempre brillante. Si no es así puede indicar algún tipo de enfermedad. De ahí que te debas fijar en esta condición si lo que quieres es que tu perro esté sano.
  • Preserva la salud de huesos y articulaciones: A medida que envejecen, los perros (al igual que los humanos) pierden elasticidad en los cartílagos y aumenta el riesgo de rotura de huesos o de lesiones. Por ello nunca está de más que añada glucosamina y condroitina para su cuidado. Estos componentes suelen encontrarse en los cartílagos de los huesos de pollo y otras aves, especialmente.
  • Ata palatabilidad: El sabor de los alimentos importa. ¡Claro que importa! Hasta tal punto que estamos ante la necesidad de ofrecer un alimento que cuente con una textura atractiva y un testeo sabroso. Gracias a que contiene conejo, aceite de pollo de salmón este es un alimento ideal para todos aquellos que lo deseen tomar.
  • Alta digestibilidad: Con todo lo que hemos expuesto anteriormente, no podría ser de otra manera. Este alimento seco está indicado para tener un estómago fuerte y un sistema gastrointestinal potente.

Composición

Según el análisis nutricional, este pienso contiene proteína bruta (27%), Aceites y grasas brutas (9%), Fibras (4%), Ceniza (7%), Calcio (1,2%), Fósforo (0,9%), Ácidos grasos Omega 3 (0,5%), Ácidos grasos Omega 6 (1,2%), Glucosamina (900 mg/ kg), Condroitina (200 mg/kg y L-Carnitina (250 mg/kg).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, cuenta con carne deshidratada de conejo (26%), guisantes, patata, carne fresca de conejo (10%), pulpa de remolacha, hidrolizado de conejo (3%), proteína de guisante, levaduras, semilla de linaza, proteína de patata, aceite de pollo (2%), aceite de salmón, mix de frutas (Manzana y Arándanos), mix de verduras (Tomate y Espinacas), zanahoria, calabaza, algas, inulina (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), sustancias minerales, yuca, romero, perejil, glucosamina y condroitina. 

Natural Greatness Conejo, alimento natural para perros
Natural Greatness Conejo, alimento natural para perros

Cuenta con un total de un 40% de productos cárnicos. Se excluye en su fórmula la lactosa, los cereales, los colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.

Cantidad diaria recomendada

La dosificación de este pienso es variable y depende, en gran medida, de lo que cada perro necesite.

Cantidad diaria recomendada de Greatness Conejo

Precio del pienso

El coste del pienso por 12 kilogramos de porducto es de 59,94€.

¿Dónde comprar el pienso Natural Greatness Conejo?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Natural Greatness Conejo
Opiniones del pienso Natural Greatness Conejo

La mayoría de opiniones por parte de los clientes son positivas. De hecho, ha obtenido un 4,5/5 en total. Los clientes destacan de este pienso que «es muy buen pienso la verdad que la alimentación de mi perra es algo complicada y no tolera los cereales y es algo delicada tb tiene que bajar de peso este pienso superó sus expectativas, no ha vuelto a tener cacas blandas y la pérdida de peso es satisfactoria».

A este respecto encontramos un alimento seco que resulta ideal para perros de todas las razas y edades. El asunto de las heces blandas tiene su importancia debido a que son indicadoras de una mala absorción de nutrientes que puede llevar a esa pérdida de cabello, irritaciones en la piel y dificultades para fortalecer el sistema inmune. Ante ello, la mejor solución siempre es eliminar los posibles nutrientes que están interfiriendo.

Conclusiones

Después de valorar los ingredientes, características referidas por la marca y poniendo especial énfasis en las opiniones de clientes, convenimos en que este es un pienso super premium en comparación con otros análogos. Y es que aunque solamente contenga un 40% de proteína animal, excluye tanto el huevo como los cereales, que suelen ser alérgenos comunes.

La protección del sistema inmune comienza por el estómago, aunque muchos no lo sepan, y una mala digestión o malabsorción puede tener como consecuencia que tu perro vaya desarrollando enfermedades o infecciones a largo plazo. Al fin y al cabo es en la ingesta de nutrientes cuando el sistema inmune se refuerza y, si esta fase falla, lo más probable es que todo falle. Por ello este pienso se alza como una buena elección desde múltiples perspectivas.

La calidad de los nutrientes se complementa con un alimento bastante económico para tratarse de un grain free. Esto también supone una interesante noticia para aquellos dueños de perros que ya están más que hartos de no encontrar el motivo por el que su can sufre de episodios de diarreas, irritaciones en la piel y otros.

En definitiva, este pienso es un 4/5 en toda regla y no lo valoramos con un 4,5/5 porque contiene poca proteína animal en relación a otros más naturales. De todos modos, resulta ser un punto intermedio muy interesante ya que su calidad-precio es ideal.

Deja un comentario

Cuéntanos tu problema
//
//
¿Te puedo ayudar en algo?